EL DUQUE DE ALBA. D.Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Comparar a las koplowith con Camila es un poco heavy, unas son herederas una grandísima fortuna y con títulos y la otra, pues bueno, de lejos muy lejos tenía algún título.
Pero los títulos que tienen son pleiteados, no eran herederas directas yo creo y eran millonarias pero estaban más cercas de ser new rich que old rich y eso para la señora duquesa que era como un cura del "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" casi era un insulto. Luego le apañaron una boda con Matilde y el final de la historia ya lo sabemos 🤷‍♀️
 
Pero los títulos que tienen son pleiteados, no eran herederas directas yo creo y eran millonarias pero estaban más cercas de ser new rich que old rich y eso para la señora duquesa que era como un cura del "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" casi era un insulto. Luego le apañaron una boda con Matilde y el final de la historia ya lo sabemos 🤷‍♀️
La señá Duquesa no quería a la Koplowitz porque era hija de un judío.
Punto.
 
Quién no quiere ser la "amiga especial" de este espectácular Señor??? ( P.D : me refiero al padre)

A quién no le va a gustar un baptisterio romano paleocristiano del siglo primero? A quién?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back