Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

40427437_1084019738422889_6586999691844517888_n-900x300.jpg


Concentración de musulmanes en Barcelona para demostrar su amor por el profeta Mahoma.

Participó la federación pakistaní Pak Federación de España y así lo publicaron en su web:

Federación Pak participa en la concentración Shan-e-Mustafa de Barcelona
La Federación juvenil de Pak participa en la concentración Shan-e-Mustafa el 31 de septiembre de 2018, Barcelona, España. Miles de musulmanes españoles participaron en esta reunión para demostrar su amor con el profeta Muhammad (la paz sea con él)
http://www.pakfederacion.org/youth-pak-federation-participate-in-shan-e-mustafa-rally-barcelona/

El presidente de esta asociación es Chaudhry Saqib Tahir. Así se dirigía a la primera diputada musulmana del parlamento catalán:

captura-de-pantalla-2018-01-01-a-las-19.21.17.png


'enseñanza del islam en las escuelas según la ley'
 
Islam es un partido político islamista belga. Tiene por objetivo el establecimiento de un Estado islámico en Bélgica1 y la sustitución del sistema legal actual e históricamente vigente en Bélgica (el sistema continental o civil law) por la ley islámica o sharia. El partido dice «esperar» a que Bélgica se convierta inevitablemente en un Estado islámico.

Ideología

Sus dirigentes dicen «militar por los derechos de todos los musulmanes» y su línea ideológica es próxima al chiismo iraní.

En las elecciones municipales belgas de 2012, el partido giró su programa de acción imediata en torno a tres reivindicaciones específicas en el ámbito educativo: la distribución de comidas halal en los comedores escolares, la posibilidad de llevar el velo y el establecimiento del viernes como día no lectivo.

El partido también defiende la segregación por sexos en el transporte público.

Polémicas

Poco después de su creación, Islam optó por un discurso pacifista. Su ideología giraba en torno a la mejora de las condiciones de los musulmanes en Bélgica, denunciando fenómenos como la discriminación, las supuestas dificultades para acceder a prestaciones sociales y subsidios o la ausencia de comidas halal en los comedores escolares. El presidente del partido, Abdelhay Bakkali Tahiri, afirma que «los musulmanes son vistos a menudo como ciudadanos de segunda clase».

El partido obtuvo dos concejalías en las elecciones locales belgas de 2012. Tras las elecciones, el partido cambió buena parte de su discurso. Sus dos líderes, Redouane Ahrouch y Lhoucine Ait Jeddig, pasaron de abogar por los intereses y derechos de los musulmanes a defender el establecimiento de un Estado islámico en Bélgica y la introducción de la sharia para todos los ciudadanos.1 En consecuencia, se difundieron varias peticiones ciudadanas en las redes sociales que pedían la prohibición el partido,6 no obstante, su actividad se encuentra amparada por la libertad de expresión y de asociación.

Propuestas de ilegalización

En 2018, varios partidos políticos comenzaron a expresar mayores preocupaciones respecto del partido y en concreto de su ideología. Así, Theo Francken(N-VA) afirma que la defensa de la sharia por parte de Islam supone que se sitúa en oposición a los derechos humanos. Se han propuesto dos reformas constitucionales desde entonces, que supondrían una profundización en el carácter laico del Estado. Aunque Bélgica ya reconoce la libertad religiosa y la aconfesionalidad del Estado, se quiere afirmar el principio del Estado laico y de la neutralidad religiosa del Estado de forma explícita,7 lo que situaría a las consideraciones religiosas completamente fuera del terreno político.

Miembros del Movimiento Reformador (MR) han anunciado su deseo de ilegalizar el partido, con el apoyo de la N-VA, el VLD y el CD&V, por «oponerse a nuestras libertades y derechos fundamentales inscritos en la Constitución». La Secretaria de Estado por la Igualdad, Zuhal Demir (N-VA), ha criticado duramente al partido: afirma que Islam, que no ha tenido por el momento disputas legales, es «la punta del iceberg» y critica a los que «relativizan sus propuestas y no las toman en serio», aludiendo a la base social del partido y del islamismo en general como el fenómeno verdaderamente preocupante. Afirma que no se puede tolerar, en un Estado laico como es Bélgica, que un partido político realice interpretaciones religiosas. Demir defiende que «es hora de que nos demos cuenta [los belgas] de que el islam no es solo una experiencia religiosa, sino también una visión de la sociedad. Mientras no lo tengamos en cuenta, el iceberg seguirá creciendo».

