Zoella

Hola! Yo hace muchísimos años la seguía siempre, me veía religiosamente toooodos los vídeos jajaja Seguía todo el British squad (Zoe, Alfie, Marcus, Naomi, Tania, Jim, Joe, Louise, ....) Pero dejé de verla hace un par de años, creo que me empecé a aburrir de sus vídeos.
Me gustaría saber que ha debido pasar pq creo que tooodos se han separado o_O Me sorprende sobretodo Louise y Zoe ya que siempre estaban juntiiis (junto con Darcy)
 
A mi tampoco me gusta el nombre. Me parece un nombre de persona mayor. Alguna sabe lo que es el middle name?
 
La niña es preciosiiiiiiiisima!!!!!! Qué carita porfavor.
Yo también los seguía desde la ESO, cuado Jim estaba con Tania, Louise y Zoe eran besties y Naomi estaba con Marcus, Marcus y Casper eran besties, ahora todos desperdigados!!!
 
Otilia era el nombre de una de las amigas de mi abuela, de plan coleguis de misa. Con eso lo digo todo...
 
Se me hace superraro que este hilo haya tenido tan poco tirón!!! a mí la niña me parece una monería, la verdad. En general me encanta su estilo y cómo tiene la casa decorada... Lo que si creo que es estas Navidades tampoco habrá nada así especial
 
Back