Anshin Doyle

Si tan poco le gusta la mentalidad de los japoneses… por qué no se va? 🤷‍♀️🤷‍♀️
Porque es la típica que se va a un país y quiere que la sociedad entera se adapte a ella y no al revés como debería ser; y luego será la primera en quejarse y despotricar contra los emigrantes que vienen a España y no se adaptan ni integran aquí.
A parte de vivir en la burbuja de una vida que no tiene (creyéndose ella el centro del universo) sólo es capaz de ver la Paj* en el ojo ajeno.
 
Para las que os guste Junior Healy. En uno de los directos de esta semana estuvo reaccionando a Anshin. Lo único es que tenéis que estar suscritas.



En el directo mencionó un stream de anshin donde la gente pedía a Dobby/Cris que se hiciera un canal propio y que a Anshin se le veía picada y diciendo que ya la veíamos en el suyo 😅 . Tengo un clip que creo que corresponde a ese directo. Lo puse en su momento, pero os lo vuelvo a postear por si alguna no lo vio.

Ver el archivo adjunto Anshin canal de Twitch propio y más palida que anshin.mp4
 
Para las que os guste Junior Healy. En uno de los directos de esta semana estuvo reaccionando a Anshin. Lo único es que tenéis que estar suscritas.



En el directo mencionó un stream de anshin donde la gente pedía a Dobby/Cris que se hiciera un canal propio y que a Anshin se le veía picada y diciendo que ya la veíamos en el suyo 😅 . Tengo un clip que creo que corresponde a ese directo. Lo puse en su momento, pero os lo vuelvo a postear por si alguna no lo vio.

Ver el archivo adjunto 3571319

alguien que pueda hacer screen record desde el móvil quizás? Así lo vemos por el foro
 
alguien que pueda hacer screen record desde el móvil quizás? Así lo vemos por el foro
Yo lo hice la última vez, pero he decidido no hacerlo más porque Junior está en el paro, está empezando a consolidarse y si él ha puesto ese contenido para suscriptores no me parece bien publicarlo aqui. De todas formas si tenéis Amazon Prime teneis derecho a una suscripción mensual al canal que queráis.
 
Planos aleatorios mientras vamos a Azabu y nos cuenta que es su zona favorita de la ciudad

La zona del club de las rusas.

Dice que no quiere encasillarse en beauty. Que quiere ser de lifestyle.

Falta beauty.
Falta life.
Falta style.

Vacuidad y mundos de Yupi, 100/10 ✨💃

El enlace para no darle visitas ni monetización


Alguien ha comentado lo "tosco" de la edición. Vamos, que no le ha puesto mucho empeño. Pero si os fijáis, es que ni en la caja de descripción del vídeo hay una simple frase relacionada con el "contenido". Es todo códigos promocionales, incluso el primer comentario fijado por ella.

Me gustaría saber cuántos de sus seguidores van a hacer uso de los 10.000 yenes de descuento en la clínica estética.
 
Para las que os guste Junior Healy. En uno de los directos de esta semana estuvo reaccionando a Anshin. Lo único es que tenéis que estar suscritas.



En el directo mencionó un stream de anshin donde la gente pedía a Dobby/Cris que se hiciera un canal propio y que a Anshin se le veía picada y diciendo que ya la veíamos en el suyo 😅 . Tengo un clip que creo que corresponde a ese directo. Lo puse en su momento, pero os lo vuelvo a postear por si alguna no lo vio.

Ver el archivo adjunto 3571319

Esto es verdad. En su momento veía clips de cuando hacía streaming en Twitch y se picaba especialmente cuando la gente mostraba mas interés en Cris que en ella.
 
Para las que os guste Junior Healy. En uno de los directos de esta semana estuvo reaccionando a Anshin. Lo único es que tenéis que estar suscritas.



En el directo mencionó un stream de anshin donde la gente pedía a Dobby/Cris que se hiciera un canal propio y que a Anshin se le veía picada y diciendo que ya la veíamos en el suyo 😅 . Tengo un clip que creo que corresponde a ese directo. Lo puse en su momento, pero os lo vuelvo a postear por si alguna no lo vio.

Ver el archivo adjunto 3571319

Que diferente se ve Pilar aqui
 
Última edición:
Que ha dicho de no se que de tapar el monte Fuji? Es que mira que lo he pasado hacia atras 3 veces pero sigo sin enterarme (ella, comunicadora que pasa por los temas de puntillas) y me ha dado curiosidad…alguna prima buena que me ayude?

Menudo video mas irrelevante, no se por que sigo viendolos
 
Que ha dicho de no se que de tapar el monte Fuji? Es que mira que lo he pasado hacia atras 3 veces pero sigo sin enterarme (ella, comunicadora que pasa por los temas de puntillas) y me ha dado curiosidad…alguna prima buena que me ayude?

Menudo video mas irrelevante, no se por que sigo viendolos

Te dejo aquí un enlace a una noticia que lo explica. Básicamente van a poner unas placas para "fastidiar" las vistas desde ese punto y que dejen de ir atontaos en masa a hacer la misma foto 🤭

 
Back