Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional

Pues en mi opinión la ayuda del padre no le esta ayudando en su problema real, este pajaro donde tiene que ir es a rehabilitación, en salud mental en cuando se le bajan los efectos de las drogas le dan el alta porque no es un enfermo mental, todo viene del consumo de drogas... Pero claro, el eximente...
 
Repito que, en lo que yo he visto, Conde Pumpido Jr no estaba sufriendo un brote psicótico. Se está diciendo esto para que luego pueda ser un eximente, entiendo. Pero en mi opinión un brote psicotico es una cosa muy distinta. Lo que yo he visto era un señor puesto hasta las cejas y muy muy arrogante, un niño de papá con un TESLA de 50.000 € convencido de que puede hacer lo que le salga del nabo




Por supuesto que no es un brote, salvo que ahora ir hasta las trancas de todo sea sufrir un brote...

Hay que alucinar con el caso, este sr, ya lo dije en otro post, estaría mejor encerrado y sin posibilidad de salir en muuuuucho tiempo, terminará ocurriendo una desgracia si no se toman medidas.
 
No entiendo que puede ver Lara en este especimen. A menos que compartan aficiones.... como el tenis por ejem.
La chica parece equivocarse constantemente a la hora de elegir pareja, pero lo de este individuo es para hacérselo mirar, me refiero a las mujeres que se acercan a él, no es que tenga banderas rojas, es que Él es La BANDERA ROJA
 
Ejemplo de drogadicto que no quiere recuperarse, poco puede hacer la familia si no toca fondo.
👇🏼


 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
593
Back