Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Acabo de enterarme de que alquiló un coche y se recorrió 7.600km 😳😳
Pobre mujer. Es evidente que la llevaba dentro de la maleta,y el final ya podemos imaginar. Me pongo mala pensando en que a saber en qué punto de la geografía española la haya podido enterrar. Dudo muchísimo que se arriesgara a pasar la frontera con Francia con un cadáver dentro del coche. Si por alguna casualidad te paran y quieren revisar el coche, estás perdido. Tengo claro que la maleta y ella los ha enterrado aquí. ¿Pero dónde? Lo que pueden tardar en encontrarla... qué mal, de verdad.😠😟
 

Lo que nadie ha explicado es cómo sabe el donde vive ella, pq segun parece ella habia huido de el, por lo que dudo mucho que le dijera la direccion de su casa. El otro dia pensaba en esto, que dificil es huir de alguien que te persigue, aun teniendo dinero...¿cómo podria ella haberse protegido mas? Es que creo que por mucho que te escondas...es dificil que no den contigo alguien que se proponga ir a por ti.
 
Lo que nadie ha explicado es cómo sabe el donde vive ella, pq segun parece ella habia huido de el, por lo que dudo mucho que le dijera la direccion de su casa.
Hay aplicaciones que se pueden poner en el móvil de la persona para rastrearlo. Con el dinero que tenían y el tipo de negocio que manejaban, no tendría problemas ni para conseguir ni para contratar a un hacker.

Todo esto son suposiciones claro está. Yo solo espero que le diera un golpe rápido y que ella sufriera lo menos posible.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back