Zeus y Thais Tous sacan a la venta los recuerdos de Saritísima

En 2001 entraron a casa de Sara y se llevaron joyas y dinero, recuerdo que en su momento comentó que se habían llevado joyas buenas,algunas sin asegurar, aunque las mejores las tenía guardadas en el banco. Tambíen dijo que tenía varias obras de arte que no se llevaron pero que no iba a decir cuales para no dar pistas.

Tendría en su casa de todo pero de que cosas buenas tenía,no lo dudo.
 
Ahi hay muebles que los afea el entorno...mezclados con otro tipo de decoracion quedarian co***nuos.

Exacto. Algunos son horrorosos porque sí, que no se pueden arreglar ni queriendo en ningún ambiente, pero otros, sin este horror vacuii que tenía Sara y mezclados en algún ambiente minimalista en alguna revista de decoración se ven y no quedan del todo mal (aunque se tiene que tener mucho cuidado mezclando estilos y que queden bien, no es tan fácil).
 
Última edición:
Exacto. Algunos son horrorosos porque sí, que no se pueden arreglar ni queriendo en ningún ambiente, pero otros, sin este horror vacuii que tenía Sara y mezclados en algún ambiente minimalista en alguna revista de decoración se ven y no quedan del todo mal (aunque se tiene que tener mucho cuidado mezclando estilos y que queden bien, no es tan fácil).

Si, hay cosas de abuelilla total y otras muy "rococos", pero tb hay cosas chulas amontonadas unas encima de otras y es basicamente lo que los hace feos. Una aqui y otra alla, mezclada con muebles mas sencillos, lineas menos recargadas y en espacios amplios, quedan bien.

Esto es personal, pero estoy mas que harta de ver casas estilo ikea por todas partes. El estilo nordico es ya una plaga hasta fuera de las fronteras escandinavas..y ojo, te sales del ikea y ese estilo de muebles tampoco son precisamente baratos ;)
 
Si, hay cosas de abuelilla total y otras muy "rococos", pero tb hay cosas chulas amontonadas unas encima de otras y es basicamente lo que los hace feos. Una aqui y otra alla, mezclada con muebles mas sencillos, lineas menos recargadas y en espacios amplios, quedan bien.

Esto es personal, pero estoy mas que harta de ver casas estilo ikea por todas partes. El estilo nordico es ya una plaga hasta fuera de las fronteras escandinavas..y ojo, te sales del ikea y ese estilo de muebles tampoco son precisamente baratos ;)

A mi el estilo decorativo que me gusta es el minimalista y por eso tiro mucho de Ikea. Lineas puras y sencillas, combinación de tonos blancos-negros-grises... Recuerdo cuando tuve que amueblar mi casa que me recorrí algunas tiendas de muebles y terminé en Ikea pese a que no la tenía al lado de casa; como más línea pura buscaba más difícil era de encontrar o a veces si lo encontrabas era carísimo e Ikea sé que no es de la mejor calidad, sé que no me durará 40 años como a mis padres, pero tampoco quiero que me dure esos años. Cuando me canse los cambio y no me dolerá tanto económicamente. La gracia está en poder ir variando.
Pero a veces miro revistas de decoración y combinan estilos minimalistas y modernos con algún mueble antiguo y queda maravilloso, ahí realmente lucen bien estos muebles. En casas como las de Sara Montiel es la acumulación por la acumulación y no le lucía nada. No sé hasta qué punto era obsesión-enfermedad tanto comprar esos muebles, tanto acumular para no poder lucir bien.
 
A mi el estilo decorativo que me gusta es el minimalista y por eso tiro mucho de Ikea. Lineas puras y sencillas, combinación de tonos blancos-negros-grises... Recuerdo cuando tuve que amueblar mi casa que me recorrí algunas tiendas de muebles y terminé en Ikea pese a que no la tenía al lado de casa; como más línea pura buscaba más difícil era de encontrar o a veces si lo encontrabas era carísimo e Ikea sé que no es de la mejor calidad, sé que no me durará 40 años como a mis padres, pero tampoco quiero que me dure esos años. Cuando me canse los cambio y no me dolerá tanto económicamente. La gracia está en poder ir variando.
Pero a veces miro revistas de decoración y combinan estilos minimalistas y modernos con algún mueble antiguo y queda maravilloso, ahí realmente lucen bien estos muebles. En casas como las de Sara Montiel es la acumulación por la acumulación y no le lucía nada. No sé hasta qué punto era obsesión-enfermedad tanto comprar esos muebles, tanto acumular para no poder lucir bien.

Lo mio con el estilo nordico (ikea) es mas odio por abuso, muy pocas casas por aqui salen del blanco-tonos pastel-negro, por eso he terminado por pillarle mania, aunque me parezca muy estetico.

En cuanto a Sara, imagino que seria por el tema edad: no tirar nada, encapricharse, acumular...para terminar haciendo pequenho un apartamento amplio, y por "abaratar" piezas buenas. Luego hay gente que le da por todo lo contrario, como comprar una villa de 1800, vaciarla completamente y llenarla de estantes de hormigon (eso hizo uno de mis mejores amigos, y todavia sigo llorando por aquellas puertas maravillosas que tenia aquella casa :cry:).
 
Lástima no vivir en Madrid para echar un vistazo. A mi me gusta el estilo nórdico pero alguna pieza suelta diferente da un estilo personal. En mi salón de líneas rectas tengo una consola heredada de mi abuela y es fantástico el contraste. Seguro que Sarita tenía piezas fantásticas
 
Yo también iría de estar en Madrid. Eso debe ser un espectáculo digno de ver, hahaaah
 
Ya sé que no tiene que ver con el tema en sí, pero menuda guasa llamar a tus hijos Thais y Zeus si se van a apellidar Tous. Probad a decirlo en voz alta: "Thais Tous, Zeus Thous".

Aunque puede ser que los adoptaran con el nombre ya puesto y no quisieran cambiarlo.

En fin, es un offtopic, disculpad.
 
Ya sé que no tiene que ver con el tema en sí, pero menuda guasa llamar a tus hijos Thais y Zeus si se van a apellidar Tous. Probad a decirlo en voz alta: "Thais Tous, Zeus Thous".

Aunque puede ser que los adoptaran con el nombre ya puesto y no quisieran cambiarlo.

En fin, es un offtopic, disculpad.
Jajaja. Los nombres se los pusieron sus padres adoptivos, con toda la intención. Me acuerdo que lo explicaron en su día.
Son nombres de dioses mitológicos, porque a la pareja le gustaba hacer todo a lo grande, pero si los chicos quieren pasar desapercibidos, por ejemplo en el ambulatorio, no lo tienen fácil, jeje.
 
Si, hay cosas de abuelilla total y otras muy "rococos", pero tb hay cosas chulas amontonadas unas encima de otras y es basicamente lo que los hace feos. Una aqui y otra alla, mezclada con muebles mas sencillos, lineas menos recargadas y en espacios amplios, quedan bien.

Esto es personal, pero estoy mas que harta de ver casas estilo ikea por todas partes. El estilo nordico es ya una plaga hasta fuera de las fronteras escandinavas..y ojo, te sales del ikea y ese estilo de muebles tampoco son precisamente baratos ;)
Pues sí.

Mi sofá es de Ikea, la verdad es que me ha dado buen resultado. Pero es la única cosa que tengo de Ikea en casa.

No entiendo esas casas que son prácticamente un catálogo del gigante sueco. Hay vida más allá de Ikea y Zara Home.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back