Futbolistas y sus líos

Dani Guiza se los fumaba en los descansos del Cádiz 🤣
Y ahí las primas de Sevilla sabéis que todos tienen una buena cachimba en casa (como poco una), lo que hacen las modas 🤷🏽‍♀️😂😂
Ronaldo Nazario fumaba (entre otro de los grandes jajaj)
Joaquin del Betis igual, y no se cortaba, fumaba en las discotecas 😂
Bellerín (hay fotos con cigarro en la boca jajaja)
A raíz de la foto de Embarba con Edgar y alguien más, se empezó a comentar que futbolistas fumaban jajaja

Se piensa mucha gente que por ser deportistas no fuman, y alucinarían la cantidad de ellos que lo hacen
 
Pero pueden fumar tabaco y luego no ahogarse cuando corren por el campo? Pueden rendir entrenando?
Es que parece de pocos profesionales.
Pienso como tú. El tabaco no es bueno y obviamente un futbolista profesional no debería hacerlo, porque por poco o mucho que fumes, tú capacidad pulmonar no es la misma que si no lo haces.
 
Pienso como tú. El tabaco no es bueno y obviamente un futbolista profesional no debería hacerlo, porque por poco o mucho que fumes, tú capacidad pulmonar no es la misma que si no lo haces.
Pero pueden fumar tabaco y luego no ahogarse cuando corren por el campo? Pueden rendir entrenando?
Es que parece de pocos profesionales.
No voy a defender el tema de fumar o no. Pero si, si pueden correr. Solo hay que ver que antes había grandísimos jugadores de categoría más que TOP, y fumaban.

No solo eran futbolistas, también tenistas, jugadores de baloncesto... Muchísimos deportistas fuman. Y han sido lo más top mundial.
Solo lo digo por las preguntas, pueden ejercer perfectísimamente y ser de los mejores del mundo.

Hay gente que ni fuma y se ahoga a los 5 minutos corriendo ajjaja
 
No voy a defender el tema de fumar o no. Pero si, si pueden correr. Solo hay que ver que antes había grandísimos jugadores de categoría más que TOP, y fumaban.

No solo eran futbolistas, también tenistas, jugadores de baloncesto... Muchísimos deportistas fuman. Y han sido lo más top mundial.
Solo lo digo por las preguntas, pueden ejercer perfectísimamente y ser de los mejores del mundo.

Hay gente que ni fuma y se ahoga a los 5 minutos corriendo ajjaja
Yo solía salir de fiesta con los del atleti (trabajé años ahí y me hice amiga de algún jugador sin nada raro xd) y en una de las fiestas mi amiga preguntó a K y FL como hacían para no ahogarse si fumaban y nos dijeron que lo que hacían era no tragar el humo, solo el mamoneo.

No se si realmente es cierto que así afecta menos, pero nos pareció más que convincente jajajajajaajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back