2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Pero te lo tomas bajo recomendacion médica, no?

Lo digo porque yo solo lo tomo pasando por un médico antes, no tomo absolutamente nada automedicada, de hecho en mi casa no hay medicamentos, eso sí es un peligro, y eso explica en mi opinión el poco respeto que tiene la gente a los medicamentos y el poco conocimiento que hay de sus consecuencias.
También la vacuna la recomendaron.
Bastante más que el Paracetamol.
 
Pues eso.
Que una cosa son los efectos secundarios que se producen en un corto periodo de tiempo, y que entiendo que quien los haya sufrido pelee todo lo habido por haber para que se lo reconozcan y le den soluciones.
Y otra es que 3 años más tarde se pregunté todavía si estamos arrepentidos a los que ni hemos tenido efectos secundarios ni nosotros ni nuestro entorno por las posibilidades de enfermar a cuenta de la vacuna.
Pues no, soy consciente de que puedo morir de repente, tener enfermedades coronarias, cáncer turbo o no turbo, y muchas otras cosas, exactamente igual que antes de vacunarme.
Y exactamente igual que los no vacunados, por mucho que algunos de ellos cuando fallece algún defensor de la vacuna piensen que es "karma".
Porque 3 años más tarde, se sigue luchando en los juzgados para que se reconozca a la gente que sufre de esos efectos adversos.

Así de mal están las cosas.
 
Porque 3 años más tarde, se sigue luchando en los juzgados para que se reconozca a la gente que sufre de esos efectos adversos.

Así de mal están las cosas.
Los efectos adversos tal y como se entienden, de aparición en un corto periodo de tiempo. Me parece muy bien que si no se les reconoce, lo peleen.
Considerar efectos adversos a todo lo que ocurra ahora, es una pelea perdida porque no tiene ni pies ni cabeza.
 
Fuiste a tu médico y te la recomendó en base a tu historial?

Porque yo si hablé con varios en base a mi historial.
No tenía mucho historial que consultar, así que no.
Hice igual que con el resto de las vacunas, me la puse sin pedir citas con mi médico. Tampoco la pedí cuando me vacunaron de la Hepatitis al entrar a trabajar de sanitaria, o cuando nos mandaron tomar a todos unas pastillas porque habiamos sido contacto de una meningitis.
No se porque tantas diferencias entre todas estas cosas y la vacuna covid.
¿Que estaba poco testada? Y yo que se el tiempo que lleva testado el resto de las medicaciones que me meten.
 
No tenía mucho historial que consultar, así que no.
Hice igual que con el resto de las vacunas, me la puse sin pedir citas con mi médico. Tampoco la pedí cuando me vacunaron de la Hepatitis al entrar a trabajar de sanitaria, o cuando nos mandaron tomar a todos unas pastillas porque habiamos sido contacto de una meningitis.
No se porque tantas diferencias entre todas estas cosas y la vacuna covid.
¿Que estaba poco testada? Y yo que se el tiempo que lleva testado el resto de las medicaciones que me meten.
Está bien, tu entonces no hiciste ninguna diferencia.

Yo tampoco, hice lo de siempre desde que soy adulta, pregunto, ponderó y decido. Y que siga así 🙏🏻
 
Está bien, tu entonces no hiciste ninguna diferencia.

Yo tampoco, hice lo de siempre desde que soy adulta, pregunto, ponderó y decido. Y que siga así 🙏🏻
Muy respetable. Y no creo que ese derecho lo haya cuestionado yo en ningún momento.
 
Donde pongo yo que tu hayas cuestionado nada?

Mi deso es que siga así para ti y para mí.
No, no lo pones, lo explico yo por si queda alguna duda.
Y comparto el deseo de seguir con esa libertad sin que se nos juzgue ni por no hacer algo, ni por hacerlo.
 
Las mascotas no tienen DNI. Nosotros si, obligatorio, con su chip incorporado. No necesitan nuestros móviles, ni nuestra vacunación para controlar lo que les dé la gana. Aunque dudo que tengan mayor interés en controlarnos a la mayoría de nosotros.

Las mascarillas, que se usaron de manera indiscriminada y absurda durante la pandemia, en parte porque nos lo aconsejaron usarla así, y en parte porque somos idiotas, sirven para lo que han servido siempre, para evitar contagios, y se siguen usando con enfermos inmunodeprimidos, con infecciosos, en quirofanos, dentistas.....
Y me alegro de que con el resto de las vacunas se tenga tanta información, porque no hace tantos años si ibas al médico Salias con la del tétanos, como recordatorio, y yo personalmente no tengo ni repajolera idea de cómo funciona, pero me la puse igual.
Tampoco sé cómo funciona el Paracetamol, ni que lleva dentro una pastilla tan grande, y me lo tomo cuando lo necesito.
Mejor que estemos informados. La información es poder. Y libertad con conocimiento de causa.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back