Amiga acosadora?

Perdonad que no sé porqué no me llegan las notificaciones de este hilo.

@Romantika34 aquí estamos.

Mi amiga la intensita ha retomado las vacaciones bien, así que de nuevo me toca ignore.
De verdad que la gente no cambia? No me lo puedo creer.
 
No sé con qué estoy aluzando más, si con taaaanta gente que haya así o con que nos consigan manipular para hacernos sentir culpables!!!

¡¡¡Es que esto no es normal!!!
 
yo lo que llevo mal es hablar por teléfono. en la conversación tienes que responder con celeridad para no dejar silencios incómodos, pero no puedes ver el lenguaje corporal de tu interlocutor ni usar el tuyo. es como que tiene todas las desventajas de la comunicación presencial y no presencial. y no hablemos de cuando te llaman en el momento más inoportuno...

con el whatsapp, a veces adivino que me escribe un alumn@ cuando suenan varios tonos seguidos, porque los adolescentes suelen dar a 'enviar' después de cada frase. 😊

whatsapp.jpg
 
Hace tiempo de esto, pero voy a comentar.

Entiendo la situación y tiene que ser agobiante. Poner distancia y ya.

Ahora bien, se nota que esta persona tiene un problema de salud mental (dependencia emocional, TLP, a saber) y no pienso que hablar tanto de ello en un foro sea lo mejor porque eso contribuye a estigmatizar más. Pienso que hay un límite. Aunque en fin, es mi opinión, al fin y al cabo, cada persona es libre de publicar lo que quiera, sólo faltaría. Yo soy Asperger y tuve problemas también con eso (dependencia emocional, limerencia...) y, de verdad, no quiero sonar victimista, pero se sufre. Y no necesariamente una persona con este problema está loca ni es tóxica ni es una acosadora.

La verdad es que siendo tan abanderado de ciertas causas, según puedo ver en tu foto, también hay que ser consciente y más empático con las problemáticas que tenemos más cerca, pienso.
 
Última edición:
con el whatsapp, a veces adivino que me escribe un alumn@ cuando suenan varios tonos seguidos, porque los adolescentes suelen dar a 'enviar' después de cada frase. 😊
Ahh si?
Pensé que el dar enviar en cada frase era más de personas mayores, abuelos.
No sabía que las generaciones nuevas lo hacían.
 
con el whatsapp, a veces adivino que me escribe un alumn@ cuando suenan varios tonos seguidos, porque los adolescentes suelen dar a 'enviar' después de cada frase. 😊

Ver el archivo adjunto 3565610
Yo también escribo así. Bueno al menos debo ser joven de espíritu jejeje.

Pero por curiosidad que sería lo correcto? Poner cinco o diez líneas y enviar? Pq entonces la gente dice que escribes "tochos"
 
Yo también escribo así. Bueno al menos debo ser joven de espíritu jejeje.

Pero por curiosidad que sería lo correcto? Poner cinco o diez líneas y enviar? Pq entonces la gente dice que escribes "tochos"

lo somos, prima. ;) en un par de semanas me caen 47. 😬

en un grupo de whatsapp donde estoy, a veces escriben tochos de verdad, de estos en los que tienes que darle a "ver más" para ampliar. y aparecen de la nada, sin que antes te saliera lo de "fulanita está escribiendo". lo mismo hay quien escribe el texto en borrador en algún sitio, y luego lo copia y pega de golpe, si es algo muy largo.
 
Jo pues en mi caso con mi amiga acosadora" me hace sentir fatal que ahora ya apenas baje a tomar algo.
En mi caso lo que fui haciendo al sentirme tan agobiada, fue quedar con ella pero siempre con más gente, nunca a solas. La chica se ve que eso no lo llevó bien y fue pasando de mí. Y yo me siento aliviada pero a la vez me siento una persona de mierda, porque intuyo que la chica piensa que hice más amigas y pasé de ella aunque la aviso siempre rollo "voy a x con z, vienes?". Y ella me dice que quedó con sus amigas. En un principio ella se me presentó como una persona que no tenía amigas y nunca salía de casa, vivimos en un sitio pequeño y la verdad es complicado..Pero no me creo que tenga amigas porque nunca la veo fuera de casa, salvo una señora del curro.
Cada vez que me cruzo con ella en el super o en los recados, viene con cosas tipo..."ay a ve si quedamos que te tengo abandonada".
Ah y en el curro piensan que somos uña y carne y que siempre estamos juntas.
Luego lo que me hartó, fue que me fui de viaje a Londres con mis amigas y la invitamos y ella dijo que no. Al mes siguiente hizo el mismo viaje con la señora del trabajo. Osea ella tiene 27 y la señora 52. Sin decirme nada, cuando se enfada si yo no le digo nada.


Y eso, que me siento mal, porque igual le ofrecí un empatía o una amistad falsa, pero es que tampoco es eso, es que me usurpaba la vida.
 
Espero que por lo menos la amiga no os llame mi pequeño reno o rena

baby-reindeer-netflix.gif
 
Back