¿Como comunicarme con mis padres de la mejor forma posible?

Buenas tardes primas,
Estoy conociendo a un hombre desde hace dos meses.Estoy cerca de la treintena y vivo aún con mis padres.Logicamente,nos apetece pasar tiempo juntos y él tiene casa propia (vive solo). Puede parecer tonto lo que voy a decir,pero...¿Como se lo digo de la mejor forma a mis padres? Siempre me han sobreprotegido muchísimo,y aunque la comunicación con mi madre es más fluida (con mi padre no,de hecho soy como su princesa,nadie puede tocarme) no sé cómo abordar el tema por qué sé que no les va a sentar bien.

Siempre he sido responsable y la típica niña buena, y me gustaría hablar mínimamente de este tema porque no me gustaría mentirles, pero tampoco me gustaría que preguntaran en exceso ya que aún ando conociéndolo y no me quiero precipitar.

Muchas gracias 🥹
Ay prima, acabo de ver este hilo, llevo leído como 7 comentarios sólo, sé que esto es de hace un año, pero me siento tan representada contigo. No había conocido a nadie que viviera está situación. Ahora a tirarme toda la noche leyendo el hilo, seguro que aprendo mucho de los consejos de las primas, y espero que haya tenido un final feliz.
 
Ay prima, acabo de ver este hilo, llevo leído como 7 comentarios sólo, sé que esto es de hace un año, pero me siento tan representada contigo. No había conocido a nadie que viviera está situación. Ahora a tirarme toda la noche leyendo el hilo, seguro que aprendo mucho de los consejos de las primas, y espero que haya tenido un final feliz.
Para mí ha tenido un final felicísimo ❤️🫂 estoy con una persona que me llena en todos los sentidos,ya asentada con él.

Con mis padres la relación no ha mejorado, por así decirlo. No sé si recordáis que comenté que mi padre no me hablaba,pues ahora es más acusado porque antes nos veíamos las caras,ahora ya muy muy muy poco 🤷🏼‍♀️ además cada vez que intenta hablar conmigo es de forma indirecta a traves de mi madre o cualquier familiar. En plan..."Dile a tu hija que pruebe la comida x de mi plato..." y literalmente me tenía a dos metros 🤷🏼‍♀️

Pero bueno,la paz mental que he conseguido es alucinante.No pensé sentirme así de liviana,la verdad.
 
Para mí ha tenido un final felicísimo ❤️🫂 estoy con una persona que me llena en todos los sentidos,ya asentada con él.

Con mis padres la relación no ha mejorado, por así decirlo. No sé si recordáis que comenté que mi padre no me hablaba,pues ahora es más acusado porque antes nos veíamos las caras,ahora ya muy muy muy poco 🤷🏼‍♀️ además cada vez que intenta hablar conmigo es de forma indirecta a traves de mi madre o cualquier familiar. En plan..."Dile a tu hija que pruebe la comida x de mi plato..." y literalmente me tenía a dos metros 🤷🏼‍♀️

Pero bueno,la paz mental que he conseguido es alucinante.No pensé sentirme así de liviana,la verdad.
Prima, me alegro muchiiiisiisisimo por tu situación (bueno, ya me entiendes, que ahora estás en paz contigo misma) y me da fuerzas para tirar yo. El problema es que vivo en una zona altamente turística dónde no hay vivienda de alquiler. Pero bueno, me he puesto la meta que para el año me mudo de país jajajaja porque en este me parece que me voy a tirar rachas saliendo y entrando de mi casa
Un besote y te deseo lo mejor
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back