Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional

Por supuesto que ni los hijos son responsables de los errores de los padres ni los padres de que los hijos les salgan ranas, pero que en este caso, por tener el padre que tiene el sujeto, le están saliendo los "errores" gratis, es más que evidente.

Que vaya alguno de nosotros puesto hasta las cejas a una cadena de televisión a montar un pollo, o intente estrangular a su ex novia con un cable o agreda a otra, etc etc, que veremos cuánto duramos en libertad.
Exactamente.
Por amenazar a una ex con ahogarla con un cable en mitad de una autopista , de la noche o noches de calabazo hasta ver a la jueza no se salva nadie.
Pero para el señorito Pumpido siempre hay un juzgado de guardia abierto para que el señorito se vaya a su casita.
 
Además de ser una afición muy cara 🫰 💶
Es carísima. Las entradas al mutua Madrid por las nubes. Y una vez dentro, las decisiones que se toman son arriesgadas y erróneas, lo que hace que salga más caro en coste personal, no solamente monetario. Los aficionados no suelen acabar bien.
Ni las familias.
 
Es carísima. Las entradas al mutua Madrid por las nubes. Y una vez dentro, las decisiones que se toman son arriesgadas y erróneas, lo que hace que salga más caro en coste personal, no solamente monetario. Los aficionados no suelen acabar bien.
Ni las familias.
No entiendo nada... 🙄🙄😐
Yo he ido al Mutua varios años y jamás me pasó nada
y amigos míos también y están perfectamente
A que te refieres con las decisiones y el no acabar bien?
 
No entiendo nada... 🙄🙄😐
Yo he ido al Mutua varios años y jamás me pasó nada
y amigos míos también y están perfectamente
A que te refieres con las decisiones y el no acabar bien?

Creo que se refieren más bien al esquí que al tenis por aquello de la nieve.

FARINA_PORTADA.jpg
 
No entiendo nada... 🙄🙄😐
Yo he ido al Mutua varios años y jamás me pasó nada
y amigos míos también y están perfectamente
A que te refieres con las decisiones y el no acabar bien?
Me refiero a "jugar al tenis", en sentido figurado, no literal. Es caro y el estado de euforia que provoca hace tomar malas decisiones. He querido hacer una broma, simplemente.
 
Lo he visto además con peor aspecto, mucho más delgado y demacrado.


No dudo de la posición influyente de su padre le haya servido de protección muchas veces pero ha llegado a un punto de no retorno.

Aún así, creo que ni su padre ni su madre son responsables de sus errores o de los delitos en los que haya podido incurrir.
Culpables es él y los colegas pelotas de papá. Porque si este asocial va un día hasta arriba de droga y mata a alguien con el coche por conducción temeraria o en un ataque de ira mata a una espero que paguen todos esos que le han hecho creer que es impune
 
Back