Eurovisión 2025 - Suiza

Yo ya he mirado la programación de la ópera de Zurich en mayo...ya que voy combinar géneros.

Y sí,, hay una de Krongold que me interesa : "Die tote Stadt" que quiere decir "La ciudad muerta" aunque con el traductor gogleano ha devenido "El bolso de mano Stadt"... bendita AI!
 
Ole! Ya se puede ir comentado! Empiezo debate: creéis que después del follón de esta semana, se va a retirar algún país? Yo diría que Holanda tiene muchos puntos
 
Ole! Ya se puede ir comentado! Empiezo debate: creéis que después del follón de esta semana, se va a retirar algún país? Yo diría que Holanda tiene muchos puntos
Hombre si no se retiraron en esta edición, dudo que lo hagan para la siguiente. Pero muchas cosas pueden pasar en un año.
 
Ole! Ya se puede ir comentado! Empiezo debate: creéis que después del follón de esta semana, se va a retirar algún país? Yo diría que Holanda tiene muchos puntos
Este año (2024) era el último de colaboración publicitaria con Moroccanoil, que aunque por el nombre parezca una empresa marroquí, en realidad es de Israel. Y no sé si yo si eso afectará a que participe Israel... Si no hay dinerito, a lo mejor la UER les dice que se vayan a su casa.

Sí que creo que a nivel imagen el festival ha salido muy dañado. A ver, la sombra del politiqueo siempre ha estado ahí, pero llevábamos unas ediciones buenas con ganadores de otros países. Ganando Portugal o Países Bajos se fue borrando la sombra de "siempre ganan los países del Este"... Pero, claro, en el momento en que un país "polémico" participa, el espectador tiene todo el derecho del mundo en votarlo, ya sea porque le guste la canción, por pena (Ucrania en 2022) o porque quiera boicotear el festival (este año con Israel, que ha habido campaña para votarlo).

En fin, que es muy delicado. El televoto es lo que tiene, que es muy irracional y vota por múltiples motivos.
 
Ole! Ya se puede ir comentado! Empiezo debate: creéis que después del follón de esta semana, se va a retirar algún país? Yo diría que Holanda tiene muchos puntos
Países bajos me da que si, está la cosa muy calentita.

Me uno y voy poniendo noticias que vayan saliendo, no lo veo nada claro.

Por cierto de aquí al próximo festival eligen si Martín Östherdal se queda o se va a su casa lo mismo lo del patrocinio de Moroccan oil.

La sede del próximo Eurovisión la conoceremos en septiembre:



Finlandia sigue en Eurovisión:



El juicio a Joost será en Junio:

 
Última edición:
Primas he visto una noticia en el hilo del 24 que tiene relación con el año que viene, así en resumen:

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha dicho que llevarán a cabo una investigación sobre el Festival de Eurovisión de este año, que estuvo lleno de controversia.​

Los responsables de Eurovisión han prometido revisar el evento musical después de que algunas delegaciones "no respetaron el espíritu de las reglas".

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha dicho ahora que llevarán a cabo una investigación completa sobre el concurso, que se celebró en Suecia tras la victoria del país el año pasado. Una declaración de la UER al periódico Daily Mirror dice: "Lamentamos que algunas delegaciones en el 'Festival de la Canción de Eurovisión' en Malmö no respetaran el espíritu de las reglas y la competencia, tanto en el lugar como durante sus transmisiones. Hablamos con varias delegaciones durante el evento sobre varios temas que nos llamaron la atención".
"Los órganos rectores de la UER, junto con los jefes de delegaciones, revisarán los acontecimientos relacionados con el CES en Malmö para avanzar de manera positiva y garantizar que todos respeten los valores del evento. Los casos individuales serán discutidos por el órgano rector del evento, el Grupo de Referencia del Festival de la Canción de Eurovisión, formado por representantes de las emisoras participantes, en su próxima reunión".

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
666
Back