Auronplay y la squad

Alguna otra persona que se encuentre igual de feliz por el perxiplay? Como me hacia falta verlos juntos y además rolear...
¿Vuelven a ser amiguis?
Bueno, ahora solo hay que sumar dos y dos para saber el motivo por el que dejaron de jugar juntos y que casualmente vuelvan tras salida de escena de cierta rubia pelirroja natural.

Una suerte que el chaval no sea rencoroso.
 
¿Vuelven a ser amiguis?
Bueno, ahora solo hay que sumar dos y dos para saber el motivo por el que dejaron de jugar juntos y que casualmente vuelvan tras salida de escena de cierta rubia pelirroja natural.

Una suerte que el chaval no sea rencoroso.
De ella y de que Reb no esté en Marbella aún, de estar, ya estaría despotricando con Perxas por no tener un "rol serio".
 
Yo esperaba (y estaba casi segura) de que iba a ser un podcast…F

A su favor debo decir de que me pareció linda la merch (excepto las camisetas de Gustabo y asi) y que parecen de mejor calidad que la marca de ropa que quiso hacer la ex-primera dama
Ha cuidado mucho todo, y es súper básica con detallitos cutes y la verdad es que es muy el, el viste así. Lo de las camisetas de Gustavo y así son horribles si pero me parece un detalle súper bonito con el fandom y sobretodo con la gente que le hace dibujos que ha contratado para las camisetas.
Sin duda lo que más me gustó fue la presentación que no dejaba de tirar zascas a la nazi.
Pero por favor que deje de decir que está bordado a mano. Está bordado pero no a mano. Jajajaja
 
Ha cuidado mucho todo, y es súper básica con detallitos cutes y la verdad es que es muy el, el viste así. Lo de las camisetas de Gustavo y así son horribles si pero me parece un detalle súper bonito con el fandom y sobretodo con la gente que le hace dibujos que ha contratado para las camisetas.
Sin duda lo que más me gustó fue la presentación que no dejaba de tirar zascas a la nazi.
Pero por favor que deje de decir que está bordado a mano. Está bordado pero no a mano. Jajajaja

Coincido en todo prima. Ojalá haga una versión overzise de las sudaderas y etc porque creo que quedarían hasta mejor y más cómodas.
Vi sugerencias de poner el logo en el frente y los diseños de gustabo y así en la parte de la espalda y creo que quedaría hasta mejor
 
Ostras pues a mí me parecen baja calidad las de AuronPlay, para el precio que tienen, digo. Que sí, que pone algodón, pero más finas esas sudaderas que el papel de fumar. Y en cuanto al diseño... Es que parece hasta la típica ropa de Aliexpress en la que ponen ilustraciones robadas de gente de internet.

Que lo de Biyín fue super cutre, po sí, cutrísimo.

Que la ropa de Auron tiene una mala relación calidad - precio, po también. Según mi punto de vista, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Entiendo que le salga rentable abaratar en tejido y confección pero que por lo menos el diseño y las ilustraciones molen. Que se lo curre un poco. A mí parece cutre. Él también es cutre, por eso ha estado con Biyín 15 años.
 
Back