Eme de Amores

"Qué pena que los trajes de goyesca no sean tan populares como los de chulapa"...

EN TU CABEZA, MARIA LUISA, TAN ANDALUZA COMO PRESUMES SER DEBERÍAS SABER QUE ES EL TRAJE REGIONAL DE CÁDIZ DESDE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA ESPAÑOLA, CHATA!

Es que yo ya de verdad, me provoca unas puñeteras ganas de darle una ostia de cultura y espabilarla... es que va de que tiene cultura y de que sabe mucho de tradiciones sin tener pota idea de nada, es atrevida al máximo exponente...

Llamado popularmente traje de goyesca o traje de piconera, es el traje regional de la provincia de Cádiz, señora andaluza de pro, cuando le conviene...

Ah claro! Que las personas se visten de piconera en Cádiz cuando? En carnavales... afortunadamente no es tan postureo como tus fiestas populares favoritas, corazón mío, por mi ni te pasees por Cádiz bonita, andaluza y más andaluza de pro que ninguna.

Anda y vete a cagar niña pija
 
lo de esta tia de verdad que es de juzgado de guardia, ayer me salio un tiktok de la cuenta de LTDLG y estaban enseñando como es el sombrero de chulapo, uno en los comentarios les puso "que gauy, os disfrazais de todas las fiestas" bueno, todas las flanas de maria luisa diciendole a esa persona que no son disfraces, que no se disfrazan, que lo hacen con orgullo y respeto... Claaarooo, porque el traje aquel de curro es respetuoso a mas no poder y el de chulapa horrible tambien
 
Vaya patinada el stories que ha subido Muna haciendo zoom a la cara de un chaval. Antes me caía bien pero últimamente tiene algunas cosas que me chirrían muchísimo
Me pasa exactamente lo mismo prima; normalmente la que me da mucho rechazo es María Luisa, pero últimamente Muna está que lo tira también…Supongo que por lo que dice el dicho “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”
 
Totalmente de acuerdo y lo que más rabia me da es que están todo el santo día dando por culo con el dinero que se gastan en mierdas, pero la tiro por insta para ver si nos sale gratis la sesión de la boda. La verdad… que a qué gente hacemos viral…
Que se lo pida a la madre que está poniendo ascensor en la casa que está reformando. Así que falta de mendigar no tiene mucha.
 
Me pasa exactamente lo mismo prima; normalmente la que me da mucho rechazo es María Luisa, pero últimamente Muna está que lo tira también…Supongo que por lo que dice el dicho “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”
Colchón que también es regalado por colabo, el día que tenga que pagarse las cosas va a pasarlo francamente mal
 
Cada año, por trabajo, paso las dos semanas del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica y he de decir que su vídeo me ha causado verdadero asco.

Al Mutua va gente aficionada al tenis, normal y corriente, sin lazos ni boinas en la cabeza y por ir vestida con una marca cara no encajas más o menos en el torneo (y menos aún si vas como un payaso de circo).

Después hay otro tipo de público que va allí a hacer o cerrar negocios y lo utiliza como lugar de encuentro laboral y social más que como evento deportivo, pero tened claro que esa gente no está ni cerca de donde presumieron estar este par. Entran por otra puerta (con coches privados y chófer hasta el recinto), si quieren ver algún partido están en otros palcos y sus salas para tomar algo no están llenas de gente, ni muchísimo menos. Y, sobre todo, son correctos en actitud; cuando te relacionas con ellos se ve a leguas que tienen un nivel socioeconómico alto, que no buscan acaparar miradas, hacerse fotitos ni grabar cómo se comen una ostra, porque es algo a lo que tienen acceso normalmente si lo desean.

Con ese vídeo solo demuestran que son dos catetos, que si no llaman la atención explotan y que da igual el dinero que tengan o los modelitos que enseñen: la clase no se compra.
 
Y el videíto del bolso de loewe que se autorregalado y en los comentarios dicen que puede estar entre los 850 o 1400€ y ella pavoneándose y diciendo que para los que decían en su pueblo que no viviría de las redes... Ellas enamorada de Andalucía y su gente y humilde, sobre todo humilde...
Es que de verdad que prepotencia pues igual esa gente de tu pueblo ya te veía venir.
 
El video del Loewe es ASQUEROSO...dándose aires y hablando de la gente de ese pueblo que ella dice que tanto le gusta y tanto quiere.
Como el comentario de la madre con el ascensor "estáis más tranquilas??" Me ha sonado a recochineo puro y duro.
 
Última edición:
Back