El príncipe Gustav y la princesa Carina han vuelto a ser padres.

A mi este tema de los vientres de alquiler me produce reacciones encontradas. No se xq, pero me causa un mal sabor.
Yo igual.
Por un lado me alegra que las parejas puedan ser padres pero este método en específico no me convence del todo, siento que en la actualidad se ha vuelto una industria que abusa de la necesidad económica de algunas mujeres para aprovecharse de ellas. Que sí, que al final de cuentas reciben un monto de dinero por su "trabajo" pero no se toman en cuenta los daños físicos y psicológicos a los que se enfrentan una vez que concluye el embarazo.
Por si a alguien le interesa, les dejo este artículo que habla más al respecto https://www.somosbuscaminas.com/post/vientres-de-alquiler-lo-que-no-se-dice-en-los-medios pero por si no quieren leer tanto, me quedo con algo que se menciona y que viene a propósito del tema: "El DESEO de ser papás va por encima de todo y no se cuestiona en términos éticos o morales, sino que se reclama…lo curioso es que este deseo que tanto se defiende incluso como derecho, puede cumplirse solo para quienes tienen el dinero suficiente de hacerlo realidad. El resto solo son parte de la cadena de suministro".
 
Desean ser padres y hoy la ciencia avanzado. Muy bien por ellos.
No, han deseado marcar las casillas de boda, embarazo, niño y niña, como quien juega la bingo SOLO cuando el se ha asegurado que tenia la sentencia que le permitia herederar la titularidad de la casa noble a la que pertenece, el titulo y la fortuna. Lo ha congelado todo, y nunca mejor dicho, su vida, la de ella, y la de sus futuros hijos que probablemente ella queria hace al menos dos decadas, antes de perder posicion y pasta y que pasara a su tio y a su primo por parte de padre, creo. Ni se le paso por la cabeza lo de tener hijos con 40, por ejemplo, y lo mismo que ha luchado por poder casarse con quien ha querido, luchar por que sus hijos nacidos fuera del matrimonio sean reconocidos como legitimos herederos.

Si no hubiera existido la ciencia, este hombre igual no se casa con esta chica. Hubiera hecho un matrimonio con una noble de origen ario como exigian las normas impuestas por el abuelito. Es mas su primera prometida era de ese perfil, noble francesa y blanca. Lo dejaron a nada de la boda por problemas financieros con la familia de ella. Vamos, que la chica no tenia tanta pasta como el pensaba.

El debe ser una joyita y me ha mucho repelus. Ella me parece que tiene cero personalidad.
 
Lo de estos dos era amor al titulo, a la herencia y a la posicion.

Es de un frikismo y una frialdad que asusta un poco. En el y en ella.

Esperando decadas como novios pero congelando ovulos y demas hasta solventar el tema y ahi, hacerlo todo: casarse, vientre de alquiler, niño y niña que en EEUU se puede escoger el s*x* del bebe. Y si hubieran tardado 5 años mas en resolver el asunto, pues son padres con 60 si hace falta.

Los hijos parecen un accesorio no algo realmente deseado
En este caso "muy deseados", llegan al Mundo con título, fortuna y posición "debajo del brazo"...
 
Última edición:
No, han deseado marcar las casillas de boda, embarazo, niño y niña, como quien juega la bingo SOLO cuando el se ha asegurado que tenia la sentencia que le permitia herederar la titularidad de la casa noble a la que pertenece, el titulo y la fortuna. Lo ha congelado todo, y nunca mejor dicho, su vida, la de ella, y la de sus futuros hijos que probablemente ella queria hace al menos dos decadas, antes de perder posicion y pasta y que pasara a su tio y a su primo por parte de padre, creo. Ni se le paso por la cabeza lo de tener hijos con 40, por ejemplo, y lo mismo que ha luchado por poder casarse con quien ha querido, luchar por que sus hijos nacidos fuera del matrimonio sean reconocidos como legitimos herederos.

Si no hubiera existido la ciencia, este hombre igual no se casa con esta chica. Hubiera hecho un matrimonio con una noble de origen ario como exigian las normas impuestas por el abuelito. Es mas su primera prometida era de ese perfil, noble francesa y blanca. Lo dejaron a nada de la boda por problemas financieros con la familia de ella. Vamos, que la chica no tenia tanta pasta como el pensaba.

El debe ser una joyita y me ha mucho repelus. Ella me parece que tiene cero personalidad.
La boda con la novia francesa no se llevo a cabo por el leonino contrato matrimonial que tenía que firmar. Si se divorciaba no le quedaba nada y los hijos con el padre. Creo que fue el padre de la novia el que dijo que el compromiso se rompía...
 
La boda con la novia francesa no se llevo a cabo por el leonino contrato matrimonial que tenía que firmar. Si se divorciaba no le quedaba nada y los hijos con el padre. Creo que fue el padre de la novia el que dijo que el compromiso se rompía...

Si. El padre se opuso a la firma y por consiguiente se suspendió la boda pero los Berleburg nos contaron el cuento que por logística la tendrían que retrasar. Fue el padre quien dijo más tarde a los reporteros que no llegaron a un acuerdo con el contrato pre-matrimonial y la boda se cancelaba. Si mal no recuerdo como el viaje de novios ya lo tenían pagado, se fueron juntos a lo que hubiese sido su luna de miel.
 
Si. El padre se opuso a la firma y por consiguiente se suspendió la boda pero los Berleburg nos contaron el cuento que por logística la tendrían que retrasar. Fue el padre quien dijo más tarde a los reporteros que no llegaron a un acuerdo con el contrato pre-matrimonial y la boda se cancelaba. Si mal no recuerdo como el viaje de novios ya lo tenían pagado, se fueron juntos a lo que hubiese sido su luna de miel.
Lo de aprovechar el "viaje de luna de miel", después de cancelar la boda, me parece alucinante...
 
No cabe duda que, en estas familias tan "aristocráticas", hay mucho "don", poco "din" y demasiada porquería "debajo" de la alfombra... ❤️

Pasa siempre en las mejores familias....quisiera yo saber qué grabaron aquellos micrófonos ocultos distribuidos por el palacio Gran Ducal de Luxemburgo....tuvieron que grabar muchas más cosas que la discusión entre el entonces Primer Ministro y el Gran Duque Henrik....seguro que han pillado a Maritere hablando mal a sus empleados😆
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
14K
Back