Zumba en horario escolar. Opiniones

Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
3.638
Calificaciones
16.668
http://www.lavanguardia.com/vida/20...rama-piloto-contra-el-acoso-en-las-aulas.html

Me gustara saber vuestra opinión sobre el articulo colgado.
En distintos colegios de Cádiz se están impartiendo unos talleres de Zumba ( aunque se le haya cambiado el nombre) contra el acoso escolar, si leéis el articulo, esta realizado por coreógrafas sin la intervención de ningún psicolog@, pedagog@, psicopedadog@ o maestr@. Pero me consta que si se están aplicando técnicas y dinámicas propias de la psicología e incluso asesorando a padres, profesores y alumnos, lo cual esta fuera de su campo de acción que es el baile.
 
Pero me consta que si se están aplicando técnicas y dinámicas propias de la psicología e incluso asesorando a padres, profesores y alumnos, lo cual esta fuera de su campo de acción que es el baile.
No del baile, pero sí de la propaganda. Es coherente.

Y en el chiringuito del ayuntamiento hay lo que hay.

Por otra parte, con lo que se lee algunoos manifiestos de los Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos, casi mejor que se ocupen las coreógrafas porque madre de Dios.
 
No del baile, pero sí de la propaganda. Es coherente.

Y en el chiringuito del ayuntamiento hay lo que hay.

Por otra parte, con lo que se lee algunoos manifiestos de los Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos, casi mejor que se ocupen las coreógrafas porque madre de Dios.
tal cual
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back