Familia Carameluchi

me parece tan poco inteligente por parte de estos no hacerse amigos de los Nury, que con sus cosas deben ser majetes y han hecho bastantes más amigos que ellos, y podrían juntar a William con más críos, ayudarse mutuamente con los peques e incluso colocar a Elaia de babysitter de ellos y que se sacase unos dineros...
A ver, yo no trago a los caraleluchis, pero tampoco a los nury. No me haría amiga de ninguno de ellos.
Soy bastante selectiva con mis amistades, la verdad. La amistad es mucho.
 
A ver, yo no trago a los caraleluchis, pero tampoco a los nury. No me haría amiga de ninguno de ellos.
Soy bastante selectiva con mis amistades, la verdad. La amistad es mucho.
Pues tienes toda la razon, los nurys son insoportables y no creo que sean ejemplo de nada. Es verdad que sus hijos parecen mas centrados pero los padres viven de exponerlos y se creen en posesion de la verdad absoluta. Ella es una choni de manual
 
Hoy es de la veces que tengo que darle la razón a Flancisquito. Me ha pasado exactamente igual que a él. Es un fallo querer poner en los muebles altos de la cocina, alimentos que olvidas que los tienes, porque no los ves, y al final te caducan y es un error ponerlos en alto. Lo que no debería hacer un chef " de prestigio" como dice ser, es no ser original, y hacer comida de aprovechamiento con lo que tiene en casa. Hoy le iba a dar un yuyu porque no tenía tomates suficientes, ya que en su recetita ponía una cantidad y él tiene que hacerlo todo exacto. Si le pone en la receta le dice que tiene que utilizar un colador de última generación, él va a los grandes almacenes americanos a comprarlo. Al final se junta con miles de trastos que no le sirven para nada. Y sigue sin enseñarle modales a su hijo, que se come la tortilla francesa con las manos. Otra de las cosas que me he fijado es que cuándo están comiendo patatas con chorizo, y sorprendentemente Camolilin parecía que le gustaban. El niño suelta su crítica del choriso, que le parecía que picaba. Y Flancisquito le contestó de forma tajante: " No pica". Vamos a ver, el es un experto en chorisos, se tiene que cabrear porque la verdad, estará hasta las pelotas de golf de las exigencias del niño repelente con las comidas. El niño se queja por todo, y encima le tiene que preparar comida diferente a la de ellos. Yo no tendría tanta paciencia...
 
Hoy es de la veces que tengo que darle la razón a Flancisquito. Me ha pasado exactamente igual que a él. Es un fallo querer poner en los muebles altos de la cocina, alimentos que olvidas que los tienes, porque no los ves, y al final te caducan y es un error ponerlos en alto. Lo que no debería hacer un chef " de prestigio" como dice ser, es no ser original, y hacer comida de aprovechamiento con lo que tiene en casa. Hoy le iba a dar un yuyu porque no tenía tomates suficientes, ya que en su recetita ponía una cantidad y él tiene que hacerlo todo exacto. Si le pone en la receta le dice que tiene que utilizar un colador de última generación, él va a los grandes almacenes americanos a comprarlo. Al final se junta con miles de trastos que no le sirven para nada. Y sigue sin enseñarle modales a su hijo, que se come la tortilla francesa con las manos. Otra de las cosas que me he fijado es que cuándo están comiendo patatas con chorizo, y sorprendentemente Camolilin parecía que le gustaban. El niño suelta su crítica del choriso, que le parecía que picaba. Y Flancisquito le contestó de forma tajante: " No pica". Vamos a ver, el es un experto en chorisos, se tiene que cabrear porque la verdad, estará hasta las pelotas de golf de las exigencias del niño repelente con las comidas. El niño se queja por todo, y encima le tiene que preparar comida diferente a la de ellos. Yo no tendría tanta paciencia...
Me meo, prima 🤣
 
Estos dos no tienen ni idea de lo que es un fin de semana típico americano. Pero ni idea. Sabes lo que has visto en las típicas películas y series americanas. Pero América es mucho más que eso que se ve en ese formato comercial que vosotros veis. Sois muy paletos, y cada día sois una versión más cutre de Paco Martínez Soria abroad. A veces pienso que ambos sois límites.
 
Pura fantasía prima, tienen hilo se llama Ani Pocino. Como resumen rápido: son una familia de zaragoza que apenas se sociabilizan con nadie. Son bastante vendehumos como los caramelos, por eso se deben llevar bien, se compraron una unifamiliar en un pueblo a las afueras de zaragoza y daban a entender al principio que era una casa hecha a medida y que iba a tener piscina (luego se comprobó que para nada era así, era una promoción de varias unifamiliares con piscina comunitaria). No se sabe muy bien de donde sacan el dinero porque varias primas han comentado que no deben tener tanto dinero como alardean… Ella montó un negocio de franquicias que debe estar fatal porque no tiene apenas franquicia dos y ha habido varios ex franquiciados que han quedado bastante mal con ellos. Están deseando pirarse de españa así que todo este negocio debe ser el escape para conseguirlo pero vamos no tienen ni por asomo la economía de los caramelos así que no se si les seguirían mucho el ritmo
Hola primas vengo del hilo de poci ha enseñaros la estafa en la que se ha metido junto a la.Poci. Añado que no es que hayan acabado mal si no que ha ha habido juicios por parte de las ex franquicias hacia ellos y las franquicias han ganado.

Os dejo el dossier de ambos negocios que parecen el mismo... En menuda se ha metido esta. No sé si está al día de los problemas legales de doña Poci
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_222005.jpg
    IMG_20240506_222005.jpg
    125,3 KB · Visitas: 191
  • IMG_20240506_221601.jpg
    IMG_20240506_221601.jpg
    199 KB · Visitas: 184
  • IMG_20240506_221545.jpg
    IMG_20240506_221545.jpg
    159,1 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2024-05-06-21-55-56-491_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-05-06-21-55-56-491_com.google.android.apps.docs.jpg
    177,8 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_2024-05-06-21-55-42-286_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-05-06-21-55-42-286_com.google.android.apps.docs.jpg
    177,5 KB · Visitas: 117
  • IMG_20240506_221634.jpg
    IMG_20240506_221634.jpg
    129,1 KB · Visitas: 196
Back