Ani Pocino TV

Pero quien se va a fijar en la manguera teniendo esas sandalias plastiqueras y ya usadas peleandose con esas garras sin arreglar, que no entiendo como no se hizo la pedicura si iba a llevar sandalias🤷‍♀️van mas pelados de lo que pensamos.
Es flipante lo de las sandalias y los pinrreles de bigfoot!!! ¿En serio no te puedes hacer aunque sea una pedicura casera y pintarte esas uñas?
 
De esta gente cualquier cosa, o directamente no los han invitado al evento porque no los aguantan, o como dices, ella ha puesto excusa para no ir y no soltar dinero.

Pero muy callada está la Pociabuela, con lo que le gusta dar la nota, y alardear, seguramente la hija le ha dado instrucciones de no hablar nada para que no se le escape alguna verdad incómoda.
Ayer decía que estaba muy mal de la alergia pero que mañana tenían boda y que bien y bla, bla, bla... Sospechoso...🤔
 
Es rarísimo que no haya ido la Pocimadre 😳 Siempre se invita a los padres de la mujer/marido de tu hermano/a, algo turbio hay en las relaciones entre las dos familias. No es ni medio normal.
La invitarían pero ella no querría ir?? No la invitarían??
No sé cuál de las dos opciones es más siniestra.
Regalo x3 se les haría bola.
 
Yo me imagino a la pocina ayer a las 18h ya nerviosita por querer irse y encerrarse en el zulo. Que eso de socializar tanto tiempo, gente con móviles a los que no puede controlar lo que suben a sus rrss y sobre todo pensando que hoy no podría hacer su rutina de mañana 😫
 
Ani, el vestido de tu suegra SÍ es de Rosa Clará.
El tuyo, NO.
Te conocemos. Hubieses sacado la bolsa de tela con el logo, la etiqueta… algo.

En la web el suyo no sale. Esta chica está muy mal de la cabeza. Qué necesidad había de mentir???
 

Adjuntos

  • IMG_3651.png
    IMG_3651.png
    164,5 KB · Visitas: 237
  • IMG_3652.jpeg
    IMG_3652.jpeg
    274 KB · Visitas: 255
Última edición:
Catetos y horteras hasta decir basta. El vestido AZUL NOCHE para una boda de día (a parte de feo como él solo), el semirecogido bien repeinado que casi le vemos los sesos, las sandalias pasadísimas, los calcetines de la niña, los zapatos del niño, mi Montse con traje+gafas de sol… la elegancia ha abandonado el chat
El vestido de María me parece horroroso y la camisa de Alex no puede estar más arrugada.
 
Back