https://es.wikipedia.org/wiki/Islam_(partido_político)

304940-logooriginal.jpg


Intégrité Solidarité Liberté Authenticité Moralité
 
Europa se va a la mierda(mas) pero se usa la palabra mas prostituida del mundo rassista!!!! Ya ya esta, claro que hay gente buena, pero entre los que practican la taquilla, los que miran a otro lado y los terroristas, la masa es descomunal, añade Que tienen muchos hijos, y el menos estricto con su religión aun pesa mucho sus creencias las mas atrasadas del mundo junto con las castas de las india, el resto de religiones pues bueno tiene su sombras ninguna mata en nombre de cristo, aunque estoy total mente a favor de los palestinos en israel, pero vamos la religión musulmana es la peor en el día a día en los barrios...la judía no, aunque lleven gran parte del entramado economico del mundo, lo de soros es un tío peligrosisimo, si es verdad que mucho esta orquestado por el, es diabólico, esperó que europa reaccione y que eso no se traduzca en extrema derecha, pero desafortunado mente son los único q están señalando el problema, pero claro yo no quiero que me represente esa gente
 
A joderse Europa... ¿despotricaban contra la Iglesia Catolica?
Pues que pena, eran los unicos que tienen en claro que se debe hacer, que llevan 70 generaciones luchando contra la islamizacion de Europa, venciendolos y expulsandolos, pero fueron los primeros que han sido defenestrados por los mismos europeos en nombre de la tolerancia. Imagen: batalla de Lepanto.
lepanto-kFpF--620x349@abc.jpg
 
Ahora Valls nos quiere montar una macromezquita en Barcelona
  • Oiga, Valls, todavía no sabe que una mezquita no es como una iglesia?

En Cataluña no nacen los suficientes niños para reponer la población. La tasa de natalidad está en 1,36 nacimientos por mujer en edad fértil, pero lo necesario para que la población no decrezca está en torno a 2,1 nacimientos. Cuando se hizo necesario acudir a la inmigración para corregirlo, había 2 grupos principales: la población americana, de cultura cristiana e hispanoparlante, y la población magrebí, islámica y ajena al idioma español. El nacionalismo lo tuvo claro: lo primero era “protegir la catalanitat”. Se decidió favorecer la inmigración musulmana porque no hablaba español y aprendería el catalán. Con eso se garantizaba la continuidad del “ADN català”, que como saben para el nacionalismo consiste en hablar la lengua de la Generalitat. Nadie se preguntó por las consecuencias culturales profundas de esta decisión.

¿El resultado de la política de inmigración nacionalista? En 2017 los niños nacidos de madre extranjera en Cataluña fueron el 27%. Se estima que al menos el 10% lo fue de madre musulmana. Entre los bebés que nacen en el Bajo Ampurdán (Gerona) el 10,3% se llaman Mohamed, el nombre más frecuente. En la Plana de Urgel (Lérida) también es el número 1. En Osona nacieron un 7% de Mohamed el año 2017. En muchas poblaciones, de Palafrugell a Manresa, la población musulmana será mayoritaria quizás en 2 generaciones. Y eso, como ya vemos en algunos países europeos, tendrá profundas consecuencias en la sociedad catalana. No será sólo un cambio demográfico, sino una transformación de civilización. Algo muy serio que ya es el principal problema en Francia, Holanda o Suecia, provocado por los políticos de ideología multiculturalista y cartera multibilletista.

“Apoyadnos en la independència y tendréis la gran mezquita”. Esa fue la promesa literal de CiU a la comunidad musulmana en 2014. Y parece que también es la consigna de Manuel Valls, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, pues asegura que una gran mezquita “da una visión de respeto a la religión” y “ayuda a la convivencia”. Parece que ni Valls ni los ideólogos nacionalistas tienen mucha idea de lo que es el islam, ni de lo que es una mezquita. ¿Se lo preguntamos a Samir Jalil Samir, egipcio profesor en Beirut?

