🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues yo salvo a LuisMi a ninguno de los otros 3 salvo la verdad. La niña jugando a ser mayor hasta que vea el bastón, Ponce como el que acaba de descubrir el mundo con 20 años cuando tiene 50, mujer hijas profesión y todo lo demas. no señores no, no todo vale y la vida no son dos dias que son unos cuantos mas. Y Paloma? hombre yo la veo estirada, pretenciosa, mujer de su casa honrada y respetable y aguanto cuernos, desprecios y etc siempre que no se vea de cara a la galeria, y se vió y mucho.
 
Por cierto, ¿la chica de pelo largo sentada al lado de Ana Soria no es la hermana de Ponce? No se comenta nada en las revistas, pero yo diría que sí es su hermana. Se las ve hablando animadamente e incluso le hace fotos a Ana.
1716051038042.png
1716051068877.png
 
Por cierto, ¿la chica de pelo largo sentada al lado de Ana Soria no es la hermana de Ponce? No se comenta nada en las revistas, pero yo diría que sí es su hermana. Se las ve hablando animadamente e incluso le hace fotos a Ana.
Ver el archivo adjunto 3571788
Ver el archivo adjunto 3571789
No conozco a las hermanas de Ponce pero podría ser. Se dijo que una hermana de Ponce seguía a la Suni en IG y a Paloma no debían de tenerle mucho cariño en la familia Ponce, porque cuando faltó dinero Paloma hizo una auditoría y no sé quién dijo por aquí que era un hermano de Ponce el que se había hecho con el dinero.
 
Pues yo salvo a LuisMi a ninguno de los otros 3 salvo la verdad. La niña jugando a ser mayor hasta que vea el bastón, Ponce como el que acaba de descubrir el mundo con 20 años cuando tiene 50, mujer hijas profesión y todo lo demas. no señores no, no todo vale y la vida no son dos dias que son unos cuantos mas. Y Paloma? hombre yo la veo estirada, pretenciosa, mujer de su casa honrada y respetable y aguanto cuernos, desprecios y etc siempre que no se vea de cara a la galeria, y se vió y mucho.
Si Paloma ha aguantado cuernos no lo sé. A mi no me cabe en la cabeza que una mujer aguante cuernos, pero por lo que veo muchas famosas lo hacen, como Beyoncé, por lo que creo que es por la estupida idea de mantener la paz familiar, proteger a la familia, cuando lo único que haces es enfangarse más y crear un precedente al que siempre se puede recurrir. De todas formas, poner a Paloma a la altura del cabrón y su amante, aún en el caso de que ella conociese la infidelidad, que no lo sabemos, me parece muy bajo, sobre todo por la forma en que él le pagó todos los años de matrimonio, humillándola públicamente magreándose con la novia veinteañera y por ego revelando en un programa de máxima audiencia al que había ido a promocionar a su chica que estaba con la Suni dos años antes de que se conociese la separación. Poner a Paloma al mismo nivel, lo siento pero no. En cuanto a lo de estirada, todos los que la tratan hablan de lo cariñosa y cercana que es.
 
La Suni... tiene operada la nariz? #curiosidad Contrasta mucho con el tamaño de sus familiares...

Será muy mona, joven, guapa etc pero a mí su cara en los toros me recuerda a Skeletor. Rara, rara, rara!
 
La Suni... tiene operada la nariz? #curiosidad Contrasta mucho con el tamaño de sus familiares...

Será muy mona, joven, guapa etc pero a mí su cara en los toros me recuerda a Skeletor. Rara, rara, rara!

Ella es una niña rubia como cualquier otra de las que hay hoy en día… si sales un viernes o un sábado por la noche, te las encuentras a paladas en los bares.

Ahora bien, a ella se la ve encantada de conocerse ayer. Y él, enfangado a más no poder.

Lo que no sé si ella se habrá dado cuenta es que con tanto aspaviento y con tanta ‘discreción’ la vuelta a los ruedos de Poncho se ha quedado en nada. Porque lo importante ha sido… a quién le ha brindado el toro? Ella estaba en el tendido? Él hizo una A en la arena?? Para eso ha quedado ya. Él mismo lo ha dicho, ‘mi historia está escrita ya’ y lo que no se acuerda es que esa leyenda del toreo la forjó con Paloma y con Don Victoriano a su lado. La Suní se lo está comiendo con patatas…
 

Adjuntos

  • afcd69b5-3693-47ea-9b8b-aa6654054f57.jpeg
    afcd69b5-3693-47ea-9b8b-aa6654054f57.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 82
  • 191676aa-dff6-4002-b8c0-d249f693f880.jpeg
    191676aa-dff6-4002-b8c0-d249f693f880.jpeg
    38,6 KB · Visitas: 79
Ella es una niña rubia como cualquier otra de las que hay hoy en día… si sales un viernes o un sábado por la noche, te las encuentras a paladas en los bares.

Ahora bien, a ella se la ve encantada de conocerse ayer. Y él, enfangado a más no poder.

Lo que no sé si ella se habrá dado cuenta es que con tanto aspaviento y con tanta ‘discreción’ la vuelta a los ruedos de Poncho se ha quedado en nada. Porque lo importante ha sido… a quién le ha brindado el toro? Ella estaba en el tendido? Él hizo una A en la arena?? Para eso ha quedado ya. Él mismo lo ha dicho, ‘mi historia está escrita ya’ y lo que no se acuerda es que esa leyenda del toreo la forjó con Paloma y con Don Victoriano a su lado. La Suní se lo está comiendo con patatas…

Y sobre la nariz? 😂
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back