Gatos

Es blanco con beige (en la foto parece gris, pero las partes más oscuras son más bien marrones)

Ver el archivo adjunto 3570742


Es una lindurita 💗 . Yo he quitado el miedo a los gatitos que he rescatado sentándome cerca de ellos por ratos; tratando de que jueguen con trozos de cordel o pelotitas de papel; haciéndoles muchos cariños cuando se dejan;...y algo que descubrí que ayuda al apego es pasarles toallitas húmedas (sin aroma, humedecidas solo con agua), como si los limpiaras, que es algo que sus madres hacen.

Que lo disfrutes un montón. Es una belleza. 😻
 
Holi😻
Alguna sabia gatuna sabría qué tal se llevaría un gato bebé con una perrita? Nunca he tenido gatos 🐱 es por saber si le doy un amiguito a mi perra algún día y si puede ser un gatete
Alguna tenéis gato y perro?
 
Pero que guapete , ¡es precioso!
Fergie, para que pierda la ultima timidez, juega con el. Para los gatos, la felicidad es dormir, comer y jugar/cazar.
Son curiosos como ellos solos.
Juega con el, a cazar objetos, y veras como se abre en 1 dia y pierde toda la timidez o inseguridad restante.
Aparte de buena comida, no hay nada que un gatito joven agradezca mas que jugar :)
¡Joven y no tan joven! El mío tiene 9 años y cuando llego del trabajo tengo que jugar con él antes de echarle de comer, me maulla y sale corriendo para que le persiga, se tira al suelo para que me "pelee" con él y me muerde flojito y me da con su patas, luego el juego de tirarle una bolita de papel...
Se les quiere demasiado y se establece una relación con ellos tan asombrosa que alguien que no tenga gato ni se imaginaría. Son fabulosos. Además es muy "hablador" y cuando le hablo me contesta con distintos maullidos según la ocasión.
Y cuando le besuqueo y espachurro ronronea.
 
¡Joven y no tan joven! El mío tiene 9 años y cuando llego del trabajo tengo que jugar con él antes de echarle de comer, me maulla y sale corriendo para que le persiga, se tira al suelo para que me "pelee" con él y me muerde flojito y me da con su patas, luego el juego de tirarle una bolita de papel...
Se les quiere demasiado y se establece una relación con ellos tan asombrosa que alguien que no tenga gato ni se imaginaría. Son fabulosos. Además es muy "hablador" y cuando le hablo me contesta con distintos maullidos según la ocasión.
Y cuando le besuqueo y espachurro ronronea.
Si, cuando nos “esforzamos” por ellos, todo lo que les damos nos lo devuelven multiplicadisimo.
Son seres sumamente inteligentes especiales y maravillosos.
La mia tiene 7 años, y como la tuya.
Y es que la miro, y después de tanto tiempo, aún me asombro de cuánto cariño me da 😍😻
 
¡Joven y no tan joven! El mío tiene 9 años y cuando llego del trabajo tengo que jugar con él antes de echarle de comer, me maulla y sale corriendo para que le persiga, se tira al suelo para que me "pelee" con él y me muerde flojito y me da con su patas, luego el juego de tirarle una bolita de papel...
Se les quiere demasiado y se establece una relación con ellos tan asombrosa que alguien que no tenga gato ni se imaginaría. Son fabulosos. Además es muy "hablador" y cuando le hablo me contesta con distintos maullidos según la ocasión.
Y cuando le besuqueo y espachurro ronronea.
Mi bichillo igual, a su padre lo tiene para que le ponga la comida y a mí para el ocio. Jugamos a lo burro, se me echa encima y yo lo achucho a traición y no le dejo escapar cuando el quiere, le compramos un rulo de estos de ikea que tiene agujeros y lo que más le gusta es emboscarse y tirarme la zarpa cuando paso el lado. Al principio del teletrabajo, vigilaba que hacía su padre, ahora ya pasa más. Eso si, cuando entramos en casa, da igual el tiempo que hayamos estado fuera nos recibe como si viniésemos de la guerra, nos hace la rosquita y nos da con la cabeza. En invierno duerme en medio como una personita, en verano se va a la butaca, que al señor le damos mucho calor.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
556
Back