Cristina Pedroche

¡Por todos los dioses del Olimpo!

Shocked Chicken Run GIF by NETFLIX


¿Pero a qué mente brillante se le ha ocurrido que podría gustarle a alguien escucharla a ella leyendo su propio libro?

17156759969121.jpg


Come On Reaction GIF
 
Y cuando la niña vaya al cole, porque algún día tendrá que ir digo yo, que hará? Quedarse en la ventana saludando durante todas las horas lectivas? Es que me estoy imaginando la estampa y me descojono sola
No descarto que parte de eso sea paripé. Porque si sufre tanto ella tiene los medios para quedarse en casa mientras la niña es pequeña y no tener esa ansiedad y culpa por ir a trabajar que tenemos el resto de los mortales que no podemos permitirnos eso...
 
No descarto que parte de eso sea paripé. Porque si sufre tanto ella tiene los medios para quedarse en casa mientras la niña es pequeña y no tener esa ansiedad y culpa por ir a trabajar que tenemos el resto de los mortales que no podemos permitirnos eso...
Yo estoy segura que es paripé, yo soy madre, no estoy trabajando y no puedo ni tengo tiempo de masajes entrenar estudiar un curso de dar a luz, escribir y doblar un libro.... Esa niña está con los abuelos/ padre muchas horas al día, y ojo que no digo que esté mal (yo no tengo esa posibilidad y está siempre conmigo) pero deja de hacer ver qué eres la madre más abnegada , yo creo que tiene una depresión post parto de caballo y ya está
 
No descarto que parte de eso sea paripé. Porque si sufre tanto ella tiene los medios para quedarse en casa mientras la niña es pequeña y no tener esa ansiedad y culpa por ir a trabajar que tenemos el resto de los mortales que no podemos permitirnos eso...
Yo creo lo mismo, mucho montaje y ahora que hay libro por medio más todavía.
 
No descarto que parte de eso sea paripé. Porque si sufre tanto ella tiene los medios para quedarse en casa mientras la niña es pequeña y no tener esa ansiedad y culpa por ir a trabajar que tenemos el resto de los mortales que no podemos permitirnos eso...
Toda su vida es un paripé. Si no hace el imbécil a todas horas no se habla de ella, y si no se habla de ella, no hace caja.

Y bueno, aquí estamos todas las primas, en un hilo que ya tiene más de 700 páginas hablando sobre ella y lo idiota que es.
 
Back