El príncipe William fue visto por el público en las calles vendiendo la revista @BigIssue. Junio 2022 .

Que un futuro rey se involucre con los desfavorecidos personalmente y a pie de calle dice mucho y bien de él. No será un rey al uso como los de antaño, desconocedor de la realidad más dura e incómoda de la sociedad.
Además, es una forma ejemplar de ayudar. Esto es, en lugar de darles dinero (que hubiera sido fácil para W), lo que hace es atraer clientes y dar publicidad al problema. Me parece una forma de ayudar mucho más respetable que, por ejemplo, lo que se hace por aquí, que consiste en sangrar y perjudicar al resto de las personas
 
FU1_ssEXwAEFZHI
 
Ayer por motivos de trabajo tuve una reunión con una muy reconocida empresa de publicidad. Luego que terminó la reunión de camino a casa volvi a ver este hilo y no es absurdo pensar, es hasta muy posible, que (además de coincidencia) William haya hecho esto también para favorecer su momento, luego de que Harry estuviera breve tiempo en UK
Y también leía en prensa un artículo en el sentido de que (éxito de esta acción de Will) pone a la monarquía como una máquina de seguir seguir sin detenerse publicidad de alta eficacia y eficiencia q no quiere decir que lo de William sea fingido, yo me atrevo a decir, muy oportuno.
Otra forma de ver la noticia.
 
Última edición:
Back