Ana Estrella (Estrella y su mundo)

¡Hola Primas!, 45:25 minutos de mentiras, lástima y angustia. Que clase de sorpresa es esta que la hace varios días consecutivos, 2 lote de brochas de Mercadona una lo sortea, se pone collar y pendientes, le falta la teja y la mantilla y a la calle. Vaya parte médico, que ha pasado una noche de dolor y esto no puede ser, no va a poner la cámara rápida (pero yo si) porque quiere hablar con sus flanas, igual les pide un préstamo o un aval.. ¡ah !no que paga poco youtube y ella paga autónomo, hacienda y material y que la apoyen, tiene que ser coherente, se ha tomado una pastilla, va a hacer limpieza y eso lo sorteara, esten usados o no, (pero solo por ella) que tiene enlaces usarlos, que a partir de que se quite las cosas de encima, pues comprara las novedades para sortear y las que le gusten para ella, pero le teneis que demostrar el apoyo, vamos que como no monetice se acabo el sorteo, ahora resulta que su trabajo que lo realiza en casa le quita tiempo de estar con sus hijos, las demas mamas no les pasa eso porque trabajan fuera, pues eso, que los niños están en el cole de 9:00 a 12:00 y de 3:00 a 5:00 los suyos ademas se quedan al comedor, pero ella no sabe aprovechar ese tiempo para trabajar solo lo hace cuando están en casa se ve. Sigue dando pena y recordando que no cobra como antes… pero que ella tiene que sacar la familia adelante y lo demás le da igual, los niños estan fuera pidiendo el almuerzo, que pasa que estan solos, no sabe dejar los bocadillos preparados en la cocina y que vayan cogiendo, ¿donde está Roberto? no sabe parar el video y atender sus hijos a los que tanto tiempo quiere dedicar, pero ahora no, luego enseña la compra, PERO PASO…. Besos
SORPRESA SORTEOS DE 💩💩💩
1º sorpresa - Sorteo revistas
2ª sorpresa - comprar una cajonera para cambiar el maquillaje de sitio, en la otra parte de la habitación. Cambiando de sitio la banqueta.
3º sorpresa - otro sorteo, el de las brochas, no le pongais mas que el nombre y la inicial de los apellidos (se ha informado de la ley de protección de datos)
4º Sorpresa - sorteo colección flowers
5º sorpresa - sorteo de labiales, pero que son nuevos.
6º Sorpresa - libro de la navidad pasada, que si no quereis el labial lo tiras, y el del libro del otro dia.
Se pone crema y la piel se le pone rojita, muestra de las revista.

DFBZhhnHASaOpy_eB7gFGKLZs6cRj5cCPxytLGWtrW8DCEXRzJPaTw0H1SUN_Y6-oBNjFCIRT259xueNOGzQDxXo_lVXB4cFP7rws-vpBm-i_ckbfIX8GPwYR2wd63wiMyQjcCXBFTnINT7-_ewXDHU

Esta mujer presuntamente esta tocada y pronto sera hundida por falta de monetizacion, porque toda la semana diciendo hay sorpresa, hay sorpresa hace lo del sorteo y luego sorpresa sorteo, muy limitado debe ser su flanario para no darse cuenta que ha creado una espectacion falsa. Besos
Ese es el horario de los coleguos en la comunidad Valenciana??

Me extraña que sea partido de mañana y de tarde
Y siendo que comen los nenes en el cole tiene todo el día libre entonces

Esto lo ha contado hoy??

No veo todos sus vídeos y siempre hablando de hacer comidas, pensé q los hijos comían en casa y q el turno escolar era intensivo de mañanas

En el tema sorteo
Se ha visto que es una chica con poca preparación pq cualquiera sabe q no se pueden hacer públicos datos de ningún tipo

Jamás debería sortear productos cosméticos usados
 
Y ahora os quejais (en varias paginas) de la instruccion linguistica y gramatical de las flamas de la mercadonistica y de la misma en cuerpo y foto?
Jo.
Si me habeis puesto a parir por rozar vuestro lenguaje(rapido,rapido)....Que pais!
Que paisanaje!
Con Dios!
 
Y ahora os quejais (en varias paginas) de la instruccion linguistica y gramatical de las flamas de la mercadonistica y de la misma en cuerpo y foto?
Jo.
Si me habeis puesto a parir por rozar vuestro lenguaje(rapido,rapido)....Que pais!
Que paisanaje!
Con Dios!
Algún alma caritativa que pueda traducirme esto que dijo esta señora al español terrestre por favor ? No me enteré de nada .
 
Ese es el horario de los coleguos en la comunidad Valenciana??

Me extraña que sea partido de mañana y de tarde
Y siendo que comen los nenes en el cole tiene todo el día libre entonces

Esto lo ha contado hoy??

No veo todos sus vídeos y siempre hablando de hacer comidas, pensé q los hijos comían en casa y q el turno escolar era intensivo de mañanas

En el tema sorteo
Se ha visto que es una chica con poca preparación pq cualquiera sabe q no se pueden hacer públicos datos de ningún tipo

Jamás debería sortear productos cosméticos usados
Hola Primas, por lo general si, hay algunos que terminan a las 13:00 horas, pero suelen ser concertados. pero mañana y tarde mientras son peques, a los 14 o 16 años ya cambian los horarios.
 
Ese es el horario de los coleguos en la comunidad Valenciana??

Me extraña que sea partido de mañana y de tarde
Y siendo que comen los nenes en el cole tiene todo el día libre entonces

Esto lo ha contado hoy??

No veo todos sus vídeos y siempre hablando de hacer comidas, pensé q los hijos comían en casa y q el turno escolar era intensivo de mañanas

En el tema sorteo
Se ha visto que es una chica con poca preparación pq cualquiera sabe q no se pueden hacer públicos datos de ningún tipo

Jamás debería sortear productos cosméticos usados
Si,eso ha dicho que tienen de mañana y tarde y que se quedan a comer en el cole
Deber no debería de sortearlo y más con la cara infectada que tuvo,pero como a ella realmente le importa una 💩💩💩💩💩 sus flanas pues.....


Pd: en mí ciudad los concertados por lo menos si que tenían horario partido,a los dos que yo fui de pequeña uno era de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 y el otro de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30

Luego ya cuando pasas al instituto es todo del tirón (de 9:00 a 14:30-14:45)
 
Back