Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa. (1 Viewer)

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.484
Calificaciones
9.898
Envidia de la buena por la postura de Polonia respecto a la inmigracion musulmana. Ellos no van a sufrir las consecuencias de la Sharia en su propio pais:



Y los hungaros tampoco:



Por cierto, menudas progres de manual e intolerantes respecto a opiniones distintas son las dos presentadoras.
Que maravilla son estos presidentes, íntegros, firmeza en sus respuestas, no se achantan ni caen en las trampas tontas de estas dos periodistas progres, están cortadas por el mismo patrón todas, no las sacas del racismo, integración y siempre con mucha prepotencia, interrumpiendo, etc etc. pensaba que estos ejemplares solo estaban aquí con Ana Pastor la censuradora, a la cabeza.
 

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.250
Calificaciones
2.203
PAT CONDELL - LA TRAICIÓN EUROPEA A LAS MUJERES - SUB ESP V.2 ( TREASON WOMEN ESPAÑOL SPANISH )

 


Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.489
Calificaciones
16.291
Bien por Eslovaquia! Esta claro que el Este de Europa va a ser la unica zona del continente que se va a salvar de la Sharia como no empiecen a cambiar las cosas en el resto de paises:

Eslovaquia prohíbe las mezquitas en todo el país

Robert Fico, Primer Ministro eslovaco: "No hay sitio en Eslovaquia para el Islam" :)
 
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
13.865
Calificaciones
79.116
La Ley francesa contra el separatismo musulmán deberá prohibir la tiranía masculina y los certificados de virginidad
  • El presidente Macron lanzó su campaña contra el separatismo cultural musulmán el mes de enero pasado


Gérald Darmanin, ministro del Interior de Emmanuel Macron, continúa matizando el proyecto de Ley que debiera combatir el separatismo cultural musulmán prohibiendo comportamientos que atentan contra la dignidad de la mujer, que comienza con la «tiranía masculina» imponiendo códigos de conducta y pueden culminar con los «certificados de virginidad».

El presidente Macron lanzó su campaña contra el separatismo cultural musulmán el mes de enero pasado. El estallido de la crisis sanitaria dio un parón a los trabajos de preparación de un proyecto de Ley. Desde el mes de agosto pasado, Darmanin está «estudiando» una relación de comportamientos y prácticas religiosas y sociales (no solo musulmanas) que deberán quedar prohibidas cuando se apruebe la futura Ley, a lo largo del otoño.

Una atención particular será consagrada a los códigos de conducta de muchas familias musulmanas: «tiranía» del padre y los hermanos, imponiendo a las mujeres la «ley» musulmana; «tradiciones» religiosas incompatibles con la legislación «laica» francesa; «certificados de virginidad» impartidos por los padres, en nombre de la autoridad familiar; frecuentación de escuelas y lugares públicos con determinados tipos de velos islámicos; el uso de velos islámicos durante las actividades recreativas y deportivas en las escuelas e institutos…

La futura legislación está siendo objeto de un trabajo de campo en el que intervienen los prefectos, los alcaldes y algunas asociaciones musulmanas, enfrentadas con muchos imanes mucho más integristas que la media.

En la práctica, el rigorismo fanático de muchas familias musulmanas francesas escapa al control de todo tipo de autoridades. De ahí la necesidad, así mismo, de una consulta y equilibrio de fondo entre las autoridades policiales y judiciales.

En el caso de algunas prácticas extremas, como los certificados de virginidad, el proyecto de Ley espera encontrar las fórmulas legales que permitan poner en práctica una cierta «vigilancia» de las familias, permitiendo que las mujeres jóvenes puedan expresarse con libertad, aceptando el principio de presentar denuncias contra sus propios padres y hermanos.

 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.250
Calificaciones
2.203
PAT CONDELL - ¿CÓMO DE GAY ES EL ISLAM? SUB ESP V.2 ( HOW ESPAÑOL SPANISH )
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2.482
Calificaciones
16.219
En España no hemos tomado medidas y así está el país, hecho un estercolero.

Y luego nos encontramos con los que defienden a esta gente pero se ríen de los católicos. Venga ya.
 
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.489
Calificaciones
16.291
Polonia otra vez dando lecciones al resto de la UE:


Polonia rechazó al islamista radical que decapitó a un profesor en Francia el pasado viernes. Un país que aplica el sentido comun versus otro país afín al welcome refugees.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)