El islam “es un proyecto socio-político-cultural-religioso. (…) Hacia el siglo XI se estableció un acuerdo tácito según el cual todo lo que había que aclarar sobre el islam ya había sido explicado por los grandes maestros de las escuelas jurídicas. Este ijma, consenso, le ha impedido prácticamente al islam renovarse y hacer frente al reto del tiempo. (…) La violencia está claramente presente en la vida misma de Mahoma. (…) El problema es que (…) los musulmanes no han admitido nunca que algún versículo del Corán haya dejado de tener valor hoy. (…) De este modo, hay dos opciones diferentes en el Corán: una agresiva y otra pacífica, y ambas son aceptables. (…) Cuando algunos fanáticos matan a niños, mujeres y hombres en nombre del islam (…) nadie les puede decir: ‘Vosotros no sois verdaderos y auténticos musulmanes’. A lo sumo se puede afirmar: ‘Vuestra lectura del islam no es la nuestra’ (…) La violencia forma parte del mismo, aunque también sea lícito optar por la tolerancia. (…)

La mezquita no puede ser asimilada a una iglesia islámica, sino que representa algo absoluta y radicalmente distinto. (…) La mezquita es el lugar donde se reúne la comunidad para ocuparse de todo lo que tiene que ver con ella: la oración, pero también las cuestiones sociales, culturales, políticas. Todas las decisiones de la comunidad tienen que ser tomadas en esta sede. (…) Considerarla un lugar de culto es erróneo y limitativo; del mismo modo que es introducir confusión, al hablar de la construcción de mezquitas, hacerlo en nombre de la libertad religiosa, dado que éstas no son sólo edificios religiosos, sino lugares que tienen una función que es asi mismo cultural, social y política (Cien preguntas sobre el islam, Encuentro, 2003).

Estos son algunos aspectos importantes de la nueva civilización que nos trae el nacionalismo (y ahora también Valls de Ciudadanos), aunque al lazismo sólo parezca interesarle que los “nous catalans” hablen con acento de Manlleu. Extraña cosa que en nombre del amor a Barcelona algunos políticos favorezcan la erosión de sus cimientos culturales. Esta vez con consecuencias imprevisibles y -mirando a nuestros vecinos- muy poco halagüeñas. Eso sí, todo el mundo hablará catalán y "ayudará a la convivencia".

Suerte que algunos como Josep Bou (PP) y VOX parece que lo entienden y ya han dicho que Tururú la macromezquita de Barcelona.

Dulce y acomplejada Cataluña...

https://www.dolcacatalunya.com/2019/04/ahora-valls-nos-quiere-montar-una-macromezquita-en-barcelona/
 
Musulmanes a la captación de españolas en Barcelona

musulman.jpg


Lo que cuenta Nuria Vázquez en EL ESPAÑOL debería meter preocupación en nuestra forma de vida y la igualdad de sexos, porque no hablan de Alianza entre musulmanas y españoles sino al revés, lo que por su religión no puede dejarse de lado, y hablan también de recuperar Al Ándalus, nada más y nada menos. La situación es preocupante porque al lado vive una oligarquía nacional independentista que no advierte nada al respecto por advertir y revertir todo ante lo español. Miedo me dan. Dice Nuria:

Algunos de los postes publicitarios del barrio barcelonés del Raval lucen un cartel que no ha dejado indiferentes a los vecinos. No está firmado por ningún grupo en concreto, pero el mensaje principal está claro: “Alianza entre musulmanes y españolas”.

Se trata de panfletos de gran tamaño colgados en Ciutat Vella, uno de los distritos con más población musulmana de la capital catalana. En el texto, los responsables invitan a los integrantes de su comunidad para que asistan a lo que han bautizado como un “encuentro informativo”.

“Fortalecer nuestra comunidad”

La cita tendrá lugar la tarde de este martes en un restaurante árabe del mismo barrio, en la calle Escudellers. “Es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio” dice el cartel.

“Hermano, únete en alianza con una española, enséñale que el Islam es la religión verdadera. La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad”, concluye.

