Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Lo que se temia desde el principio…
Me alegro que lo hayan detenido y veo muy difícil que encuentren a la chica porque este tipo pinta muy feo y que no va a ayudar precisamente en que aparezca Ana.
 
Lo extraño del caso es q haya salido d Serbia d motu propio, sabiendo q aún no ha aparecido el cuerpo y q no hay extradición en su país. Imagino q ha ido engañado para liquidar sus propiedades y empresas y lo estaban esperando para detenerlo. Por eso sólo después d su detención se ha filtrado lo del tatuaje, maleta, compra d spray y alquiler d varios coches.
Ahora lo q no sé es quien lo va a juzgar, debería ser España siendo q el crimen se cometió en Madrid :unsure:
 
Lo extraño del caso es q haya salido d Serbia d motu propio, sabiendo q aún no ha aparecido el cuerpo y q no hay extradición en su país. Imagino q ha ido engañado para liquidar sus propiedades y empresas y lo estaban esperando para detenerlo. Por eso sólo después d su detención se ha filtrado lo del tatuaje, maleta, compra d spray y alquiler d varios coches.
Ahora lo q no sé es quien lo va a juzgar, debería ser España siendo q el crimen se cometió en Madrid :unsure:
Espérate que no salga ahora en que anda viva y coleando. Que sin cadáver no hay asesinato en principio.
Menudo imbécil, casco de moto y tatuaje a la vista. Es que...
 
¿Os acordais a las vueltas que le dimos a los mensajes? pues efectivamente, no había utilizado un traductor automático. Lo escribió el en inglés y lo tradujo al español su nueva novia, engañada, que fue la que aportó lo de "chévere" y "te marco"
El tio debe tener un retraso mental serio ¿de verdad pensaba que alguien que la conociera se iba a creer que había conocido a un tío por la calle y se había ido con el?
 
Han salido más cosas, evidentemente todo por dinero. Al final entró con su pasaporte al país, 7.000kms en el coche al que le cambió la matrícula y todo.

El patrimonio se estima en 15 millones de dólares. Y había quien decía que vivían por encima de sus posibilidades ....
 
¿Os acordais a las vueltas que le dimos a los mensajes? pues efectivamente, no había utilizado un traductor automático. Lo escribió el en inglés y lo tradujo al español su nueva novia, engañada, que fue la que aportó lo de "chévere" y "te marco"
El tio debe tener un retraso mental serio ¿de verdad pensaba que alguien que la conociera se iba a creer que había conocido a un tío por la calle y se había ido con el?
En realidad muestran que es él quien los escribe y ella le da el ok. O eso he entendido.

Son imbéciles directamente. El de Dana Leonte lo mismito, los mensajes eran ponerse una diana en la frente. Pero él convencido de que había liado a todo el mundo dirigiendo la investigación hacia otro lado.
Este parecía algo más listo, pero ya se ha visto que con dinero pero un gilipollas más.
 
El hermano de Ana, habló mal de la policía española? No lo sabía.
Si, dijo que no entendía el hermetismo de la policía española y que además era ridículo que ningún investigador hablase inglés (esto simplemente no es cierto, pero bueno), y que pensaba que en España faltaban recursos para hacer una investigación rigurosa.

A mí me pareció muy prepotente y ofensivo por su parte, pero bueno, es lo que hay.

Si encuentro el artículo, lo pongo aquí. Lo leí hace un par de semanas en noticias americanas. Pero esto ha sido así desde el principio, la prensa americana se ha cebado tb.
 
Pues si este chico salió con una maleta y cogió un coche y cruzo Europa, me da que con toda la pena del mundo el cuerpo de la chica no aparece ( ojala equivocarme) pero la maleta vete a saber tú, en que país la tiró.
Han dicho que están seguros que está en España, en algún punto entre Madrid y la frontera. Sería de poco listo cruzar la frontera con alguien en una maleta. También me ha llamado la atención que el coche lo alquiló por casi 2 semanas si no he entendido mal
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back