Desaparición de Debanhi Escobar. Taxista la abandona de madrugada en la carretera Laredo en Nuevo León.

Además que siempre fue muy raro que sus pertenencias estuviesen en diferentes agujeros, si te caes, te caes de una en alguna de las dos, a no ser que como se dijo, quizá ella las lanzó para llamar la atención? No creo, porque eso quiere decir que tenía fuerzas y hubiese aguantado hasta la mañana siguiente para gritar y pedir auxilio.
Más bien parece que la pusieron allí a propósito
Da la impresión de que los culpables por un malentendido o olvido algunas pertenencias las tiraron en el agujero que no era y luego si es que se dieron cuenta ya no pudieron bajar a por ellas. Tiene toda la pinta de que a ella la pusieron ahi pero murió en otro lugar
 
Da la impresión de que los culpables por un malentendido o olvido algunas pertenencias las tiraron en el agujero que no era y luego si es que se dieron cuenta ya no pudieron bajar a por ellas. Tiene toda la pinta de que a ella la pusieron ahi pero murió en otro lugar
Si, aunque lo que más me choca, es que, que casualidad que justo en ese momento y a esas horas en ese lugar tan poco concurrido y desolado, apareciesen unos sinvergüenzas aprovechando un crimen de oportunidad.
 
Si, aunque lo que más me choca, es que, que casualidad que justo en ese momento y a esas horas en ese lugar tan poco concurrido y desolado, apareciesen unos sinvergüenzas aprovechando un crimen de oportunidad.
Habia algún artículo periodístico diciendo que esa carretera que debe ser algo así como una nacional de aquí la frecuentan delincuentes. También alguna prima mejicana dijo que el sitio era no muy recomendable a la hora que desapareció Debanhi. Que ir en coche no era peligroso pero si estar por un arcén caminando.

Quiza fue mala suerte de que pasó mala gente. Se dice que según el tercer informe, el de la segunda necropsia, estuvo viva entre 3 y 5 días después de su desaparición. Y donde? Que paso mientras? Pero según la misma autopsia parece ser que solo se detecta una única posible violación. No múltiples o en manada como sería de esperar siendo retenida tantos días. Quizá la querían para trata de blancas y al presentar gran resistencia la mataron para deshacerse de ella.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back