Félix José Esquerdo, desaparecido el 3-10-2020 en Alicante

Cuando desapareció la madre puso que había quedado con un grupo de personas que conoció por internet, se sabe algo de esto?
Era mentira casi seguro, no habia quedado con nadie, ya pensaba en suicidarse

La duda es si se suicidó en cuanto desapareció y esas supuestas estancias en otras partes del pais son falsas o pasaron unos meses.
 
Pero se sabe como murió?
Apareció a unos 50 o 100 metros de la moto, dentro de un saco de dormir. O de muerte natural o seguramente su***dio por pastillas o similar.

En este otro caso el desaparecido había muerto por causas naturales, a veces puede darse la casualidad de que a alguien con ideas suicidas como Felix le da algo como un infarto y se muere.

 
A 100m....madre mía, pues sí que buscaron cojonudamente bien.
Si ya llevaron perros sería para flipar. Tanta inutilidad resulta tan sorprendente...aunque estuviera escondido pero el olor... no me jorobes.
 
En la noticia que he visto yo decían que el cuerpo estaba a QUINCE METROS de donde se encontró la moto.

Ver el archivo adjunto 3562507

Quince metros! Qué desastre de investigación...

Se encontraron blisters de pastillas vacíos cerca del cadáver así que podemos deducir qué pasó. De todas formas, ¿ha trascendido la autopsia? Lo pregunto porque en redes sociales la madre de Félix deja caer que a su hijo lo asesinaron. Debe pensar que las personas esas con las que le dijo que iba a quedar lo mataron. No parece que quiera asumir que su hijo se quitó la vida, a pesar de que éste era ya su segundo intento de su***dio.
 
Quince metros! Qué desastre de investigación...

Se encontraron blisters de pastillas vacíos cerca del cadáver así que podemos deducir qué pasó. De todas formas, ¿ha trascendido la autopsia? Lo pregunto porque en redes sociales la madre de Félix deja caer que a su hijo lo asesinaron. Debe pensar que las personas esas con las que le dijo que iba a quedar lo mataron. No parece que quiera asumir que su hijo se quitó la vida, a pesar de que éste era ya su segundo intento de su***dio.
Pues a saber. Igual lo asesinaron y dejaron ahí el cadáver después con saco y blisters... Es muy novelesco pero todo puede ser.
Quince metros no, ciento cincuenta. Pero aún así...
 
Pues a saber. Igual lo asesinaron y dejaron ahí el cadáver después con saco y blisters... Es muy novelesco pero todo puede ser.
Quince metros no, ciento cincuenta. Pero aún así...
Entonces supongo que en la noticia de antena tres les faltó un cero. Yo creo que nadie le hizo nada, pero qué pena pensar que el pobre ha estado tanto tiempo en un saco de dormir, entre matorrales, sin que nadie lo viera.
Ya son varios casos últimamente que veo así, el niño francés que desapareció también lo encontraron después de bastante tiempo no tan lejos de su casa, entre las matas. Yo creo que hay veces que se busca muy por encima.
 
Entonces supongo que en la noticia de antena tres les faltó un cero. Yo creo que nadie le hizo nada, pero qué pena pensar que el pobre ha estado tanto tiempo en un saco de dormir, entre matorrales, sin que nadie lo viera.
Ya son varios casos últimamente que veo así, el niño francés que desapareció también lo encontraron después de bastante tiempo no tan lejos de su casa, entre las matas. Yo creo que hay veces que se busca muy por encima.
El problema también me parece a mi es que los voluntarios están a la orden de algún policia o de algún responsable de protección civil y no se pueden arriesgar a que le pase nada a nadie porque la responsabilidad luego es de ellos.

Con lo que no se pasa por ningún sitio que sea minimamente peligroso. También es normal que si vas a ayudar gratis no tengas ganas de partirte la crisma.

A mi me pusieron a parir una vez que dije que en cierto caso, que tiene muchisimos mensajes en el foro, en una búsqueda de la que había videos me dio la impresión de que la gente paseaba por el campo más que buscar. Pero es que lo parecia. Iban por en medio del sendero mirando para los lados y nada más.
 
Pues a saber. Igual lo asesinaron y dejaron ahí el cadáver después con saco y blisters... Es muy novelesco pero todo puede ser.
Quince metros no, ciento cincuenta. Pero aún así...
Aunque sean 150 metros, muy lejos no estaba. Menuda chapuza de búsqueda!!!
Yo creo que ha sido su***dio, por las cosas que publicaba, lo poco animado que estaba y la negativad que tenían sus comentarios... vamos que no tengo dudas.
Incluso hay un post de él donde dice que ya encontró el método indoloro para irse de este barrio.
Y lo de vivir con su madre que lo llevaba fatal y he leído por ahí q tenía dos pisos en propiedad, por qué no se iba?
 
Aunque sean 150 metros, muy lejos no estaba. Menuda chapuza de búsqueda!!!l
Yo creo que ha sido su***dio, por las cosas que publicaba, lo poco animado que estaba y la negativad que tenían sus comentarios... vamos que no tengo dudas.
Incluso hay un post de él donde dice que ya encontró el método indoloro para irse de este barrio.
Y lo de vivir con su madre que lo llevaba fatal y he leído por ahí q tenía dos pisos en propiedad, por qué no se iba?
Seguramente no tenía nada en propiedad y se martirizado y se sentía ya un viejo inútil y fracasado a sus 30 y tantos.
A saber.
Me dio mucha pena el caso en su momento y ahora me da más aún. Por el pobre hombre y también por la madre.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back