Establecerse para integrarse

Precisamente el Raval es uno de los barrios donde grupos como el llamado Restituir la santidad en Al-Ándalus propone para establecerse en Barcelona. En sus redes sociales, este perfil propone a los “hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa” a instalarse allí.

musulmanes-al-andalus-barcelona.jpg


Sugieren que el distrito de Ciutat Vella es uno de los más adecuados para la primera etapa de integración, recuerdan que la población mayoritaria es de su comunidad y aseguran que cuentan con facilidades e instituciones que les permitirán llevar una vida musulmana.

“Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al Ándalus es nuestro hogar” escriben sobre una foto del distrito barcelonés. Añaden otras zonas en las que, según ellos, sería buena idea establecerse, como el barrio Gótico, el Clot y el Eixample.

https://www.elcercano.com/16782-2/
 

Joseph Fadelle

14169_joseph_fadelle.jpg

Es descendiente directo de Mahoma y se hace católico: «Tarde o temprano me van a matar"


Jaume Figa / Mundo Cristiano 21 julio 2013

Joseph Fadelle nació en Irak (1964), y su nombre era Mohammed al-Sayyid al-Moussawi. A pesar de ser el heredero -el favorito de su padre- de una familia aristócrata chiíta muy influyente de su país, y descendiente directa del Profeta, no pudo evitar tener que hacer el servicio militar al que el gobierno de Saddam Hussein obligaba a todos los jóvenes.

Serían sólo unos meses, hasta que su padre consiguiera hacer las gestiones para líberarlo de tal deber... No obstante, algo inesperado le hizo cambiar por completosu modo de pensar.


Al llegar ahí, se encontró con que su compañero de habitación era ¡un cristiano! ¡Tenía que ser una equivocación! Para un buen musulmán, es impensable ni tan siquiera hablar con un seguidor de Cristo, y éste viviría con él los meses que se le venían por delante: "Si encontráis judíos o cristianos, no los saludáis -reza un texto autorizado que interpreta el Corán-; si tenéis que caminar con ellos, intentáis dejarle el peor camino".

Pero, ¿de verdad son tan malos los cristianos? La curiosidad le pudo y empezó a preguntarle cosas. Massoud -así se llamaba su compañero- sólo le dijo que
leyera con atención el Corán. Y lo hizo. Eso, un sueño que le empujó a desear con pasión la Comunión, y las conversaciones con su ya amigo le llevaron a querer abrazar el catolicismo. Poco después, Massoud se fue sin dejar rastro...

"Muchos años más tarde supe que había muerto en un accidente de coche al poco de terminar el servicio militar. ¡Qué cosas tiene la Providencia, a veces! Fue el instrumento que Dios dejó en mi camino para que me convirtiera y murió recién cumplida su misión", afirma.

-Sí, algunos hermanos y mi propio tío, al que tanto había ayudado yo, intercediendo por él ante mi padre.

-No sé quién fue, pero alguien me llevó al hospital y salvó mi vida. Si no hubiera sido por él... Aún no sé por qué no acabaron la "faena" matándome; no lo entiendo. Supongo que pensarían que lo habían logrado.

-Al ser un disparo, tenían que llamar a la policía, y eso significaría, para mí -ilegal en Jordania- ser devuelto a Irak, donde me perseguía mi familia. Ahí sólo tenía
dos opciones: o volver a mi pasado en el Islam, o ser asesinado: se había promulgado una "fatwa" contra mí... Así que del hospital, unos amigos me llevaron a casa y, de repente, mientras veíamos qué podíamos hacer, empecé a desangrarme... pero Ia bala ya no estaba dentro.

-Yo no lo considero así. Mucho más milagroso me parece cuando el pan y el vino se convierten en Cuerpo y Sangre de Cristo, ¿No te parece? Lo que nos ocurre más allá de esto son cosas que nos pasan gracias a Dios.


-Sí, sí: hay muchas. En Francia, el año pasado se convirtieron más de dos mil personas. Internet está ayudando a estos cambios. Fíjate que sólo en Arabia Saudí actualmente hay unos 120 ex musulmanes conversos al cristianismo. Y ahí es peor que en Irak.
Muchos viven a escondidas su fe cristiana. Sólo un l0% de ellos están bautizados... Y de esos, a veces tan siquiera uno logra salir a explicar su nueva vida. En muchos casos, puede que incluso ni siquiera la esposa sepa de su conversión.


