Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

Entiendo que ellos se pongan de acuerdo para hacer su “reconquista” , lo que no entiendo es porqué los pino-progres les ríen las gracias ni porqué los gobiernos actúan como nuestro peor enemigo.
No entiendo tanta critica al cristianismo y tanto laisser-faire con el islamismo cuando la tendencia parecía que iba hacia el neopaganismo.
Si el cristianismo les parece caduco y machista qué se creen que es el islamismo ?
Me pierdo.
Pues porque el objetivo es acabar con el Cristianismo, todo son hechos «independientes» que en realidad van de la manomano para elque mismo fin.
 
*Publicado en prensa argentina. Aunque Francia esté pegada a España, aquí la prensa no ha dicho ni mú del crimen de honor por el que condenaron al activista progre multikultu Ladj Ly.​

Francia en shock por el pasado criminal de un director de cine premiado en Cannes
  • Un medio reveló que Ladj Ly, galardonado realizador de Les Misérables, fue condenado en 2011 a tres años de prisión por un grave delito. El cineasta es conocido como el “Spike Lee galo”


UB2UNPT6IVBQ3FSOTLWPRQF5ZU.jpg

Ladj Ly y el elenco de 'Les Misérables' en Cannes, el 15 May 2019 (Shutterstock)


“Les Misérables” comienza con escenas de júbilo de un París aparentemente unido mientras Francia levanta la Copa del Mundo de fútbol de 2018, pero las profundas grietas en la sociedad quedan rápidamente al descubierto. En la película, violentos policías, narcotraficantes e islamistas tratan de influenciar a los muchachos de los proyectos de vivienda social de Montfermeil, distrito famoso por ser el lugar donde Víctor Hugo escenifica su famosa novela del siglo XIX de la que el filme toma el nombre.

W7VBPLU6V5C27IRC5PP3FX73AQ.jpg

Así comienza "Les Misérables"

El trabajo de Ladj Ly es un suceso en Francia lo que lo catapultó a la fama. Tal es así que ya lo apodaron el “Spike Lee francés” y su obra, además de haber sido galardonada con el premio del jurado en el festival de Cannes, es la candidata nacional a los Oscar.

Ly se basó en su propia experiencia de vida en los suburbios de París pero lo que no se conocía hasta ahora es otra faceta de sus vivencias en los convulsionados alrededores de la capital francesa: su fundamentalismo religioso y su pasado criminal

Es que hace ocho años, el 2 de marzo de 2011, fue condenado a tres años de prisión por la Justicia de Bobigny por complicidad en un secuestro e intento de asesinato.

Según detalló el medio francés Causeur, los hechos se remontan a enero de 2009, en Clichy y Montfermeil, cuando un amigo suyo, Amad, descubrió que su hermana tenía una relación de pareja sin estar casada. Al darse cuenta de que la mujer ya no era virgen, estalló en cólera. De acuerdo con la religión musulmana, las relaciones extramaritales están prohibidas y tienen un nombre, fornicación.

MT4PPJAT3BB27EYM3NLDYZVBGY.JPG

Ladj Ly recibió el premio European Discovery 2019 (REUTERS)

Puesto que para los fundamentalistas religiosos una situación como esta pone en juego el honor de una familia, se debe aplicar la ley de la sharia -religiosa- para castigar severamente tamaña transgresión.

En este contexto, Amad llamó a su hermano Mamoudou y a su amigo Ladj Ly -el ahora premiado director- para que le ayuden en su misión. Fueron a la casa del hombre que tuvo relaciones íntimas con su hermana, lo golpearon y lo encerraron en el maletero del coche.

Con el secuestro en marcha, buscaron una lata de gasolina y se dirigieron a un bosque en Seine-et-Marne. Cuando llegron, sacaron al prisionero del maletero y lo golpearon de nuevo. La intención era prenderlo fuego. Pero, impulsado por el instinto de supervivencia, el prisionero consiguió escapar milagrosamente y se salvó de un asesinato salvaje… por honor.

El pasado criminal del director de moda conmocionó Francia. Ly se enfureció con la difusión de su prontuario, pero no lo desmintió. Aunque asegura que las cosas no fueron como figura en los expedientes judiciales, sí cumplió su condena.

Polémica

Inevitablemente, el tema se politizó. Y desde ciertos medios de izquierda acusan a Causeur, la revista que hizo la revelación sobre el pasado de Ladj Ly, de estar difamando al artista. Por ejemplo, Télérama, la revista cultural del grupo Le Monde, tilda a Causeur de semanario “reaccionario”. Y destaca que la publicación del prontuario criminal del cineasta coincide con la nominación de su film para representar a Francia en el rubro Mejor Película Extranjera de los premios Oscar: “Una enojosa coincidencia -dice Télérama- que probablemente perjudicará el destino del film y que dice mucho sobre los prejuicios hacia los suburbios”.

Así, para Le Monde, Causeur actuó motivado por el resentimiento que causa en determinados sectores el triunfo de un joven de las periferias urbanas de origen africano...

Del otro lado, muchos cuestionan la tolerancia que desde ciertos ámbitos progresistas se exhibe hacia aspectos sexistas y retrógrados, en este caso del islamismo, que no serían igualmente tolerados en otras confesiones o en medios laicos.

 
Bill Warner es el nombre literario de Bill French. "Warner" significa "el que da aviso", "el que alerta" en inglés. Es doctor en Física y Matemáticas por la Universidad de Carolina del Norte (con un doctorado de verdad, no como el del Fraudillo), y fue profesor en la de Tenessee. En este vídeo nos habla de cómo surgió lo que hoy llamamos "mundo islámico" y de su interacción con Occidente, de cómo éste llegó a su Edad Media, de la importancia y el peso de la figura de Mahoma en la doctrina del Islam, y de la evidente analogía entre la actitud occidental hacia el Islam y la de las mujeres maltratadas hacia sus maltratadores. (pero de una forma que no gustará nada, nada, NADA a las feminazis de 3era. ola)
Y SÍ, EFECTIVAMENTE, en los mapas dinámicos las batallas no están muy bien puestas, el verde no avanza ni retrocede con precisión, y está claro que las batallas de Ataturk no fueron "contra la civilización clásica". Pero el vídeo no es el Corán. No reclama ser perfecto. (Ni amenaza con la muerte al que ose decir que no lo es.) Con todo, su sentido general es correcto. Y hay que entender que no intenta precisar todos y cada uno de los hechos narrados, dónde, cuándo, cómo, quién, a quién, por qué, con qué bibliografía consultable y qué fuentes. El público huiría y se quedaría solo en la sala.
 
Incluso los menos proclives a la conspiranoia empiezan a pensar que detras de este sinsentido tiene que haber un plan. Desde luego quienes sean tienen el viento a su favor porque millones de progresistas bailan al son que ellos tocan. Sin gente que vota a las politicas progres y se moviliza para que queden bien implementaditas, el plan no tendria efecto. No se...quiza el mundo tiene lo que se merece, veremos como y donde acabamos con todo esto.
Desde hace mucho tiempo se habla del Plan Kalergi, te paso un libro de Gerd Honsik que se llama Adios Europa, el Plan kalergi, un racismo legal, habla sobre este tema
 
Back