Anti-bodas.

Para que veáis que aún queda esperanza, os cuento la boda de mi sobrina.

Despedida de soltera: fiesta de pijamas en mi casa de la sierra a coste 0. La novia invita a la cena y las amigas le han preparado una " sorpresa" que NO es un boy.

Boda: A las 20:00 ceremonia. Entre 21:00 y 21:30 recepción/cena. De 24:00 a 3:00 baile.

No hay stands de nada. Los niños van y reparten ellos el detalle de " recuerdo" que es una cajita muy chula de chuches.

Y en Madrid. Hasta el más alto de la boda, que mide 2 metros, no alcanza a ver más allá del jardín, por lo cual no es necesario irse ATPC para que te rodeen 27 hectáreas de campo.

Lista de boda tradicional y OPCIONAL. En el Corte Inglés, y NO es para el viaje, que lo hacen con otra gente. En plan: microondas, tele, olla rápida, lámparas, etc.

Mis hijos son muy monos, y como ya tienen su dinerillo, les ha hecho ilusión regalarle a su prima las lamparitas de las mesas de noche.🤗🤗🤗
 
No sé si ha salido ya este tema aquí. He visto un vídeo en instagram de una boda en que a los móviles de los invitados les ponían fundas que bloquea la cámara de fotos.
Algunos en comentarios decían que era buena idea porque así, de paso, la gente aparcaba el móvil y disfrutaba de la fiesta. A mi me lo hacen y me paso toda la boda tuiteando y sin mirar a los novios. Pero la mayoría de comentarios estaban en contra.
 
No sé si ha salido ya este tema aquí. He visto un vídeo en instagram de una boda en que a los móviles de los invitados les ponían fundas que bloquea la cámara de fotos.
Algunos en comentarios decían que era buena idea porque así, de paso, la gente aparcaba el móvil y disfrutaba de la fiesta. A mi me lo hacen y me paso toda la boda tuiteando y sin mirar a los novios. Pero la mayoría de comentarios estaban en contra.
Buscando excusas para que nadie haga fotos.
De verdad, qué patético 😂😂😂😂😂

Es que me meo de la risa, si no me da la gana ponerle la funda o se la quito ¿ Qué pasa?
¿Va a venir seguridad a echarme? ¿ Me van a montar un show la novia pedorra y su madre?
 
En el salón no mentí porque valía lo mismo boda o no. Pero en los bautizos y comuniones SI he mentido, porque cuatro horteradas te suben el precio el 30%.
Nosotros hicimos lo mismo; celebramos el bautizo y dijimos que era una reunión familiar (cosa que por otro lado era cierta).

No sé si ha salido ya este tema aquí. He visto un vídeo en instagram de una boda en que a los móviles de los invitados les ponían fundas que bloquea la cámara de fotos.
Algunos en comentarios decían que era buena idea porque así, de paso, la gente aparcaba el móvil y disfrutaba de la fiesta. A mi me lo hacen y me paso toda la boda tuiteando y sin mirar a los novios. Pero la mayoría de comentarios estaban en contra.
Alguien mal pensado podría llegar a creer que es para que nadie tenga fotos sin editar en las que novia la mente brillante detrás de la idea salga fea al natural, pero en verdad es para que no les fastidien la exclusiva con el Hola!
 
Buscando excusas para que nadie haga fotos.
De verdad, qué patético 😂😂😂😂😂

Es que me meo de la risa, si no me da la gana ponerle la funda o se la quito ¿ Qué pasa?
¿Va a venir seguridad a echarme? ¿ Me van a montar un show la novia pedorra y su madre?
Llevan un cierre que tendrías que romper la funda. Algunos comentaban que no entrarían a la boda si en la entrada les obligaban, que ya bastante que te hacen ir sin niños.
Edito: me imagino una bridezilla en el foro llorando porque alguien se negó y le estropeó la boda 😂
 
Llevan un cierre que tendrías que romper la funda. Algunos comentaban que no entrarían a la boda si en la entrada les obligaban, que ya bastante que te hacen ir sin niños.
Edito: me imagino una bridezilla en el foro llorando porque alguien se negó y le estropeó la boda 😂

¿ Ves tú? Si es que no se pueden prohibir niños sin ser una pringada que quiere su " noche de los Oscars".
No existe la gelipollez sectorial. Se esparce por todo el cerebro.
 
Buscando excusas para que nadie haga fotos.
De verdad, qué patético 😂😂😂😂😂

Es que me meo de la risa, si no me da la gana ponerle la funda o se la quito ¿ Qué pasa?
¿Va a venir seguridad a echarme? ¿ Me van a montar un show la novia pedorra y su madre?
De verdad, las ínfulas que tienen algunas que se creen alguien y que se creen que la gente les va a reventar alguna exclusiva subiendo sus fotos a las redes sociales... Que fuera de tu pueblo no te conoce ni el Tato, Maricarmen, deja de flipártelo tanto, por Dios.
A ver si el meteorito se da prisa porque cada día están peor las cabezas.
 
Llevan un cierre que tendrías que romper la funda. Algunos comentaban que no entrarían a la boda si en la entrada les obligaban, que ya bastante que te hacen ir sin niños.
Edito: me imagino una bridezilla en el foro llorando porque alguien se negó y le estropeó la boda 😂
La famosa bridezilla que temia a los amigos del novio tampoco quería que le hiciesen fotos
 
De verdad, las ínfulas que tienen algunas que se creen alguien y que se creen que la gente les va a reventar alguna exclusiva subiendo sus fotos a las redes sociales... Que fuera de tu pueblo no te conoce ni el Tato, Maricarmen, deja de flipártelo tanto, por Dios.
A ver si el meteorito se da prisa porque cada día están peor las cabezas.
Claro, les revientan su propia exclusiva, de estar dando el coñazo año y medio con las fotos.
35 de me maquillan, 42 de me pongo la liga, 37 de toda la pandilla sosteniendo el velo, 15 o 20 del ramo, etc, etc .

Y la que no las comenté TODAS es porque es una envidiosa...... 🤪🤪🤪🤪

Ahora esperaté, que cuando el Manolo se hinche y salga por patas, los finde de " por fin soy libre", van a dejar en nada a la mega/ macro "despedida de soltera" después de cinco años viviendo juntos.

Pues eso, que tener amigas mensas por penica, renta tanto como un grano en el culo.
 
No sé si ha salido ya este tema aquí. He visto un vídeo en instagram de una boda en que a los móviles de los invitados les ponían fundas que bloquea la cámara de fotos.
Algunos en comentarios decían que era buena idea porque así, de paso, la gente aparcaba el móvil y disfrutaba de la fiesta. A mi me lo hacen y me paso toda la boda tuiteando y sin mirar a los novios. Pero la mayoría de comentarios estaban en contra.

te precintan el móvil para que no hagas fotos de la boda?? yo lo escondería y diría que uso "zapatófono" y no lleva cámara. 😮

mortadelo_zapatofono.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back