-Lo idóneo sería vivir la propia fe en tu país porque conoces la mentalidad, la lengua, la situación concreta...: es el mejor testimonio. Pero es muy dificil. ¡A mí me encantaría volver! Soy iraquí y sé muy bien qué piensan, cómo son. Es un buen terreno para hablar de la Palabra de Dios. El problema es la "fatwa", que es una ley del Ayatolá, la persona más importante de los chiítas en Irak, que obliga a matar: cualquiera que tenga la posibilidad de hacerlo, y no lo hace, entonces, es un traidor... Ese es el "único" obstáculo. Todo el mundo ahí quiere matarme.

-Muchos versos del Corán dicen que la persona que está contra Mahoma va como guerrero contra el Islam y, por tanto, hay que matarlo. Yo no tengo nada contra los musulmanes: son personas buenas, como tú y como yo. Les pido, en conferencias, a través de Internet, en los medios... que investiguen y busquen entenderlo. Ahora me siento responsable de que les llegue el mensaje de Jesús y me gustaría ayudarles a que vieran todas las contradicciones del Islam: ¡explicárselo para que reflexionaran!


-No. Se premia leer el Corán. Sólo leerlo: con ello ya ganas muchos puntos paru alcanzar eI Paraíso: con setenta mujeres y comida a mares. Pero no puedes preguntarte sobre lo que leas y no entiendas. Yo lo hice, y no me quisieron responder. El Corán afirma que no tienes derecho a preguntar porque muchos de los que lo hicieron, han llegado a ser infieles.


-Me atreveria a asegurar que eI 99,99% de los musulmanes, no sabe nada del Islam. Lo son, por tradición familiar y ya está. Pero el resto -los grandes jeques, los Presidentes, los reyes...- sí lo saben todo; el problema es que no quieren perder lo que tienen: Poder, dinero, negocio...


-A la hora de la verdad, hay pocos que lean el Corán. Simplemente escuchan lo que dice el jeque y confían en él. Hay un periodista muy importante que fue asesinado hace tiempo. Cazaron al asesino Y el juez le preguntó: "¿Conoces a esta Persona? -No. -¿Lo has matado? -Sí. -¿Por qué? -Porque el jeque en la mezquita nos lo aconsejó". La gente escucha, hace, pero no lee, no investiga. Hasta la película de hace unos meses que hablaba sobre Mahoma: estoy seguro de que la mayoría -por no decir todos- no la vio; se revolucionaron, Porque lo dijo el jeque. ..


-La gran diferencia entre nosotros y los musulmanes es que los cristianos somos seres libres porque Jesucristo nos ha liberado. El sacerdote nos da la Comunión: una perla, algo muy valioso. Y Jesús es una persona. Los musulmanes tienen mucho miedo de Dios Y del castigo que pueden recibir si son malos.

-¿Miedo? No. Ya no tengo miedo. Desde que me bautizaron ya no. Tarde o temprano me van a matar, pero ya no tengo miedo. En Francia me han amenazado varias veces: hace poco, un niño de 13 años, porque un jeque lo dice. Y él, si me mata, se va a la cárcel, donde estará mucho mejor. Tengo siempre las maletas preparadaspara cambiar de ciudad cuando sea necesario. El otro día, mi hijo me dijo: "Tranquilo, Papá, hay casi trece personas en Facebook que se llaman como tú; tienes trece oportunidades". No tengo que tener miedo, por tanto, Pero sí andar con mucha prudencia.


-Al principio estaba muy asombrado: como quien ha encontrado un gran tesoro, yo no pensaba mucho en lo que me podía ocurrir en el futuro. Al ser el hijo
predilecto de mi Padre, que era jefe de una tribu muy importante en mi país, lba a todos lados con mucha seguridad. Sólo tenía miedo de mí...


-Cada vez que leo la Biblia descubro muchas cosas bonitas y que me llaman la atención. Lo que más me hizo pensar en ese momento fue el Sermón de la Montaña: Jesucristo nos ha llevado a lo más alto con ese sermón. No fue el cristianismo lo que me llamó la atención. Fue Cristo mismo: es Él quien me llamó.


