Colin Firth ♥️♥️♥️

Cool Down Golden Girls GIF
Tal cual ajajajaj, Colin no logra tanto a simple vista, se lo tiene que currar un poquito, muy poquito, pero sí...
 
No prima , no te matamos. Este es un hilo soleado y tranquilo. Igual hay que cambiarle el nombre , porque nos vamos por las ramas que da gloria.
A mí me parece buen actor, pero no me resulta especialmente atractivo.
Tengo que fijarme en lo del aire British 😘😘
 
Muchísimas gracias por los enlaces de la serie @Marazul me ha encantado y yo no sé buscarlos!!
Es una maravilla de serie primi, y los actores son fantásticos.
Me encanta cómo se mantiene fiel a la historia y el señor Collins, se lleva mi corazón :ROFLMAO:, es genial jajaja, de la pareja protagonista ya ni hablamos.
Me alegra que la hayas disfrutado, este hilo es pura miel 🤣

sad bbc GIF by britbox
 
estoy viendo la serie española sobre Asunta Basterra y el actor Tristán Ulloa me recuerda a Colin, no en esta serie obviamente !!!!
No me matéis, es que yo lo veo a parte de buen actor y atractivo con mucha clase, estilo British
Ver el archivo adjunto 3562626
Ays primi, a este actor lo vi hace mucho en "Lo más +" y me pareció majísimo, me gustó mucho en "Gran reserva" y me caía bien, lo seguía por Twitter y se me hizo bola al final. Todo era hablar de política, pero insultando al contrario en plan progrecutre y me acabó cansando un poco.
Cuando fui a verlo al teatro con la obra "Invernadero", me terminé de rebotar con él y ya nunca más le hice ni caso.
Fatal, fatal, fatal, él bastante más guapo al natural, todo hay que decirlo, pero las actuaciones patéticas, él el primero, un desastre, parecían aficionados 🤦🏻‍♀️, y yo que no me callo una, pues no me callé jajaja.
Me parece estupendo que alguien exprese sus ideas en los medios, faltaría más. Pero considero que debería de haber estado escribiendo menos chorradas y ensayando más, porque aquello no había por dónde cogerlo. Muy forzado, se equivocaban con el texto, y estaba también en el reparto Gonzalo de Castro, que yo pensaba sería buen actor de teatro. Mas no, fue casi una tortura, y me cabreé con razón, porque, para mí, no hacer bien tu trabajo y hablar del de los demás, faltar al respeto a la gente y luego no cumplir, pues, ¿qué quieres que te diga? me parece una sinvergonzonería.
 
No prima , no te matamos. Este es un hilo soleado y tranquilo. Igual hay que cambiarle el nombre , porque nos vamos por las ramas que da gloria.
A mí me parece buen actor, pero no me resulta especialmente atractivo.
Tengo que fijarme en lo del aire British 😘😘
Ays, con abrigo y bien vestido, es alto y se le ve así, como fino. Al natural, es de los blancos lechosos y frente de "cascarilla", no me pareció feo, pero los blancos así, transparentosos, no son lo mío ajajaj.
 
Ays primi, a este actor lo vi hace mucho en "Lo más +" y me pareció majísimo, me gustó mucho en "Gran reserva" y me caía bien, lo seguía por Twitter y se me hizo bola al final. Todo era hablar de política, pero insultando al contrario en plan progrecutre y me acabó cansando un poco.
Cuando fui a verlo al teatro con la obra "Invernadero", me terminé de rebotar con él y ya nunca más le hice ni caso.
Fatal, fatal, fatal, él bastante más guapo al natural, todo hay que decirlo, pero las actuaciones patéticas, él el primero, un desastre, parecían aficionados 🤦🏻‍♀️, y yo que no me callo una, pues no me callé jajaja.
Me parece estupendo que alguien exprese sus ideas en los medios, faltaría más. Pero considero que debería de haber estado escribiendo menos chorradas y ensayando más, porque aquello no había por dónde cogerlo. Muy forzado, se equivocaban con el texto, y estaba también en el reparto Gonzalo de Castro, que yo pensaba sería buen actor de teatro. Mas no, fue casi una tortura, y me cabreé con razón, porque, para mí, no hacer bien tu trabajo y hablar del de los demás, faltar al respeto a la gente y luego no cumplir, pues, ¿qué quieres que te diga? me parece una sinvergonzonería.
Coincido totalmente con tu opinión, los profesionales de cualquier ámbito deben defender su trabajo. Después que hagan lo que quieran.
 
A mí también me ha gustado mucho el Sr. Collins!😄
Siii, ya como personaje en la novela es la monda, pero en la serie... te meas con él. Luego ves al actor que lo interpreta en la realidad y todavía aprecias aún más su trabajo, para quitarse el sombrero.
 

Adjuntos

  • image-4.png
    image-4.png
    53,6 KB · Visitas: 9
Back