Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Yo una casita, no muy grande, me conformaría con que tuviese una buena cocina, abierta al salón y al jardín, para no quedarme aislada de mis peques y marido, con todos los cacharros posibles 🥰 y dos baños en nuestra habitación 🤣. Con un poco de terreno y vistas a la montaña. Que no fuese cara de mantener. Le compraría a mi madre un piso con ascensor, con todas las comodidades y le pagaría una asistenta. A mis hermanos también les compraría un piso. Y lo demás, crearía una ONG para ayudar a los niños que pudiera y destinaría otra parte para la investigación del cáncer.
 
Viviría exactamente igual (acomodado con mis padres, aportando y teletrabajando), si bien invitaría a mi familia a más vacaciones
 
Haría algo benéfico seguro, relacionado con la infancia y la salud mental, bueno miento, primero me compraría un terrenito en un sitio bonito y me construiria la casa que siempre he querido tener, tampoco un casoplón pero con gym y piscina y buen jardín. Después dedicaría mi día a dia a llevar algún tipo de fundación, asociación para la infancia y la salud mental, deporte, gastronomía, viajes y estar con mis seres queridos, ah y seguiría formándome por el solo placer de aprender, sin presiones.
 
Dedicaría gran parte de mi tiempo a los animales y a otras nobles causas que por no ser rica no puedo llevar a cabo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
466
Back