Cuidado capilar y champúes varios

Hola chicas, que champu y acondicionador me recomendáis para pelo fino, rubio y seco.
Muchas gracias!!
 
Primas leí que recomendabais mucho los productos de Shea Moisture y la verdad es que por más que pruebo no me gusta ninguno… me han gustado mucho los de L’Oréal professionel , os los dejo recomendados
 
Primas,alguna que me pueda recomendar algún protector para el pelo para el verano? Se estropea mucho de la piscina y la playa. Intento taparmelo con gorra,sombrero etc pero claro,es inevitable que se moje y el cloro hace estragos ( y el sol). He mirado algunos pero me pierdo. No se de alguno que sea específico para sol,piscina,playa... Algunos son en aceite y luego leo que eso es malísimo porque te fríe el pelo,así que no tengo ni idea,estoy perdidisima!
Yo un verano usé al aceite que servía para pelo y cuerpo de Les polineasians ( o algo así, creo que era de la marca Klorane) y al final de la época de piscina y sol la peluquera me dijo que llevaba el pelo muy bien!
Luego dejé de usarlo porque el olor me mareaba y me pasé a otro de Nuxe que no me gustaba NADA
 
No he encontrado en ningún hilo sobre el cabello que se hable de la marca Arganicare, la habéis probado?
Estuve hace pocos años viviendo en Francia una temporada, me la recomendó una chica de la tienda y el tiempo que estuve allí me encantó tanto el champú como el acondicionador leave in.
En España nunca la he visto en tienda, la conocéis?
 
¿Alguna usa champú - champú y mascarilla para pelo castaño? Para las que no nos queremos teñir tanto
 
Prima, cual es exactamente el que no te gustó y el de Redken que te parece una pasada?
prima el que odio es el elvive bond repair, el champu! de los peores que he probado segun mi opinión.
El que me encanta es el prechampu de Redken acidic bonding (antes de lavar el pelo), he oído maravillas también del champú, el que no ponen del todo bien es el leav in, que dicen que apelmaza mucho.
La gama de elvive intenta imitar a la de redken, y luego hay otra gama de elvive parecida pero se llama gloss, esa no la he probado
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back