-Mi gran preocupación es que Europa tiene que seguir siendo cristiana. Corre peligro hoy y, para que siga siéndolo, tenemos que hacer mucho, hablar con todo el mundo; hay que dormir menos -porque dormimos demasiado- y trabajar más por Dios. Somos pocos los que hablamos de Cristo, pero tenemos que hacerlo; no podemos callar.


-Es Dios quien me ayuda a aguantar. No soy Supermán ni nadie especial. Soy normal.

--Sí, es verdad, Pero eso me confirmaba más en que no me había equivocado: Jesucristo promete en el Evangelio persecución, malos tratos... Y era lo que me
estaba ocurriendo, ¿no? Cuando de verdad me di cuenta de que el Señor nunca me había dejado solo fue después de un año y cuatro meses de encierro, cuando recé especialmente para que me permitiera salir de ahí. Ese día, me llamaron por mi número -es lo que eres, no una persona con nombre- y me sacaron. Sin decirme nada más. Ni juicio, ni castigo. Nada.

-Sí, pero no sé por qué no me mataron. Supongo que mi padre debió pensar que el miedo me haría cambiar.


-Estaba completamente bloqueado sin saber hacia dónde seguir. Había pasado casi un año y medio y me dejaron en medio de la nada, diciéndome: "Espabila". Pero quería saber qué había sido de mi mujer y mis dos hijos.

Decidí volver, con miedo, sin saber muy bien a qué atenerme. Y... ¡me recibieron como hijo Pródigo! ¡No podía ser! En todo ese tiempo, con el poder y la influencia que tenía mi padre, ¿no podía haber pedido mi liberación? ¡Claro que sí, pero no había querido! Para ellos era una vergüenza decir que estaba encerrado a causa de mi conversión: la versión "oficial" fue que me habían encerrado por motivos políticos Y por eso me recibieron celebrando mi vuelta al hogar. Pero eso lo entendí después, viendo cómo controlaban todos mis movimientos, y hablando con mi mujer.

-Su fe cristiana es mucho más fuerte que la mía. Ambos somos conscientes de que laComunión y las oraciones son como la gasoIina, la energía que hace marchar el motor del coche y que, quien no lo hace, vive gracias a las oraciones de la gente que sí reza... Tampoco tiene miedo desde el bautizo, pero, para eso, tuvimos que esperar trece años desde nuestra conversión.


-Vivíamos nuestro cristianismo a escondidas y casi completamente solos. Los sacerdotes nos cerraban las puertas: el solo hecho de acoger a un islámico podía ser la causa de que mataran a miles de cristianos y destruyeran iglesias. Entonces me dolía mucho que nos hicieran esto. Deseaba ardientemente recibir la Eucaristía, pero no podía ser... Hoy, en su lugar, yo habría hecho lo mismo, pero en ese momento no lo entendía porque miraba debajo de mis pies; ellos miraban mucho más allá. Sin embargo, no desistimos y finalmente pudimos ser bautizados en el país vecino, donde nos escondimos y nos acogieron santamente unos cuantos cristianos.



-Sí. Llevábamos seis meses en Jordania y habíamos decidido quedarnos, procurando olvidar el pasado. Me confié, después de tanto tiempo escondido, e iba solo por la calle: quería comprar algo para mi hija. Me dije- ron que querían hablar conmigo y que me subiera aI coche. Lo hice. Me llevaron hasta un lugar de la carretera donde no había nadie. Me dijeron que mi padre quería que volviera vivo... ¡o muerto! Me prometieron volver a las riquezas de antes, bienestar, tierras... Y yo les dije que me había bautizado hacía poco. No entendían nada. Mi tío era el que más me amenazaba.Entonces, algo me dijo que corriera... Lo hice, entre las balas que iban rozando mi cuerpo. Al final, una me dio en la pierna, y caí desplomado en la cuneta. No recuerdo más...

-Cada uno de nosotros tiene una misión. Massoud me mostró el Evangelio. Yo sigo buscando cuál es mi misión y quiero hablar de la Palabra a los demás, a mi familia. una vez, mi hijo pequeño me pidió el móvil de Jesús. Lo pide a los invitados, a los amigos... Por eso, si alguien lo tiene... Cristo es hoy parte de nuestras vidas, y se lo agradezco.


