Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Lo que nadie ha explicado es cómo sabe el donde vive ella, pq segun parece ella habia huido de el, por lo que dudo mucho que le dijera la direccion de su casa. El otro dia pensaba en esto, que dificil es huir de alguien que te persigue, aun teniendo dinero...¿cómo podria ella haberse protegido mas? Es que creo que por mucho que te escondas...es dificil que no den contigo alguien que se proponga ir a por ti.
Por partes.
Es posible que sí que le dijera dónde vivía, se dijo que él había venido ya antes a España estando ella aquí, si no recuerdo mal. El que pusiera tierra por medio tampoco asegura que fuera para esconderse, pudo ser simplemente ponerse lejos de su alcance a diario, no que temiera algo como lo que ha pasado.

Y sobre lo último, sí, es alucinante cómo pueden encontrar a su presa aunque esta se meta bajo tierra. Conocí un caso similar, la encontró en un pueblecito de acá a pesar de que ella no tenía redes, había cambiado de correo y ni siquiera había dicho a su familia y amigos de su país en qué comunidad autónoma estaba. Él viviendo a miles de km y no habiendo venido antes a España, pues nada oye, avión y en la puerta de su casa que apareció.
 
Quizá ella se alojara en un Airbnb y él contrato un hacker que hackeara la cuenta de ella y ahí en las reservas actuales pone claramente donde estás.

Por otro lado cualquier hotel reporta datos a la policía de sus huéspedes y creo que Airbnb ahora también. Un contacto en la policía o un detective privado con contactos y te sacan donde estas. Tendrías que ir por ahi muy discretamente y pagando siempre en metálico y ojo que no tengas nada raro instalado en el móvil o alguien de tu compañía móvil por un soborno diga a la antena de que pueblo o barrio te conectas
 
Quizá ella se alojara en un Airbnb y él contrato un hacker que hackeara la cuenta de ella y ahí en las reservas actuales pone claramente donde estás.

Por otro lado cualquier hotel reporta datos a la policía de sus huéspedes y creo que Airbnb ahora también. Un contacto en la policía o un detective privado con contactos y te sacan donde estas. Tendrías que ir por ahi muy discretamente y pagando siempre en metálico y ojo que no tengas nada raro instalado en el móvil o alguien de tu compañía móvil por un soborno diga a la antena de que pueblo o barrio te conectas
Gracias prima. Por eso, me gustaria que pongamos que habria que hacer ante la minima sospecha de que te tienes que alejar de alguien:
1. No decir a nadie donde estas
2. Cambiar de numero de telefono y de correo electronico
3. Pagar en efectivo (no lo veo factible pq eso se agota y tienes q volver a sacar)
4. No comunicarte con familiares y amigos

Si quereis continuar la lista fenomenal. Pero no se primas, yo esta lista la veo muy dificil de cumplir y me ha recordado el ruso que murio huido del ejercito en la guerra de ucrania y le pillaron (de hecho lo mataron) pq lo localizaron al ponerse en contacto con su novia. Eso paso aqui en españa hace unos meses,en Villajoyosa...asi q concluyo que no hay forma de esconderse salvo que empieces una vida de cero...pero Ana, no podia pq tenia un patrimonio que no queria perder y una familia...
 
Quizá ella se alojara en un Airbnb y él contrato un hacker que hackeara la cuenta de ella y ahí en las reservas actuales pone claramente donde estás.

Por otro lado cualquier hotel reporta datos a la policía de sus huéspedes y creo que Airbnb ahora también. Un contacto en la policía o un detective privado con contactos y te sacan donde estas. Tendrías que ir por ahi muy discretamente y pagando siempre en metálico y ojo que no tengas nada raro instalado en el móvil o alguien de tu compañía móvil por un soborno diga a la antena de que pueblo o barrio te conectas
Yo creo q no temía por su vida y dudo q se esperase algo así. no se si tenía publicaciones en rrss, probablemente amigos comunes sabían q estaba en madrid. Además necesariamente le tuvo q abrir la puerta del piso y, si temiera por su vida, no lo habría hecho.
 
Yo creo q no temía por su vida y dudo q se esperase algo así. no se si tenía publicaciones en rrss, probablemente amigos comunes sabían q estaba en madrid. Además necesariamente le tuvo q abrir la puerta del piso y, si temiera por su vida, no lo habría hecho.
Pues yo tampoco creo que ahora temiera por su vida, pero que salio de EEUU pq alli si creo que tenia ciertas reticencias de el, quizas no miedo fisico pero cierto:"mejor me voy pues la cosa se esta complicando", creo que si. Y no hay constancia de que el viniera antes a Madrid, eso ha sido un rumor...
Mas bien, yo creo que ella ni se planteo el hecho de que el hiciera todo el periplo de venir a x ella...quizas el sabia que estaba en Madrid, pero de algun modo el averiguo su localizacion exacta. Yo dudo mucho que ella abriera la puerta si supiera que es el. Mas bien creo que el sabia abrir puertas, de hecho en el portal el puso una cinta para que no se le cerrase o algo asi entendi. El sabe cosas de delincuente que la gente normal ni nos planteamos...
 
Gracias prima. Por eso, me gustaria que pongamos que habria que hacer ante la minima sospecha de que te tienes que alejar de alguien:
1. No decir a nadie donde estas
2. Cambiar de numero de telefono y de correo electronico
3. Pagar en efectivo (no lo veo factible pq eso se agota y tienes q volver a sacar)
4. No comunicarte con familiares y amigos

Si quereis continuar la lista fenomenal. Pero no se primas, yo esta lista la veo muy dificil de cumplir y me ha recordado el ruso que murio huido del ejercito en la guerra de ucrania y le pillaron (de hecho lo mataron) pq lo localizaron al ponerse en contacto con su novia. Eso paso aqui en españa hace unos meses,en Villajoyosa...asi q concluyo que no hay forma de esconderse salvo que empieces una vida de cero...pero Ana, no podia pq tenia un patrimonio que no queria perder y una familia...
Yo creo que la única opción en casos así de salir con vida es matar tú a la persona.

Sé que suena muy extremo, pero es imposible huir totalmente de quien quiere encontrarte y cazarte.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back