DIANINA XL

Yo dibujo y si dibujo su cara así tal cual todo el mundo me diría que están mal las proporciones (y con razón). Es que parece el típico dibujo de la luna creciente/menguante con cara! 🌜
Dianina, para, STOP!
 
Última edición:
Yo dibujo y si dibujo su cara así tal cual todo el mundo me diría que están mal las propirciones (y con razón). Es que parece el típico dibujo de la luna creciente/menguante con cara! 🌜
Dianina, para, STOP!
🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌜🌛
⬆️La Dinerina en el espejo ladeado moviendo el culo inexistente con la canción de Chela Rivas.
 
Primas, ya habéis visto la miniatura del vídeo de YouTube de hoy? cada día peor la Dinerina, la cara cualquier día le llega al suelo de lo mucho que se la alarga. Obviamente no pienso ver el vídeo (llevo sin ver vídeos suyos ni se sabe, si ya por historias la veo sin sonido y la paso rápido porque no la aguanto, imagina aguantar un vídeo largo... uff que va, no considero que yo haya hecho algo tan malo como para merecer tremenda tortura) como siempre, "abriendo melones", que luego no abrirá ninguno y todo serán mentiras y fantasías. No los veo, pero la conozco tanto ya que seguramente la mayoría de sus vídeos son así. No sabe que contenido hacer ya... me pregunto si realmente la vida de este personaje le interesa a alguien...
 
Yo es que estoy hasta los coj*nes, antes pues como que "hacía gracia" que intentase por todos los medios sacar su cuerpo en las fotos para presumir como quien no quiere la cosa pero es que ya está rozando lo puto absurdo y como muchas primas dan ganas de dejar de seguirla.

Para todas las que dicen que cómo podemos criticarla solo por adelgazar es que no ven lo que hace??? En serio no les da la neurona para ver que cuando decía en ese famoso vídeo llorando que puso hace poco que ella solo quería estar más sana, QUE EL FÍSICO LE DABA EXACTAMENTE IGUAL, COMO SI SE QUEDABA DEL MISMO TAMAÑO era una mentira como su cara de grande???? Una persona que realmente hubiera estado preocupada solo por su salud pues mira claro que habría hecho alguna fotillo del antes y el después pero por supuesto no sacaría su culo y su cintura en cada put a foto o video que se hace para dejar ver lo "buena" que se ha puesto!!!

Lo que criticamos desde hace tiempo es que su "activismo bodypositive" era una patraña porque le ha faltado tiempo para casi anunciarse en carteles por carretera al haber perdido unos kilos y quien no lo quiera ver tiene un problemón bastante grande.
 
Y que la tía no para con poner al Beetlechurri hasta en la sopa... Un señor con el que hace muchos años que no se relaciona ni para seguir con el cuento del perro. Seguirá sacándolo años y años hasta que le mande unos poltergeists a su casa o algo...
no-para.gif
 
Y que la tía no para con poner al Beetlechurri hasta en la sopa... Un señor con el que hace muchos años que no se relaciona ni para seguir con el cuento del perro. Seguirá sacándolo años y años hasta que le mande unos poltergeists a su casa o algo...
no-para.gif
Menos mal que por su vida privada no quiere que le pregunten :rolleyes:
 
Última edición:
Yo es que estoy hasta los coj*nes, antes pues como que "hacía gracia" que intentase por todos los medios sacar su cuerpo en las fotos para presumir como quien no quiere la cosa pero es que ya está rozando lo puto absurdo y como muchas primas dan ganas de dejar de seguirla.

Para todas las que dicen que cómo podemos criticarla solo por adelgazar es que no ven lo que hace??? En serio no les da la neurona para ver que cuando decía en ese famoso vídeo llorando que puso hace poco que ella solo quería estar más sana, QUE EL FÍSICO LE DABA EXACTAMENTE IGUAL, COMO SI SE QUEDABA DEL MISMO TAMAÑO era una mentira como su cara de grande???? Una persona que realmente hubiera estado preocupada solo por su salud pues mira claro que habría hecho alguna fotillo del antes y el después pero por supuesto no sacaría su culo y su cintura en cada put a foto o video que se hace para dejar ver lo "buena" que se ha puesto!!!

Lo que criticamos desde hace tiempo es que su "activismo bodypositive" era una patraña porque le ha faltado tiempo para casi anunciarse en carteles por carretera al haber perdido unos kilos y quien no lo quiera ver tiene un problemón bastante grande.
Con esos reels melodramáticos de superación máxima solo muestra 1 cosa: estar gorda es mal, estar delgada es bien. Se le ha olvidado ya todo lo del activismo y lo de estar sana, y etc. Se mira con una cara de querer jincarse a ella misma que no se la acaba. Es un mensaje tan tóxico, y más con todos los problemas de salud mental que arrastra
 
Tengo la teoría de que ya no hace hauls de ropa xq tendría que enseñar la talla que usa de verdad y todo el montaje que se trae se le iría al traste. Lo digo xq sus últimos vídeos de primark no saco ropa no?, es que no me interesan nada sus vídeos.
 
Última edición:
Tengo la teoría de que ya no hace hauls de ropa xq tendría que enseñar la talla que usa de verdad y todo el montaje que se trae se le iría al traste. Lo digo xq sus últimos vídeos de primark no saco ropa no?, es que no me interesan nada sus vídeos.
Alguna prenda se ha puesto. Y, como quien no quiere la cosa, ha dejado que se vea la talla. Por ejemplo, creo recordar, que sacó unos pantalones de la talla 42. Eso sí, embutidísima. Y no sé de qué marca eran. Tampoco sé si esos eran los que se puso o fueron otros...
 
Pues he decidido sufrir un ratillo y ver el directo. Por ahora, lleva unos 15 minutos, lo están viendo unas 800 personas y tiene menos de 20 comentarios. Triste.
Está en plan consejera. No está contando nada, sino respondiendo a preguntas de las flanas tipo: suegra metomentodo, etc
 
Back