A pesar de lo que le ha ocurrido en su vida, Joseph Fadelle no guarda rencor. Al contrario: "Rezo mucho por mi padre, por mis hermanos y familiares y por todos los musulmanes. Seguramente mi familia llegará al Cielo gracias a mi fe".

Desde su última "conversación", en una carretera solitaria de Jordania, no ha vuelto a hablar más que puntualmente con alguno. Uno de ellos, uno de los que también amenazó el día que le alcanzó una bala -precisamente desde ese día- dejó de rezar como musul- mán; "pero no he conseguido saber nada más de él. Sí con otro, que me dijo: ´con un problema tenemos ya suficiente; no queremos, más desgracias"´. Achacan la muerte del padre -poco después de su huida- a su conversión, al disgusto que le supuso que el hijo preferido, el que iba a ser el heredero, abandonara el barco. Pero Joseph, ama a su familia y ama a su patria.

Volvería a lrak si no fuera porque ahí no puede ser cristiano. Y volvería para ayudarles y explicarles los motivos de su conversión. Pero no puede. Es muy consciente de las injusticias que han cometido y del mucho dolor que le han causado, pero perdona...

"El cristianismo habla de perdonar y eso, al principio,
fue muy difícil para mí. Muy difícil. Entiéndelo: fui torturado, fui casi acribillado, tratado como escoria... Sabía que tenía que perdonar, pero no me era nada fácil. Durante mucho tiempo. He pedido oraciones a mucha gente para que yo supiera hacerlo y ahora, gracias a Dios, ya no tengo nada contra nadie". Es lo que aprendió del Sermón de la Montaña. Sabe que Él no le ha abandonado.




Copyright © 2019 Religión en Libertad

www.religionenlibertad.com/amp/personajes/30289/es-descendiente-directo-de-mahoma-y-se-hace-catolico-tarde-o.html
 
Me acuerdo de chaval que de estas cosas ni se oían porque ni las había y ahora a todas horas por todos los lados metiendonos a calzador el Islam y a toda esta peña por cojon..
No puedes decir no se que porque eres racista ,no puedes mandar a tpec a uno porque es delito ni acordarte de la mqlop, ni decir que el colega era un pederasta pq bajó del monte y se calzó a una cría .... al final la progretada y la izquierda está siendo la más nazi, si te sales de lo que opina el resto ya eres ultra no se que etc etc y que conste que no soy de Vox ni nada de eso , sino de sentido común.

Estamos acostumbrando a los niños a que vean normal a la señora con la cabeza tapada y eso de 'normal' no tiene nada ,siempre se lo he dejado claro a mis hijas que nadie tiene que venir t taparte la cabeza por muy normal que digan que es porque es todo lo contrario.

Saludos.
 
El Islam es crucial para la regeneración ética y social

* Por Yihad Sarasua 08/06/19

En las recientes elecciones municipales ha tenido su estreno político la agrupación PRUNE, Partido Renacimiento y Unión de Europa.

Aunque los resultados parecen decepcionantes, es el primer paso que ha conseguido superar muchas restricciones, miedos, dificultades y dudas.

Argumentar que el Islam forma civilizaciones, gobiernos, constituciones e instituciones es algo que debería estar en el conocimiento de todos. Plantear un Islam que solo tenga influencia en el ámbito religioso es asumir un discurso que no es el nuestro.

El Islam es transformador o no es Islam. Vino a construir una sociedad justa y desde el principio se plantea como una sociedad ejemplar y es en la ciudad de Medina donde nace la era musulmana con la proclamación de una Constitución inspirada pero consensuada, ejemplo de derechos y deberes para toda la sociedad incluyendo creyentes de distintos credos e incluso los que no lo son.

Hemos convertido el Islam y su discurso en una mala copia del cristianismo en lo que podríamos llamar un Islam-nacionalismo pues sirve a intereses de dinastías o políticas ajenas al bien del pueblo.

Por todo ello la propuesta de este partido toma la forma de Renacimiento y tiene en cuenta al Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración ética y moral de la sociedad española.

