Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa. (1 Viewer)


Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
13.865
Calificaciones
79.119
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.256
Calificaciones
2.214
Bill Warner es el nombre literario de Bill French. "Warner" significa "el que da aviso", "el que alerta" en inglés. Es doctor en Física y Matemáticas por la Universidad de Carolina del Norte (con un doctorado de verdad, no como el del Fraudillo), y fue profesor en la de Tenessee. En este vídeo nos habla de cómo surgió lo que hoy llamamos "mundo islámico" y de su interacción con Occidente, de cómo éste llegó a su Edad Media, de la importancia y el peso de la figura de Mahoma en la doctrina del Islam, y de la evidente analogía entre la actitud occidental hacia el Islam y la de las mujeres maltratadas hacia sus maltratadores. (pero de una forma que no gustará nada, nada, NADA a las feminazis de 3era. ola)
Y SÍ, EFECTIVAMENTE, en los mapas dinámicos las batallas no están muy bien puestas, el verde no avanza ni retrocede con precisión, y está claro que las batallas de Ataturk no fueron "contra la civilización clásica". Pero el vídeo no es el Corán. No reclama ser perfecto. (Ni amenaza con la muerte al que ose decir que no lo es.) Con todo, su sentido general es correcto. Y hay que entender que no intenta precisar todos y cada uno de los hechos narrados, dónde, cuándo, cómo, quién, a quién, por qué, con qué bibliografía consultable y qué fuentes. El público huiría y se quedaría solo en la sala.
 

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.256
Calificaciones
2.214
Incluso los menos proclives a la conspiranoia empiezan a pensar que detras de este sinsentido tiene que haber un plan. Desde luego quienes sean tienen el viento a su favor porque millones de progresistas bailan al son que ellos tocan. Sin gente que vota a las politicas progres y se moviliza para que queden bien implementaditas, el plan no tendria efecto. No se...quiza el mundo tiene lo que se merece, veremos como y donde acabamos con todo esto.
Desde hace mucho tiempo se habla del Plan Kalergi, te paso un libro de Gerd Honsik que se llama Adios Europa, el Plan kalergi, un racismo legal, habla sobre este tema
 

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.256
Calificaciones
2.214
SAM HARRIS : LA FALSA "ERA DORADA" DEL ISLAM - SUB ESP V.2 ( MUSLIM GOLDEN AGE ESPAÑOL SPANISH )
 
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.033
Calificaciones
7.214


Respaldado y seguramente financiado por el gobierno de España
 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.256
Calificaciones
2.214
El separatismo islamista crece en Francia de manera alarmante
islamistas-y-bandera-gala.jpg

El islam radical, de distinta obediencia y subversivo, en muchos casos, ha crecido en Francia de manera espectacular derivando hacia un separatismo cultural y religioso que inquieta profundamente a las más altas jerarquías del Estado, comenzando por Emmanuel Macron.


Según las cifras oficiales del ministerio del Interior, filtradas al matutino conservador «Le Figaro», en Francia (67 millones de habitantes) existen hoyunos 100.000 musulmanes radicales, de dos grandes familias y sensibilidades: salafistas, partidarios de un islam «puro e integrista»; y miembros de la cofradía radical de los Hermanos musulmanes.


El 2005, los servicios de seguridad del Estado solo tenían fichados a unos 5.000 musulmanes radicales. Quince años más tarde, son unos 100.000. Un crecimiento espectacular con ramificaciones inesperadas.


Hace poco más de una década, el islam radical francés oscilaba entre la «piedad peligrosa» (título de una legendaria novela de Stefan Zweig) y la «vocación yihadista». Varios centenares de musulmanes franceses, y europeos, decidieron huir del país donde nacieron o crecieron para enrolarse en los grupúsculos terroristas islámicos de Oriente Medio. La «vocación yihadista» sigue estando presente en muchos jóvenes musulmanes franceses. Pero ha comenzado a crecer una nueva versión del islam radical, con vocación «separatista»: musulmanes piadosos que aspiran a imponer sus valores espirituales, que consideran superiores a los valores y leyes de Francia.


Emmanuel Macron comenzó a denunciar públicamente esa deriva radical el mes de febrero pasado, anunciando su ambición de iniciar la reconquista de los territorios de la República francesa amenazados por el «separatismo islamista». Seis meses más tarde, el confinamiento, la pandemia y la doble crisis sanitaria y económica / social, quizá han agravado el problema de fondo.


Jean Castex, primer ministro, anunció a primeros de julio una legislación especial, destinada a combatir la amenaza potencial del separatismo islamista. Emmanuel Macron ha decidido que será Gérald Darmanin, ministro del Interior, quién presente el próximo otoño el proyecto de Ley destinado a combatir legalmente esa amenaza de nuevo cuño.


Según las filtraciones del ministerio del Interior, cinco de los noventa y seis departamentos de la Francia metropolitana (sin contar los territorios y departamentos de ultramar, antiguas colonias), comienzan a ser víctimas de un crecimiento significativo del separatismo islamista, en pueblos y barrios periféricos donde ese separatismo religioso / cultural ha continuado ganando adeptos.


Históricamente, el islam francés (entre 5 y 6 millones de musulmanes de nacionalidad francesa) tenía un origen magrebí. La inmigración marroquí, argelina y tunecina trasladaba a Francia creencias y hábitos culturales. Durante el último quinquenio ha comenzado a crecer la influencia de Turquía, directa e indirecta, como en Alemania y otros países europeos: nuevos inmigrantes y voluntad política de Ankara de estar presente entre la diáspora turca, en toda Europa.


(ABC)

 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.256
Calificaciones
2.214
BLACK PIGEON : ISLAM, ¿RELIGIÓN TERGIVERSADA? - SUB ESP V.2 ( ESPAÑOL SPANISH HIJACKED )

  • Pues va a ser que son los "moderados" los que la tergiversan. Y eso, en el mejor de los casos. Porque los que van de moderados o la tergiversan sinceramente, o en realidad están siguiendo el plan B; que es engañar a los infieles, fingirse amistosos y hacerse las víctimas para dar mucha penita y que nadie se les oponga, hasta tener fuerza para llevar a cabo el plan A. (En otras palabras, hacen taqiyya.)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)