Celia castro (yo puedo tu puedes)

Que te pesan antes de probarte un vestido de novia??? Pero estamos locos o qué. A ella supuestamente le da igual porque está recuperadisima de un TCA. Que se lo digan a una persona que no... en fin. Cada día esta mujer da más vergüenza. Luego que venga a dar lecciones
Y se han tenido que ir a madrid a por los trajes de novios???? Como no hay tiendas por sevilla capital.... Sera otra colaboracion!! Al novio lo veo mas panfilo.....
 
Que está esperando que le baje la regla para empezar con las anticonceptivas pero vamos a ver alma de cántaro... si estás buscando bebé ¿Qué sentido tiene tomar anticonceptivas?
 
A mi que no me venda la burra que esta perdiendo peso para sentirse bien, lo esta perdiendo porque te exigen que se baje de peso para hacer tratamiento de fertilidad y te ponen un peso determinado (± 70 kg). A que no ha dicho lo de las pruebas de su chico? Es ambigua, no te dice nada ni por privado, yo le pregunte por privado varias veces que clinica iba y contesto con un ❤️ y dije po hasta aqui, dice y no dice, en fin.
70Kg para que altura, porque no creo que sea un peso estandar
 
Hola sou nueva un saludo, habeis visto que ha subido una historia a que se hagan de au equipo, se ha metido en herbacaca o algo asi?
Yo la acabo de dejar de seguir en cuanto he visto eso. Lleva unas semanitas de publicidad insoportables y ahora con esto, hasta luego Mari carmen
 
Yo la acabo de dejar de seguir en cuanto he visto eso. Lleva unas semanitas de publicidad insoportables y ahora con esto, hasta luego Mari carmen
Ya, pero me sorprende porque como que ha dado entender aue ha adelgazado como muy sano, y haciendo ejercicio, que me ha sorprendido ver que tenia pinta de estar insinuando herbacaca, al final todoa caen
 
Ya, pero me sorprende porque como que ha dado entender aue ha adelgazado como muy sano, y haciendo ejercicio, que me ha sorprendido ver que tenia pinta de estar insinuando herbacaca, al final todoa caen
Herbakk no creo, sera el dea maravilloso ese que anuncia que se llevara todo el dia tomandolo!! 🙄🙄
 
Creo que es Ringana, porque el DEA ese se lo he visto publicitar a unas cuantas y todas son vendedoras de esta empresa, otra estafa piramidal.
 
Back