Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

El su***dio de Europa

Ciudades de Francia o UK no son diferentes a Mosul o el Líbano... para el 46% de los musulmanes nacidos fuera de Francia su ley ya es la sharia.


Recientemente "Le Monde" calificaba ni más ni menos de delincuente y pirómano al filósofo judío oriundo de Argelia Éric Zemmour por realizar un discurso en una cadena de TV privada solicitando la fiscalía además un año de prisión por el delito de opinión.

¿Qué convierte en "inaceptable" el discurso de Zemmour? su denuncia de la ideologia progre: las "nuevas" revoluciones (inmigracionismo, feminismo y la terciarización de la economía) han acabado con los derechos sociales, la conciencia de clase y el sentimiento de identidad nacional lo que permite el neoliberalismo y su capitalismo sin fronteras.

El primer ataque según Zemmour fue contra la familia donde sociólogos y psicólogos señalan al padre como una creación cultural, artificial, un tirano causa de todos los males y la madre que no trabaja una "distorsión burguesa".

La publicidad crea una sociedad de consumo incapaz de ahorrar cuyo target son los Doble Ingreso Sin Niños (DINKS).El aborto que las feministas prometen que será una solución provisional reemplazado en breve por anticoncepción se convierte de facto en un derecho permanente a la vida y la muerte de los niños.

El siguiente paso, la economía: Hasta la crisis de 1973 la liquidez de los mercados, estaban controlados por el valor oro y su fijación con el dólar como referencia real: cuando el dólar deja de ser ese sostén se abre la posibilidad de crear dinero sin base real a través del crédito y el interés comienza así la deslocalización del empleo y la inversión de un país a otro buscando mano de obra barata ;los empleados se convierten en un costo para erradicar y no un futuro consumidor que cuidar.

Los políticos gastan a manos llenas y esos incrementos de deudas se ponen en manos de Bancos y mercados internacionales antes que recurrir al al ahorro nacional perdiendo así la soberanía en las decisiones económicas. Por fin con las privatizaciones las grandes empresas nacionales erigidas con los esfuerzos de toda la nación (fiscal, legal,económico) pasan a inversores extranjeros.

Las grandes superficies y supermercados liquidan a los pequeños comerciantes y esclavizan a los campesinos urbanizando tierras de cultivo: la religión de los precios bajos (margen del pequeño comerciante) alimenta el desempleo masivo.

El último paso es la inmigración de sustitución: Las ideas neoliberales de Hayek y Milton Friedman, que solo miden el mercado o el dinero como único criterio de éxito y utilidad abren las puertas a la inmigración masiva para abaratar los salarios , esta inmigración del norte de África con las reagrupaciones familiares se vuelve mayoritaria en muchas zonas.

La inseguridad y los disturbios expulsarán de esas zonas a los franceses originarios. por fin como último paso viene la islamización cultural : Imposición del hiyab a las mujeres y segregación por sexos, se imponen nombres,vestuarios, se sustituye la carne de cerdo por carne halall, etc...

Ciudades de Francia o UK no son diferentes a Mosul o el Líbano... para el 46% de los musulmanes nacidos fuera de Francia su ley es la sharia, no la ley del país donde residen.

Para formar esa Europa federal, enano político pero gran mercado cuyo único fin es la libre circulación de personas, bienes, servicios y capital; era necesario destruir la soberanía nacional, incluso si eso significaba destruir la democracia y sustituir al propio pueblo.

Los progresistas en la cultura y los liberales en la economía se complementan sirviendo al poder del dinero y la alta finanza: la abolición de las fronteras, el desarrollo de libre comercio, inmigración masiva y la destrucción del estado de bienestar.

Estos son a grandes rasgos las ideas de Eric Zemmour en su libro "El su***dio francés" un éxito literario sin precedentes en el país vecino y no me ha dejado de sorprender la sincronía que se ha dado en España con casi todos los problemas que plantea: la aparición del Estado de las Autonomías para liquidar la soberanía nacional, la escandalosa desindustrialización y privatizaciones que han puesto en manos de inversores extranjeros la riqueza nacional, la desaparición de la familia, la gestión de la inmigración,etc.

