El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hay cosas que pasan la línea absolutamente de la moralidad, hay cosas que yo de ser familiar no se lo que haría. Lola Bermúdez días desaparecida, ayer cuelga historia para decir que diría el porqué... Ni caso, una estrategia más para ver si mantiene la incertidumbre, hoy cuelga en historias un conjunto de los suyos y en esta misma historia aprovecha y dice que deja en reels subido su porque y por si no tenía bastante cuelga seguida otra historia para que vayas directamente al enlace, y que te encuentras??.....

La noticia de que su tía a fallecido.

Bravo mierd* de persona, deberían cerrar la cuenta de personajas como tú, pero que vas a esperar de un clan que vende la muerte de seres queridos como últimas novedades.

IMG_20240518_011413.jpgIMG_20240518_011432.jpgIMG_20240518_003640.jpg
 
IMG_6341.jpeg

Antes que nada, no, no lo he retocado yo con Photoshop. Es tal cual como lo ha publicado ella.

Os parece normal el destrozo que le hicieron?

Ni operándose del pecho con uno de los mejores le ha quedado bien. Una teta arriba otra abajo. Y ahora esto.
Tiene la cara que parece un cuadro y esos pómulos que no dejo ni un vial en la clínica .

HORROR! Que cateta . Muy típico en los nuevos ricos, no saben ya en qué gastar para aparentar y lo único que hacen es el ridículo.
No hay nada mejor que lo natural y tener clase y elegancia. Ahí está la belleza .
 
Que si BARRANCA!!! Que todos los días te levantas CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS!

Ya sea en tu casa o perdida de la mano De Dios en un pueblo alejado de MARRUECOSVer el archivo adjunto 3571252
Es una optimista, que no me puedo pagar ni un hotel en Marruecos?, que me he venido aquí al monte, porque no me puedo permitir otra cosa? no importa, ....ela tan feliz como si fuera la única persona que puede ver un monte desde su casa 😅

Alma de cántaro, para ver monte te podías haber quedado en Puebla de Guzmán...

Es que me produce ternura
 
Le hicieron un tres por uno, cara, culo y abdomen.... Y esas cejas !!! 🤢
Ver el archivo adjunto 3571389

Antes que nada, no, no lo he retocado yo con Photoshop. Es tal cual como lo ha publicado ella.

Os parece normal el destrozo que le hicieron?

Ni operándose del pecho con uno de los mejores le ha quedado bien. Una teta arriba otra abajo. Y ahora esto.
Tiene la cara que parece un cuadro y esos pómulos que no dejo ni un vial en la clínica .

HORROR! Que cateta . Muy típico en los nuevos ricos, no saben ya en qué gastar para aparentar y lo único que hacen es el ridículo.
No hay nada mejor que lo natural y tener clase y elegancia. Ahí está la belleza .
 
Es una optimista, que no me puedo pagar ni un hotel en Marruecos?, que me he venido aquí al monte, porque no me puedo permitir otra cosa? no importa, ....ela tan feliz como si fuera la única persona que puede ver un monte desde su casa 😅

Alma de cántaro, para ver monte te podías haber quedado en Puebla de Guzmán...

Es que me produce ternura
Para mí que se han ido a ver a la familia paterna de las hermanas menores. Van todo el clan Barranca, las 4 hermanas y la matriarca,.
Qué poco se les nota la “ nutrisión” al clan del peso muerto
 

Adjuntos

  • IMG_1422.jpeg
    IMG_1422.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 88
  • IMG_1424.jpeg
    IMG_1424.jpeg
    379,7 KB · Visitas: 113
Back