Conocéis algún buen champú aclarante para pelo castaño oscuro?

De nada pri , espero que te de el mismo buen resultado que a mi
He visto que la loción tienen 2, voy a probar con la suave. Yo era muy rubia natural pero con los años empezé con las canas, la verdad es que se me mezclaban de tal forma que me quedaba precioso. Pero hace como un año la parte de arriba se me estaba oscureciendo así es que me hice mechas decoloradas y genial.
Ahora al leerte voy a probar porque igual no necesito las mechas tan a menudo. He visto además que según llegues al tono que quieres es cuestión de reducir.. Ya te diré cómo queda mi cabeza prima.
 
Bueno… pues quise jugar a los cambios de look y de tener un color castaño claro,miel.. tengo el pelo negro caoba… fui a la peluquería y les dije solo oscurecerlo un poco… pero parece el sobaco de un grillo… he pasado por todas las fases (ira, enfado, depresión)algún consejo sobre cómo ir aclarándolo? Obviamente he intentado teñirlo con un rubio miel y no ha hecho nada…Me da miedo utilizar otro tinte… de verdad que hago 😫😫
 
Bueno… pues quise jugar a los cambios de look y de tener un color castaño claro,miel.. tengo el pelo negro caoba… fui a la peluquería y les dije solo oscurecerlo un poco… pero parece el sobaco de un grillo… he pasado por todas las fases (ira, enfado, depresión)algún consejo sobre cómo ir aclarándolo? Obviamente he intentado teñirlo con un rubio miel y no ha hecho nada…Me da miedo utilizar otro tinte… de verdad que hago 😫😫
La unica opción que se me ocurres es que pruebes con la camomila para aclarar un poco y ya después de unas semanas ve a otra peluquería a que te lo tiñan.
 
La unica opción que se me ocurres es que pruebes con la camomila para aclarar un poco y ya después de unas semanas ve a otra peluquería a que te lo tiñan.
No creo que sea buena opción. Si ahora lo tiene oscuro, con la camomila le va a tirar a rojo.
Supongo que con algún baño de color que le devuelva su color natural
 
Bueno… pues quise jugar a los cambios de look y de tener un color castaño claro,miel.. tengo el pelo negro caoba… fui a la peluquería y les dije solo oscurecerlo un poco… pero parece el sobaco de un grillo… he pasado por todas las fases (ira, enfado, depresión)algún consejo sobre cómo ir aclarándolo? Obviamente he intentado teñirlo con un rubio miel y no ha hecho nada…Me da miedo utilizar otro tinte… de verdad que hago 😫😫
No creo que la camomila aclare un tinte, solo aclara ligeramente el pelo que ya es claro natural, en tu caso yo directamente iría a la peluquería a hacer arrastres de color
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
202
Back