Zemmour no es el primer escritor en Francia perseguido por tratar de debatir una realidad controvertida ya antes lo fueron Georges Bensoussan historiador francés de origen marroquí o el politólogo Renaud Camus. ¿Hasta cuándo?

https://www.esdiario.com/315882791/El-su***dio-de-Europa.html
 
ZONAS EUROPEAS DONDE LAS FUERZAS DE LA LEY YA NO TIENEN AUTORIDAD: NO-GO ZONES Y LA SHARIA
  • Las zonas donde la ley islámica campa a sus anchas y las fuerzas de la ley ya no tienen autoridad, son las llamadas NO-GO Zones (Zonas No-Vayas / No-Ir).

zona-controlada-sharia-curiosidades-4.12.16.jpg


La policía ha perdido el control de esos barrios y no puede garantizar la seguridad dentro de los mismos, denunciando que los crímenes quedan impunes: intimidación, extorsiones, vejaciones, abusos sexuales, robos, ataques con violencia…

Estas zonas están dominadas por mafias y, en consecuencia, los delincuentes más jóvenes están siendo presa fácil para los captadores del Estado Islámico. Su población no busca adaptarse al país en el que se encuentra, sino que el país se adapte a ellos, mientras se están nutriendo de la sharía, engendrando yihadistas.

Se han convertido en algo tan común que Laty Corporation ha creado una aplicación de móvil para ubicarlas cuando vas por la ciudad.

Alemania

Desde que en 2014 apareciera, en la ciudad de Wuppertal, una brigada parapolicial llamada Shariah Police, la ley Sharia se ha establecido en multitud de barrios de Hamburgo, Berlín, Turingia… Estas patrullas acosan e insultan a aquellos que ven bebiendo alcohol, escuchando música desenfadada, parejas que pasean de la mano, homosexuales, mujeres vestidas de formas que ellos consideran inapropiadas…

policia-sharia-curiosidades-4.12.16.jpg


Se sitúan alrededor de bares y discotecas, en piscinas públicas e instalaciones deportivas, en terrazas de verano… Centran sus actividades en las calles donde abunda población musulmana, y reparten octavillas prometiendo «limpiar la sórdida vida» de dichas zonas. El líder que comenzó este movimiento -el converso Sven Lau- actualmente está sometido a proceso penal por apoyar a ISIS, como reclutador de jóvenes combatientes.

En Berlín, en mayo de 2017, surge también la policía de los salafistas chechenos o “Policía de la moral”. Amenazan, llegando a la violencia para disuadir a los inmigrantes chechenos de integrarse en la sociedad alemana. También promueven la creación de un sistema jurídico paralelo, de corte islámico, en Alemania.

Para darse a conocer difundieron un video mostrando a un hombre encapuchado que apuntaba a la cámara, con una pistola y lanzando advertencias en checheno… El video surgió después de q le robaran el móvil a una joven chechena y difundieran imágenes en las q aparecía desnuda. La familia accedió a resolver el problema enviando a la mujer a Chechenia, donde la matarían para recuperar el honor. La policía alemana intervino justo antes de que la muchacha embarcara en el avión. Esto convirtió el problema en comunitario, y ahora es deber de cualquier hombre checheno encontrarla y castigarla. La muchacha se encuentra a la espera de hacerse la cirugía estética para evitar que la encuentren.

En Alemania viven alrededor de 60,000 chechenos…

La policía denuncia que no dispone de los efectivos ni los medios para frenar esto. De hecho, han llegado a temer por sus vidas cuando han de intervenir en estos lugares. Unos ejemplos:

