¿Alguien quiere perder peso?

Yo todavía no tengo del todo claro si la cerveza engorda mucho o es un mito. El otro día leí que realmente es de las bebidas alcoholicas que menos calorías tienen, a diferencia de lo que se cree. Yo engorde bastante en una época en la que bebía mucho, pero también es cierto que lo acompañaba con comer mucha comida basura. Luego he estado varias semanas sin dejar del todo la cerveza pero comiendo poco y comida sana, y ahí si que he perdido peso.
 
Yo no puedo eliminar el pan. Como menos que hace años, pero no puedo eliminarlo del todo.
Todo lo demás, lo que haga falta, pero el pan no...😔

Jejej qué bueno está. A mí también me encanta. Tomo integral, salgo a barra por día (es verdad que las de Lidl son pequeñas).

Pues el otro día me pesé y estoy en 60kg, nunca había pesado tanto. Cuanto más voy al gimnasio más peso, tiene que ser músculo, la ropa me sirve igual incluso la de hace más de 10 años, pero hace no tanto estaba en 57kg.
 
Jejej qué bueno está. A mí también me encanta. Tomo integral, salgo a barra por día (es verdad que las de Lidl son pequeñas).

Pues el otro día me pesé y estoy en 60kg, nunca había pesado tanto. Cuanto más voy al gimnasio más peso, tiene que ser músculo, la ropa me sirve igual incluso la de hace más de 10 años, pero hace no tanto estaba en 57kg.
Ahora estás en el peso que es mi target para mi edad y mi altura (51 años, 1.58 altura)...
Que en la ropa no estoy tan mal pero sé que llego a los 65 kg por lo menos, para eso no hace falta ni pesarme....😔 La mitad son les tetes y la panzita (que ha bajado, pero ahí sigue)...

Si ya me dijo la gine que todo lo que engorde va a ir primero a la panza, cango tó...

Hoy voy a comer un nutribol, en breve tengo un viajecito a Roma que será todocaminando.com (y eso que no he encontrado salsoteca en el centro....😜), casi todos los findes saraos de baile, camino una media hora para llegar al trabajo y cuando tengo ocasión (a veces me pongo un objetivo chorras de shopping para motivarme, que la motivación lo es todo 😏), he eliminado picoteos entre horas, galletas tomo muy poquitas (excepto ayer que pequé al venir de baile)...

Venga, sí, podría tener una dieta mucho mejor, pero no quiero andar pensando en comida como mi amiga la celiaca a todas horas.

La única vez que, de adulta, y con mi constitución, pesé menos de 55 kg, fue una época de stress brutal que tuve a los 23 años, y sí, en el peso estaba como nunca, pero la vida que llevaba en ese momento era una auténtica 💩.
 
Chicas, muchas gracias a la que me disteis ánimo, me disteis consejos y me felicitasteis por el esfuerzo que hice, se agradece mucho .
Respecto al debate que hay, debemos de ser equilibradas, no todo es comer sano y hacer ejercicio, os lo digo por mi experiencia, acabas quemada de tanto exigirte.
Hay que ser equilibradas y no pasa nada por que un día te comas un chocolate o ese dulce que te gusta tanto, por que por mucho que pensemos que vamos a tirar todo por la borda no es cierto, seguramente no se note demasiado en nuestro resultado si nos lo comemos .
El hacer ejercicio yo lo hago 4 días a la semana e intento ir siempre los mismo días por no romper mi rutina, pero si un día se me atraganta o un día se me hace imposible ir pues no me siento mal, voy otro día o no voy directamente ya que yo llevo mucha caña a lo largo del día. Y voy por que me gusta levantar peso, antes iba a crossfit pero por una operación me toca ir más relajado durante un tiempo por eso voy al gym ahora mismo.
Tenemos que querernos y cuidarnos todo los extremos son malisimos, ni comernos todos los días 3 napolitanas nos va a hacer bien pero tampoco nos va a hacer bien estar obligándonos a comer sanisimo por querer vernos mejor, por que luego los resultados no son los que tú piensas y cuidado con nosotras mismas como nos castigamos por ello.
Yo llevo una racha muy muy rallada por mi físico y sinceramente espero relajarme un poco antes de que me pase factura.
Mi resumen; come sano por que te gusta comer sano y también come lo que te gusta por que eso no te va a perjudicar en nada a tu resultado por un día o dos
Encuentra el deporte que te guste y se te hará más fácil así sea gimnasio, natación zumba, caminar,correr.. lo que sea pero muévete no por verte bien si no por salud física y mental.
Muy de acuerdo😃

Quiero probar las bandas elásticas, al parecer son muy buenas para endurecer/tonificar

Alguien las ha probado? Algún kit que recomendéis?
 
Hola, no se si alguna vez comenté aquí, pero ando estudiando oposiciones y al mismo tiempo quiero perder 13 kilos, voy a nutricionista pero estoy por dejarla porque a fin de cuentas ya me sé todo lo que debería ayudarme, por cierto, la adoro a esa mujer y me ayudó a perder bastante pero por tema opositoril y cosas de la vida, los kilos no se me han emancipado del todo.

En conclusión, que me quedo aquí.
 
Ahora estás en el peso que es mi target para mi edad y mi altura (51 años, 1.58 altura)...
Que en la ropa no estoy tan mal pero sé que llego a los 65 kg por lo menos, para eso no hace falta ni pesarme....😔 La mitad son les tetes y la panzita (que ha bajado, pero ahí sigue)...

Si ya me dijo la gine que todo lo que engorde va a ir primero a la panza, cango tó...

Hoy voy a comer un nutribol, en breve tengo un viajecito a Roma que será todocaminando.com (y eso que no he encontrado salsoteca en el centro....😜), casi todos los findes saraos de baile, camino una media hora para llegar al trabajo y cuando tengo ocasión (a veces me pongo un objetivo chorras de shopping para motivarme, que la motivación lo es todo 😏), he eliminado picoteos entre horas, galletas tomo muy poquitas (excepto ayer que pequé al venir de baile)...

Venga, sí, podría tener una dieta mucho mejor, pero no quiero andar pensando en comida como mi amiga la celiaca a todas horas.

La única vez que, de adulta, y con mi constitución, pesé menos de 55 kg, fue una época de stress brutal que tuve a los 23 años, y sí, en el peso estaba como nunca, pero la vida que llevaba en ese momento era una auténtica 💩.
Tienes que hacer dieta en la cesta de la compra. No puedes comer lo que no tienes.

Mis hijos y mi marido también vienen hambrientos de hacer deporte, y lo que se encuentran nada más abrir la puerta de la cocina, es un centro bien bonito y grande de frutas y verduras.

NADA en la despensa que no esté crudo : pasta, arroz, legumbres....

Y en la nevera, tuppers de verdura troceada y sin aliñar, de boquerones en vinagre, de pollo en escabeche, lacón, sobras de la comida.... y lo demás crudo.

Así que no es extraño verlos por ahí royendo zanahorias, recalentándose una sopa de miso, o haciendose un bol de boquerones con pepino y lechuga, a las 6 o 7 de la tarde.....pero eso es porque no hay Nutella ni galletas.
 
yo sigo como siempre, pensando lo mismo...ya he aceptado que no voy a volver a mis 58 nunca más, estoy en 65 o más, pero mira, estoy estupenda también! eso no quita que haga mi actividad física, mi gimnasio y que intente cuidar mi alimentación, pero evidentemente, mi cuerpo ha cambiado y no voy a forzarme más a un peso que ya no es el mío!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back