Con esta inspiración es lógico asumir que la propuesta tenga en cuenta en especial a los más desfavorecidos por su condición de minorías a las que se margina o pretende marginar ya que así se desprende del ejemplo de nuestro Profeta y su orden en el noble Corán.

Libro Generoso es el Corán y lo es por que sus propuestas abarcan a toda la humanidad y no se constriñe a los musulmanes. Nadie debe limitar el Islam con su ignorancia privando a este mundo de repuestas inspirada por nuestro Creador a los problemas humanos. Somos nosotros los que tenemos que explicar y hacer asumible estas soluciones a nuestros conciudadanos.

Al igual que en nuestra inspiración y a consecuencia de ello nuestro partido plantea decir la verdad y llevarla al plano político y es por eso que en nuestros estatutos están planteadas las medidas transformadoras y que apuntan a la causa de la miseria humana en la que vivimos hoy en día.

Las prácticas usurarias en las transacciones comerciales y el interés bancario, no tendrán cabida en una sociedad gobernada por el PRUNE.

De esta manera tajante queda claro todo un sistema económico que sin duda permitirá a nuestra sociedad alcanzar las cuotas de libertad, igualdad y fraternidad que desde el islam inspiraron a la constitución francesa y su revolución.

Algunos tienen que inventar políticas y propuestas sociales, nosotros tenemos los mejores ejemplos.

Como los que nos lleva a proponer la Economía Sostenible, como patrón de crecimiento que concilia el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorece los empleos de calidad, las igualdades de oportunidades y la cohesión social, garantizando el respeto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, en la forma que permita satisfacer nuestras necesidades presentes, sin comprometer las necesidades de generaciones posteriores.

Muchos partidos exhiben su inspiración religiosa, otros lo hacen de sus valores, por eso nosotros asumimos que nuestra inspiración esta en el humanismo musulmán.

Una sociedad abierta como la nuestra debe acoger no solo al inmigrante como fuente de trabajo sino como generador de cultura y dado el caso de propuestas políticas que enriquezca nuestras propuestas.

Por eso nos constituimos en responsables de abrir caminos que aun que sean nuevos en esta sociedad, son viejos en la civilización humana. Con la fuerza de la razón y los argumentos inspirados de la mejor escuela nos comprometemos a trabajar en perfeccionar un partido que sea la fuerza desde el Islam. No solo que algunos de nosotros participen en política como personajes, sino que tal actuación se fundamente desde el Islam, conciliando nuestra jurisprudencia y los códigos civiles actuales herederos del código legal romano, o de los derechos humanos, derechos que se encuentran asegurados en el Islam.

Hacer del Islam un sujeto político es nuestro objetivo y para eso traemos una propuesta que ilusione en su Unidad a todos los ciudadanos. Recordamos que antes del convencimiento religioso los pueblos aceptaron el islam por su justicia social y es esta falta de justicia en las sociedades musulmanas y en su discurso lo que limita el Islam y condena a las sociedades a ser victimas del sometimiento a dioses modernos que nos mantienen en la esclavitud de un capitalismo que se fundamenta en la desigualdad social y a la pobreza espiritual que hace del islam algo mecánico, sin la ilusión de construir un mundo mejor.

Nosotros vamos a demostrar que el Islam y los musulmanes están en la base y el fundamento de la civilización y cultura humana.

En la defensa de las minorías nuestro compromiso es implementar los acuerdos del Estado con las religiones minoritarias y que si aún no se hizo es por falta de interés político y la desidia cómplice de los lideres religiosos. Celebrar las fiestas, las reglas de alimentación, las normas en los enterramientos son algunas de las reivindicaciones que llevamos en cartera y que con su cumplimiento sin duda conseguiremos una sociedad española moderna y conciliada con esta realidad que algunos quieren negar.

Frente a unas propuestas de sociedad de expulsión y negación, frente a unas propuestas de sociedad de miedo y rechazo, nosotros traemos la comprensión, la educación, el encuentro creativo y fecundo que sin duda será la base de una sociedad española donde la convivencia sea la repuesta madura que nos conducirá a la felicidad y prosperidad.

Con el permiso de Dios, y Él sabe más

https://www.islamnews.es/opinion/yi...i_hSpjCX-qm43_uj3SXBM_PjASHzICCHe-snYbKztYTIA
 
Back