  • En el barrio Marxloh de Duisburg el 29 de junio, una multitud de inmigrantes libaneses atacó a dos policías que intentaban detener a dos hombres por fumar cannabis en una acera pública. En cuestión de minutos, los oficiales estaban rodeados por más de 100 hombres que trataron de impedir que los arrestos se llevaran a cabo. Se necesitaron diez coches patrulla y decenas de refuerzos policiales para RESCATAR a los dos oficiales.
  • En enero de 2014 en Hannover, un joven kurdo de 26 años, q había sido detenido por robo, saltó por la ventana del séptimo piso de un juzgado, en un intento de huida. Fue trasladado al hospital, pero falleció. Entonces, un grupo de kurdos registró el hospital y el juzgado, atacando e hiriendo a 24 policías y varios paramédicos. En el juicio, el tribunal dictó sentencia suspendida… Previamente el juez había pactado con los acusados lo que impidió que la policía declarase. Muchos conjeturaron q el juez tenía miedo a represalias hacia su familia por parte de los acusados.
  • En Naumburgo, una turba de sirios rodeo a una patrulla de policía que acababa de requisar el permiso de conducir a Ahmed A., de 21 años. La policía logro llegar a la comisaria, q fue saqueada por la misma turba.
En Bremen, han tenido que equipar a la policía con “máscaras anti saliva” después de que algunos detenidos les escupieran en un intento por infectarles con Hepatitis C u otras enfermedades contagiosas. A Westfalia, sólo acuden en coches blindados.

Bernhard Witthaut, comisario, declaró que el número de zonas No-Go están aumentando:

“Todos los comisarios de policía y del interior lo negarán. Pero, por supuesto, sabemos dónde podemos ir con el coche de la policía…La razón es que nuestros colegas ya no pueden sentirse seguros allí ni con 2 coches, y temen convertirse ellos mismos en víctimas de un crimen. Sabemos que estas áreas existen. Pero en estas áreas los crímenes no son denunciados. Los resuelven ellos mismos. Sólo en el peor de los casos, no alertan al respecto. El poder del estado está completamente fuera de estas zonas”.

alemania.jpg


La revista alemana Der Spiegel, habla de distritos donde las bandas de inmigrantes se han hecho con trenes enteros para su uso personal.

La BKA (Oficina Federal de Investigación Criminal) denunció 36.755 ataques verbales y físicos, e incluso asesinatos, contra la policía alemana en 2016, estableciendo una relación entre el aumento de inmigrantes musulmanes y el aumento de la violencia, llegando a un 70% más con respecto al año anterior en algunas zonas.

También se calcula que hay más de 500 juzgados informales de la Sharia actuando, por lo que muchos musulmanes están eludiendo a conciencia los tribunales alemanes.

Alegan hacerlo porque Alemania no reconoce sus costumbres, tales como la poligamia (se calcula que un tercio de los varones musulmanes que viven en Neukölln tienes dos o más esposas) o los matrimonios con menores (en Julio de 2016 el Ministerio del Interior alemán reveló tener constancia de unos 1.475 menores casados, de los cuales 361 tenían menos de 14 años). Lo cual es discutible teniendo en cuenta precedentes de sentencia como el de marzo de 2004, cuando el tribunal de Coblenza reconoció a la segunda mujer de un iraquí, que vivía en Alemania, el derecho a quedarse permanentemente en el país, dado que ya llevaban 5 años de matrimonio polígamo y era injusto pedirle q volviese a Irak. O en mayo de 2016, cuando el tribunal de apelaciones de Bamberg reconoció el matrimonio de una niña siria de 15 años con su primo de 21, sentenciando que era válido porque se había contraído en Siria; legalizando de facto los matrimonios infantiles de la sharia en Alemania.

En octubre de 2017, la Inteligencia alemana hablaba de que hay más de unos 10.000 salafistas (justifican la Yihad) y en torno a los 1.800 yihadistas en el país. Lo que significa un crecimiento del 64% con respecto al año anterior, habiendo bajado la edad de radicalización media de 20 a 18 años. Atribuyen estas cifras a las escuelas de las zonas No-Go, donde se enseña la Sharia desde primaria, sin control gubernamental. Wolfgang Trusheim, jefe de la policía de Frankfurt, ya alertó sobre los que llaman “Hate children” – los niños del odio, (en algunos patios de recreo de colegios islámicos, se usa la expresión “tú, judío” como un insulto).

42172798_401.jpg


En 2010, la jueza alemana de menores, Kirsten Heisig, denunció en su libro “El fin de la paciencia” lo q estaba ocurriendo en estas zonas, tomando como ejemplo el barrio de Neukölln, en Berlín, popularmente conocido como “Problemkieze”, en el que conviven 139 etnias diferentes y el 95% de los niños escolarizados no hablan alemán como lengua nativa.

