CASO ALCASSER

Cuando sucedió el crimen 6, así que ahora sobre los 38.
Miriam 46, si. 47 en Julio.
Es que este caso a lo tonto es antiguo…
Hubiera seguido siendo una persona joven, en el hilo de Daniel Sancho alguien llamó viejo a Edwin Arrieta que tenía 45 años y uno respondió: "¿Con 45 años ya se es viejo? Entonces estoy rodeado de viejales"
 
Hubiera seguido siendo una persona joven,
Sin duda.
Me refiero a que el caso ya tiene muchos años y por tanto los “protagonistas” de manera directa o indirecta no son unos niños. No es un caso relativamente reciente. De hecho cuando ves las imágenes de aquella época parece otro mundo aunque hayas vivido en ella.
 
Última edición:
creyesen a tope en JIB hasta que ya vieron que todo hacía aguas. Y
Y eso cuando fue? Cuando lo de Netflix o cuando se dieron cuenta de que hacia aguas?
Yo era muy niña cuando lo de Alcasser pero si recuerdo que en mi casa se seguía con atención el caso y las intervenciones de Blanco, yo en ese momento no entendía bien lo que pasaba y tampoco puedo decir exactamente cuando comprendí que todo era put* mentira pero, desde luego mucho antes del docu de Netflix ya estaba yo metida en guerras con sus seguidores..
 
Pues ya tiene ganas la cuñada de Miriam de comentar está historia..
Sí, prim. Comentó un par de veces y la verdad es que me quedé loca. Con lo discretos que son los hermanos de Miriam...pero bueno, hace por lo menos 10 años de esto. Soy incapaz de encontrar la publicación, la estuve buscando pero nada.
 
Y eso cuando fue? Cuando lo de Netflix o cuando se dieron cuenta de que hacia aguas?
Yo era muy niña cuando lo de Alcasser pero si recuerdo que en mi casa se seguía con atención el caso y las intervenciones de Blanco, yo en ese momento no entendía bien lo que pasaba y tampoco puedo decir exactamente cuando comprendí que todo era put* mentira pero, desde luego mucho antes del docu de Netflix ya estaba yo metida en guerras con sus seguidores..


Antes, antes. Este capítulo del podcast es muy interesante (a partir del minuto 152), donde Cuevas, Carballal y Campos relatan cómo fueron dejando la relación con Blanco a medida de que veían que les había tomado el pelo, sobre todo con el tema del snuff. Fue bastante antes de lo de Netflix (un par de años antes aprox)

https://www.ivoox.com/dl-e12-alcasser-operacion-chantaje-al-estado-audios-mp3_rf_116782131_1.html
 
Y eso cuando fue? Cuando lo de Netflix o cuando se dieron cuenta de que hacia aguas?
Yo era muy niña cuando lo de Alcasser pero si recuerdo que en mi casa se seguía con atención el caso y las intervenciones de Blanco, yo en ese momento no entendía bien lo que pasaba y tampoco puedo decir exactamente cuando comprendí que todo era put* mentira pero, desde luego mucho antes del docu de Netflix ya estaba yo metida en guerras con sus seguidores..
Por curiosidad, ¿ tú también lo veías?
 
Antes, antes. Este capítulo del podcast es muy interesante (a partir del minuto 152), donde Cuevas, Carballal y Campos relatan cómo fueron dejando la relación con Blanco a medida de que veían que les había tomado el pelo, sobre todo con el tema del snuff. Fue bastante antes de lo de Netflix (un par de años antes aprox)

https://www.ivoox.com/dl-e12-alcasser-operacion-chantaje-al-estado-audios-mp3_rf_116782131_1.html
Gracias compi, eso quería yo saber la fecha. Para mí lo descubrieron muy tarde, hacia mucho que se sabía la verdad de todo esta trama.
 
Sí, prim. Comentó un par de veces y la verdad es que me quedé loca. Con lo discretos que son los hermanos de Miriam...pero bueno, hace por lo menos 10 años de esto. Soy incapaz de encontrar la publicación, la estuve buscando pero nada.
Gracias compi. El hermano de Miriam salió en Netflix defendiendo la teoría de su padre, no?
Pues si él y la mujer siguen con la misma historia se me ponen los pelos de punta.
Hasta podría entender que el padre se haya quedado pillado y siga con lo mismo... Pero, gente joven.. ufff
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back