Construye una frase con letras.

@Lázara De Tormes observo que has hecho una frase y tú misma has continuado el juego sólo unos minutos después sin esperar respuesta de otros participantes.

Para jugar esperamos a que otras personas respondan. No hacemos una frase, proponemos una palabra y después, el mismo que ha planteado esa palabra, sobre la misma responde. Así es el juego y el respeto hacia otros participantes.
 
Última edición:
@Lázara De Tormes No te has cruzado. Lo que estás haciendo es no respetar los turnos de juego. Haces frase sobre frase sin esperar a que otras personas puedan jugar también, como ya has hecho en más ocasiones y el juego no es así.

Para jugar esperamos a que otras personas respondan. No hacemos una frase, proponemos una palabra y después, el propio que ha planteado esa palabra, sobre la misma responde. Así es el juego y así se muestra el respeto y la educación hacia los demás participantes.
 
Última edición:
So, he jugado sola en más ocasiones, de noche, sin nadie en la sala. Pero tranquila. Es solo un juego...
@Lázara De Tormes Eso tampoco es cierto. Yo estaba en la sala y viendo que no dejabas participar porque te estabas respondiendo a ti misma opté por retirarme. Mismo escenario que repetiste ayer.

En este juego no estamos jugando solos con nosotros mismos. Aquí hay compañeros y siempre hemos respetado las normas y los turnos con educación y mostrando consideración hacia los demás.
 
Última edición:
Tranquila, es solo un juego. No he matao a Manolete...
Un juego en el cual, te repito, en todo este tiempo, siempre los demás hemos respetado los turnos con educación. Respeta las normas. Si quieres jugar a tu manera crea tu propio juego.
Esto no es un foro de debate, es un juego, además de que este tema no tiene ningún recorrido porque sólo hay que participar respetando los turnos. Te dejo en tu bucle. Un saludo.
 
Última edición:
Mi bucle?

1° No he puesto aspas a nadie
2° No he citado a nadie
3° No he llamado maleducada a nadie
4° Llevo 3 mensajes apelando a la tranquilidad

Mi bucle?

Cuando Pepito habla de Juanito, se sabe más de Juanito que de Pepito.

Tranquilidad. Esto es un juego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back