Bichos en aparatos electrónicos

ME has desbloqueado un nuevo miedo, prima, yo tuve infestación de pececillos de plata de la humedad cuando entré a vivir al piso en el que estoy (zona costa cantábrica), cruzo los dedos para que no me aparezcan algunos como los tuyos. Mira a ver si han podido salir de alguna planta. yo tuve una especie de pulgón en una hiedra que se parecía mucho a esos bichitos y se multiplicaban muy rápido.
Si no recuerdo mal es el único animal capaz de digerir la celulosa. Por lo que los trozos diminutos que ni se ven que caen al romper el papel del WC son un festín para ellos
 
Bua que asco, ahora voy a estar mirando todo. Que asco total.

Los putos ácaros. Yo pensé que no se veían.
Yo soy alérgica, y no me extraña, porque mi cuerpo siente esos bichos asquerosos y ya sabe que no los quiere cerca 🤣🤣🤣🤣
 
No sé si os acordaréis que en las antiguas televisiones de tubo y otros electrodomésticos siempre habían mucho polvo o pelotillas de polvo. Eso es debido al magnetismo de los aparatos electrónicos.
Pero no había oído nunca lo de bichitos.
Sí que tenían bichitos. En una oportunidad tuve trato con un señor que había sido reparador de TVs y otros aparatos y justamente nos comentó eso. Incluso pequeñas cucarachitas, dijo.
 
ME has desbloqueado un nuevo miedo, prima, yo tuve infestación de pececillos de plata de la humedad cuando entré a vivir al piso en el que estoy (zona costa cantábrica), cruzo los dedos para que no me aparezcan algunos como los tuyos. Mira a ver si han podido salir de alguna planta. yo tuve una especie de pulgón en una hiedra que se parecía mucho a esos bichitos y se multiplicaban muy rápido.
Pero los pececillos son inofensivos yo tenía uno viviendo durante años en el relleno de mi casa y un día en un momento de ansiedad llegando lo maté y me siento súper culpable porque te juro que llevaba años y ya hasta lo reconocía por su tamaño pero es que pensar que podía tener hijos y que iban a entrar en mi casa me pudo en ese momento, a día de hoy me siento culpable y lo echo de menos
 
ME has desbloqueado un nuevo miedo, prima, yo tuve infestación de pececillos de plata de la humedad cuando entré a vivir al piso en el que estoy (zona costa cantábrica), cruzo los dedos para que no me aparezcan algunos como los tuyos. Mira a ver si han podido salir de alguna planta. yo tuve una especie de pulgón en una hiedra que se parecía mucho a esos bichitos y se multiplicaban muy rápido.
Pues justamente ahora mismo no tengo ninguna planta... Por lo que leo por ahí parece que salen en primavera y otoño por la mayor humedad... En fin, no me había pasado nunca.
 
Podrían ser colémbolos? 🤔

Suelen salir por humedad... Y si tienes alguna planta cerca, podrían venir de ahí, o incluso de algún mueble de madera. Se identifican fácil porque son pequeñísimos, blancos y saltan como el demonio.

No son malos, pero hay que controlar la plaga, claro...
 
Podrían ser colémbolos? 🤔

Suelen salir por humedad... Y si tienes alguna planta cerca, podrían venir de ahí, o incluso de algún mueble de madera. Se identifican fácil porque son pequeñísimos, blancos y saltan como el demonio.

No son malos, pero hay que controlar la plaga, claro...
Estos no saltan, sólo deambulan... Si saltaran ya me habría dado un telele.
 
ME has desbloqueado un nuevo miedo, prima, yo tuve infestación de pececillos de plata de la humedad cuando entré a vivir al piso en el que estoy (zona costa cantábrica), cruzo los dedos para que no me aparezcan algunos como los tuyos. Mira a ver si han podido salir de alguna planta. yo tuve una especie de pulgón en una hiedra que se parecía mucho a esos bichitos y se multiplicaban muy rápido.
Los pececillos los fulminas con Cucal. A mí me aparecen porque tengo muchos libros y a estos bichos les encanta la celulosa del papel. Fumigo una vez al año y ya no aparecen. Alguno suelto pero nada significativo.
 
Bua que asco, ahora voy a estar mirando todo. Que asco total.

Los putos ácaros. Yo pensé que no se veían.
Yo soy alérgica, y no me extraña, porque mi cuerpo siente esos bichos asquerosos y ya sabe que no los quiere cerca 🤣🤣🤣🤣
Todo eso son prejuicios porque no puedes verlos mira al microscopio que bonicos que son

0YHem-.gif
 
Back