Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

@Anne173 ,espero que esos adjetivos que me has dedicado también sirvan en este caso,por coherencia, más que nada.
Mi opinión tiene en cuenta todos y cada uno de los indicios que ha recabado la investigación.

Tu opinión se basa en que no hay indicios.


Uno de los dos no está siendo imparcial ni objetivo. Adivina quién.
 
Mi opinión tiene en cuenta todos y cada uno de los indicios que ha recabado la investigación.

Tu opinión se basa en que no hay indicios.


Uno de los dos no está siendo imparcial ni objetivo. Adivina quién.
te crees muy listo y mira lo que te voy a decir. y es lo último porque no quiero interactuar con alguien como tu.
dices que tu opinión tiene en cuenta cada uno de los indicios recabados por la investigación, y sin embargo dices que mantienes la opinión desde el primer día, o sea antes de la investigación.
si mi opinión se basa en que no hay indicios, adivina quién es más imparcial y coherente con mantener la misma opinión desde el inicio puesto que nada me ha demostrado otra cosa.
hasta nunca.
 
Te pregunté si habías leído la autopsia.
sí. pero es que yo quiero algo con más certeza., que aparezcan restos de algo en el suelo, que se oyera un ruido, trozos del coche, huellas de neumáticos, etc. reconóceme que el lugar del atropello es etéreo. es que lo comparan con el el choque de pontevedra donde hay un atestado y los vehícuylos en el lugar del accidente.es que no me vale con que unos peritos digan que puede deverse a un atropello y no se sustente con nada más.
 
Cada vez que Maragata Landi dice cemento, un arquitecto muere en el país de Nuncajamais

Cemento contra el que tropieza y que lleva a pensar que el cuerpo fue colocado en la cuneta, sin olvidar las lesiones que presentaba, las cuales son plenamente coincidentes con una caída, ergo, altamente demostrable que no corresponden con un atropello porque a Marie Antoinette, tate, no le hace falta hacer ninguna reconstrucción de accidentes de tráfico ni tampoco la tiene dura como el cemento.
 
sí. pero es que yo quiero algo con más certeza., que aparezcan restos de algo en el suelo, que se oyera un ruido, trozos del coche, huellas de neumáticos, etc. reconóceme que el lugar del atropello es etéreo. es que lo comparan con el el choque de pontevedra donde hay un atestado y los vehícuylos en el lugar del accidente.es que no me vale con que unos peritos digan que puede deverse a un atropello y no se sustente con nada más.
Ostras!! Etéreo
Confused Steve Urkel GIF
 
Cemento contra el que tropieza y que lleva a pensar que el cuerpo fue colocado en la cuneta, sin olvidar las lesiones que presentaba, las cuales son plenamente coincidentes con una caída, ergo, altamente demostrable que no corresponden con un atropello porque a Marie Antoinette, tate, no le hace falta hacer ninguna reconstrucción de accidentes de tráfico ni tampoco la tiene dura como el cemento.
Cuanto tiempo tuvo que estar arrastrando en esa caída para destrozar el forro del abrigo, los botones, sin ser una superficie dura, entre otras cosas? Pues ahí la tienes, no hay manera.
 
Cemento contra el que tropieza y que lleva a pensar que el cuerpo fue colocado en la cuneta, sin olvidar las lesiones que presentaba, las cuales son plenamente coincidentes con una caída, ergo, altamente demostrable que no corresponden con un atropello porque a Marie Antoinette, tate, no le hace falta hacer ninguna reconstrucción de accidentes de tráfico ni tampoco la tiene dura como el cemento.
Pero date cuenta, a ver cómo explica esto con una caída de cara. Yo aún no me explico que con el abrigo puesto, el polo de cuello vuelto presente desgarros en la zona escapular con abundantes hallazgos en el interiorde dicha prenda de cabello, material orgánico tipo Paj*s, florecillas, arena y piedrecillas en un área de 12x15 cm (textual). A ver si me ayudáis a entenderlo.
 
Cemento contra el que tropieza y que lleva a pensar que el cuerpo fue colocado en la cuneta, sin olvidar las lesiones que presentaba, las cuales son plenamente coincidentes con una caída, ergo, altamente demostrable que no corresponden con un atropello porque a Marie Antoinette, tate, no le hace falta hacer ninguna reconstrucción de accidentes de tráfico ni tampoco la tiene dura como el cemento.
estamos hablando de condenar a años de cárcel a una persona.no basta con suposiciones sin más.
 
Pero date cuenta, a ver cómo explica esto con una caída de cara. Yo aún no me explico que con el abrigo puesto, el polo de cuello vuelto presente desgarros en la zona escapular con abundantes hallazgos en el interiorde dicha prenda de cabello, material orgánico tipo Paj*s, florecillas, arena y piedrecillas en un área de 12x15 cm (textual). A ver si me ayudáis a entenderlo.
pues super fácil.
 
Back