Hablaba también de que las familias de las NO-GO Zones tienen hasta 19 hijos (algunas mujeres aún están siendo madres cuando empiezan a tener nietos), cobrando ayudas económicas por cada uno de ellos.

Algunos trabajadores sociales y paramédicos han denunciado haber encontrado casos de abandono de niños al no poder percibir una ayuda económica por ellos, o no poder costear los gastos médicos del mismo; para después descubrir que ni siquiera son hijos de las familias en cuestión, sino que han sido secuestrados en centros de refugiados, en su paso por distintos centros de Europa, para así acceder a mejores subvenciones por ser la familia más numerosa.

El mismo día de la publicación de su libro, se suicidó: “Los jóvenes turcos y árabes no están interesados en los valores ni en las leyes alemanas. Son indiferentes al sistema. Quiero que las jóvenes generaciones de alemanes tengan las oportunidades que he tenido yo”.

Reino Unido

En Reino Unido, los Need4Khilafah (antes conocidos como Al-Muhajiroun, después Islam4UK) marcan sus zonas con advertencias del tipo «Usted está entrando a una zona controlada por la Sharia, aquí la ley islámica debe ser observada».

Anjem Choudary, paquistaní nacido en Inglaterra, líder de este movimiento, y uno de los clérigos musulmanes más influyentes, aseguró que pretenden «poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo». Choudary declaró que dentro de muy poco “toda Gran Bretaña será musulmana. Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos. Vuestra sociedad se despuebla porque sólo deseáis tener un hijo o un perro. Dentro de pocas generaciones seremos mayoría”.

Este mismo personaje, que amenazó con denunciar a España al Tribunal de Estrasburgo por celebrar la Semana Santa, tiene el pasaporte retirado por su apoyo al Estado Islámico. Justifica los atentados del 11S y el 7J, así como el atentado contra Charlie Hebdo, son antisemitas y consideran a los cristianos el enemigo.

Ya en 2011, las autoridades tuvieron que prohibir a los llamados “Musulmanes Contra las Cruzadas”, que propugnaban la creación de emiratos al margen de la ley en 12 ciudades (Birmingham, Bradford, Derby, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, Dewsbury) y distritos (Tower Hamlets, Waltham Forest) en Londres.

Ese mismo año, los británicos autóctonos ya eran minoría en Londres,cuando sólo el 44.9% de los londinenses se identificaban como “British White” en el censo, con un 37% de habitantes no nacido en Reino Unido. Los blancos británicos estaban también por debajo del 50% en Leicester, Luton y Slough. En Birmingham el 22% de sus ciudadanos son musulmanes, superando el 70% algunos de los barrios periféricos como Washwood, Bordesley o Sparbrook (el 50% de los mismos se han convertido al islam). El barrio Alum Rock es conocido como “el pequeño Pakistán”.

Estas cifras aumentan cada año pues las costumbres islámicas, más los matrimonios polígamos hacen que su natalidad supere rápidamente a la nativa. Concretamente, Birmingham, ha sido la zona cero para la “Operación Caballo de Troya”, un programa de los supremacistas de la sharia, para islamizar las escuelas públicas. Un clérigo británico de la zona, le preguntó a un inmigrante que por qué había elegido Birmingham para vivir. Le contestó que “todo el mundo lo sabe. Birmingham es el mejor lugar de Europa para los musulmanes puros”.

A diferencia de otros países europeos, en Gran Bretaña la sharia está amparada por la Ley de Arbitraje de 1996, que permite la solución de disputas bajo otro sistema legal, por lo que el Consejo de la Sharia Islámica tiene tribunales en las principales ciudades de mayoría musulmana como Londres, Birmingham, Manchester, Róterdam y Bradford. El más antiguo e importante, el de Leyton.

consejo-sharia-islamica-768x512.jpg


Se estima que existen alrededor de 85 de estos tribunales en todo Reino Unido.
Estas comunidades tienen sus propias escuelas, líderes, templos… todos vinculados o controlados por grupos como Islamic Forum of Europe (IFE), cuyo creador, Jamaat-e-Islami Chowdhury Mueen-Uddin, fue condenado a muerte por Crímenes de guerra en Bangladés. El objetivo de este grupo es imponer un “Califato” en Europa.

