Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Quizá porque piensa que cualquiera con dos dedos de frente sabe que la amnistía es una bestialidad.

Lo que parece que no sabe es que hay gente que no llega a tantos dedos, que la amnistía les parece si no guay pues bueno, qué vamos a hacer, con tal de que no gobierne la ultraderecha...
Hay que respetar lo votado.
Hay que respetar lo votado.
Hay que respetar lo votado.

No os entra.
 
Ay!!! 80.000, 8.000 u 800 ojalá se hubieran manifestado por amor al líder....

Con lo bueno que es , que se lo quita a los ricos para dárselo a los pobres.

Infórmense y menos fanatismo

Exacto. Fanatismo es inventarse 60000 manifestantes porque los 20000 que se han molestado en ir a apoyar a su partido son poquita cosa para este, por lo que se ve. Estoy yo más admirada que cualquiera de sus dirigentes :ROFLMAO:
 
Exacto. Fanatismo es inventarse 60000 manifestantes porque los 20000 que se han molestado en ir a apoyar a su partido son poquita cosa para este, por lo que se ve. Estoy yo más admirada que cualquiera de sus dirigentes :ROFLMAO:
Ya son muchos más que los que se molestaron en ir a apoyar a su amado líder cuando se retiro a pensar sobre la investigación judicial de su esposa......
 
Hay que respetar lo votado.
Hay que respetar lo votado.
Hay que respetar lo votado.

No os entra.
A quién no le entra? Quién dijo antes de las elecciones que iba a otorgar una vergonzosa amnistía? Porque el PSOE desde luego no, más bien al contrario. Y sin los votos del PSOE no sale esta vergüenza de ley.
 
A quién no le entra? Quién dijo antes de las elecciones que iba a otorgar una vergonzosa amnistía? Porque el PSOE desde luego no, más bien al contrario. Y sin los votos del PSOE no sale esta vergüenza de ley.
Aznar dijo antes de sus elecciones que iba a apoyar una guerra injusta?
Felipe Gonzalez dijo que iba a realizar nada mas y nada menos que 5.944 indultos?

Que no, que no, que no cuela...
No os han gustado los resultados desde el minuto UNO.

es el momento de ver quien demócrata de verdad.

Regla numero uno; aceptar los resultados electorales aunque TU no ganes.
 
Aznar dijo antes de sus elecciones que iba a apoyar una guerra injusta?
Felipe Gonzalez dijo que iba a realizar nada mas y nada menos que 5.944 indultos?

Que no, que no, que no cuela...
No os han gustado los resultados desde el minuto UNO.

es el momento de ver quien demócrata de verdad.

Regla numero uno; aceptar los resultados electorales aunque TU no ganes.
No me han gustado los resultados, evidentemente, no lo niego.
Eso no quita que los acepte.
Pero podré criticar que monten un "grupo progresista" con PNV y Junts, que ni alegan ser progresistas, ¿no?
Y en cuanto a tus comparativas: dijo Aznar que no entraría en una guerra? Que tú consideras injusta? Dijo González que no concedería indultos? Porque Sánchez sí dijo, él y su troupe, que no habría amnistía.
Por otro lado yo no ataco la legalidad de la investidura. Su moral sí. Y sí ataco la ley de amnistía, por contraria a la Constitución, a los tratados de la Unión Europea, a la igualdad entre personas y al sentido común.
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back