Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Si el reel de la bici pedaleando ella y él tocándose las narices fuera con el ex, sería un reel con una voz de esas filosóficas sobre toda la responsabilidad y todo lo que tiene que hacer ella, ella y ella. Como es con su 🍆 lo ve tan normal.
Y ya lo ha sacado hablando, y mejor que lo hubiera seguido teniendo oculto. Madre del amor hermoso, qué infumable es el pobre.
 
Vaya voz de cazallero que tiene el colega primas…

Al fin alguien+ lo ve
Think I See You GIF by BrownSugarApp
 
Madre mía, qué vergüenza ajena! A mi es que no sé me ocurre subir un video así a redes, más sabiendo que estamos hablando de ella por aquí... a mí que mi pareja se ría de mí, pues qué quieres que te diga? Gracia, cero. Pero ella sabrá... Pero vamos, que son los dos igual de canis y chonis, ella tontísima cuando se graba con él. Y diciéndose amor y cariño en cada frase que dicen... me ponen negra! 😂 Que de tanto que se lo dicen ya son pesados...
 
Pero siempre lo han pintado como que compran, al menos nunca he visto nada de publi o regalo. Y me daban ganas de ir a ver la tienda, porque la ropa es mona (alguna), pero con engaños tururú
Hola prima,la tienda está en crevillente y si se ve a leguas que es colaboración o regalo o lo que sea pero no lo ponen,como tantas otras cosas.
Yo conté hace tiempo por aquí que fui a la tienda con un recorte de la foto de eli(que no se le veía la cara) porque me gustó una camiseta de un tigre y la chica me dijo al momento ayy si la de Eli!!! Y me quedé flipando.(Yo que quería que no supiera que sigo a Eli)😅🤣
Edito para decir que no lo devolverá a la tienda si no que será regalado,pero vamos de ahí a bloquear a la gente...
 
Hola prima,la tienda está en crevillente y si se ve a leguas que es colaboración o regalo o lo que sea pero no lo ponen,como tantas otras cosas.
Yo conté hace tiempo por aquí que fui a la tienda con un recorte de la foto de eli(que no se le veía la cara) porque me gustó una camiseta de un tigre y la chica me dijo al momento ayy si la de Eli!!! Y me quedé flipando.(Yo que quería que no supiera que sigo a Eli)😅🤣
Edito para decir que no lo devolverá a la tienda si no que será regalado,pero vamos de ahí a bloquear a la gente...
Ah si, lo de que la reconocieron lo recuerdo que lo contaste. Pues mira, a mi me la meten doblada porque me pensaba que iban a comprar como el resto de mortales.
Lo que me encanta es la publi que les hace al hotel, con lo de sin niños. Ella en la gloria, eso lo sabíamos. Pero no había otro momento para promocionarlo? Está diciendo qué silencio, qué a gusto. Y se escucha de fondo las vozarronas de las personas adultas. Jaja, de verdad, es que lo hace de cualquier manera, yo quiero vender paz, y me aseguro que no se oye nada. Pero ah no, que un niño hable nos molesta, pero que haya gente medio gritando ni nos percatamos. Vergonzoso.
Y por último, si me dan a elegir un hotel "only adults+culo Eli", o un hotel con niños corriendo y gritando "sin culo Eli ", elijo a los niños 🤣🤣. Por dios, qué necesidad 🤮
 
Ah si, lo de que la reconocieron lo recuerdo que lo contaste. Pues mira, a mi me la meten doblada porque me pensaba que iban a comprar como el resto de mortales.
Lo que me encanta es la publi que les hace al hotel, con lo de sin niños. Ella en la gloria, eso lo sabíamos. Pero no había otro momento para promocionarlo? Está diciendo qué silencio, qué a gusto. Y se escucha de fondo las vozarronas de las personas adultas. Jaja, de verdad, es que lo hace de cualquier manera, yo quiero vender paz, y me aseguro que no se oye nada. Pero ah no, que un niño hable nos molesta, pero que haya gente medio gritando ni nos percatamos. Vergonzoso.
Y por último, si me dan a elegir un hotel "only adults+culo Eli", o un hotel con niños corriendo y gritando "sin culo Eli ", elijo a los niños 🤣🤣. Por dios, qué necesidad 🤮
Si yo también creía que la compraban,pero al ver tanta ropa no se no se...a mi me parece que se la regalan para que suba dos historias,con la de tiendas que hay en Elche y se va a Crevillente a comprar?
Y sobre lo del hotel vamos prefiero oir a crios correteando y jugando que la voz de cazallero del 🍆 como ha dicho otra prima 😅🙅‍♀️(este emoji no se si se tapa las orejas o hace la cruz pero vamos para eso lo uso aquí)
 
Back