El historiador Bernard Lewis advertía ya en 2004: “Europa será islámica al final de este siglo”. No dijo que habría una mayoría de musulmanes, no… dijo que Europa sería islámica.

En barrios como Newham o Tower Hamlets, incluso los nombres de las calles están escritos en bengalí. De hecho, en 2015, el ex alcalde de Tower Hamlets, Lutfur Rahman, fue cesado, acusado de prácticas ilegales y corrupción bajo el dominio de IFE. Durante su mandato, la totalidad del gabinete estuvo formado por musulmanes de Bangladesh. Desviaban las subvenciones públicas al IFE y otros grupos como Osmani Trust, cuyo director daba discursos del tipo: “Nuestro objetivo es crear el verdadero creyente, para luego movilizarle en la “dawah” (predicación), “hisbah” (cumplimiento de la ley islámica) y la “yihad”.

El movimiento yihadista en estas zonas es evidente para todos, menos para el gobierno. Por ejemplo, la mezquita East London, en Whitechapel, acoge a invitados como Abdullah Hasan, quien describe a los judíos como “adoradores del diablo” y elogia a Osama Bin Laden.

Allí mismo, en la escuela Madani Islamic School, en Myrdle Street, están imponiendo el niqab como uniforme a partir de los 11 años.

Este mismo templo, también gestiona la escuela London East Academy, un centro de secundaria sólo para varones, con directivos como Gulam Robbani, que dirigió la campaña del alcalde cesado Rahman, o Abdul Qayyum, imán de la mezquita y signatario de la Declaración de Estambul, documento que aboga por atacar a las comunidades judías y a las tropas británicas.

A 20 minutos a pie, se encuentra Bethnal Green Acadamy, donde 8 estudiantes, de 15 y 16 años, trataron de unirse al Estado Islámico, y 4 lo consiguieron. La policía dice no encontrar evidencias de radicalización en el centro, pero el responsable de orientación del mismo, Tasif Zaman, expresa abiertamente su apoyo a Babar Ahmad, condenado por terrorismo, y a Shaker Aamer, reclutador de Al Qaeda.

Por otra parte, el coordinador de eventos de la academia es también responsable de Red Leaf, un grupo islámico que da cobijo a extremistas de Tabligh o de los Hermanos Musulmanes.

En lo único que gobierno y fuerzas de seguridad se ponen de acuerdo con el ciudadano es en que, donde domina la sharia, se crean grupo de crimen organizado ante los que la policía poco puede hacer, lo que provocado una migración masiva de los británicos nativos de las zonas conocida como “White flight”.

Reino-unido.jpg

No se permiten “blancos” después de las 8

Algunos agentes admiten que hay zonas musulmanas donde piden permiso a los líderes de las comunidades para poder patrullar.

(CONTINÚA)



HB.jpg
 

MENTIRA

When you contact the United Nations they say that he only gave ONE speech to the U.N. in 1974 and that speech is a famous anti-colonial speech. If you read that ONLY speech he made there that year nowhere does he mention a demographic jihad against the west. The closest you get is his warnings of tensions between the developed and undeveloped world due to economic differences.


 
siempre hay ignorantes llenos de miedos y prejuicios que compran este tipo de basura

deberían de poner multas por atribuir citas falsas
 
hay un hilo sobre inmigracion en europa donde aplauden apalear a menores de edad en riego de exclusión.

te va a encantar.
 
Última edición por un moderador:
siempre hay ignorantes llenos de miedos y prejuicios que compran este tipo de basura

deberían de poner multas por atribuir citas falsas

No me queda otra que asumir que su mensaje se refiere a la cita que yo había puesto y a mi por haberla puesto. Si usted cree que había algún error yo hubiera estado mas que encantada de que usted me corrigiera. Me gusta aprender y debatir desde la educación y el respeto intentando también siempre evitar el hacer asunciones sobre otras personas. Le ruego también me disculpe por mi contestación 'pos eso' a su respuesta a mi post. Como las normas del foro especifican que los foreros no son tema de discusión lo dejo aquí deseándole una muy buena noche y que haya tenido una buena entrada de año. Un saludo.
 
Pero que muy bien explicado



 
Back