Carolina Fernandez Hernando

¿Montarán una despedida de soltero conjunta? Los visualizo sentados los dos en el banco de un parque, con una bolsa de ganchitos y dos litronas para acompañar.
O se tirarán a lo loco en un yakusi del Zouk...
Total, a las dos cosas ya nos tienen acostumbrados.
 
¿Montarán una despedida de soltero conjunta? Los visualizo sentados los dos en el banco de un parque, con una bolsa de ganchitos y dos litronas para acompañar.
O se tirarán a lo loco en un yakusi del Zouk...
Total, a las dos cosas ya nos tienen acostumbrados.
La despedidas de solteros seguro que se la hace el de la fundación para que vayan las demás personas que van allí,también les hiciera una cena a las parejas de allí por el día de San Valentín el año pasado
 
¿Montarán una despedida de soltero conjunta? Los visualizo sentados los dos en el banco de un parque, con una bolsa de ganchitos y dos litronas para acompañar.
O se tirarán a lo loco en un yakusi del Zouk...
Total, a las dos cosas ya nos tienen acostumbrados.
Igual se van a un Boys.
A Carol le gustará y al futuro marido también…
 
Sabéis el video ese que ronda por internet de un novio bailando todo gay el día de la boda y la mujer toda enfadada? Pues ya sabemos cómo va a acabar la boda de Carol y Crispy
 
Os juro que me meto a la página deseando ver que tengo mensajes no leídos de este foro, estos días me estoy muriendo de la risa de imaginarme vuestras teorías de la boda JAJAJAJ
 
Os juro que me meto a la página deseando ver que tengo mensajes no leídos de este foro, estos días me estoy muriendo de la risa de imaginarme vuestras teorías de la boda JAJAJAJ
Sabes que es lo peor prima? Que nos vamos a quedar en shock porque a pesar de que lo que se dice aquí es terrible, crako nos va a sorprender con cosas aún peor!
 
Back