Zeus y Thais Tous sacan a la venta los recuerdos de Saritísima

Se gastó una millonada en esas compras, algo de esperar en una persona que nació pobre y juntó más dinero de lo que soñó, cuando era una muchacha de orígenes humildes. Acumulaba cosas y cosas. Cosas que no valen nada o poco, en realidad.
Efectivamente, yo también creo que acumuló muchas cosas, demasiadas, y la decoración no era su fuerte, jeje, pero bien que les vendrá ahora a sus hijos y a sus fans semejante acumulación de cuadros, esculturas y cacharritos de todo tipo.
Me gustaría ver los objetos art nouveau y art decó y la colección de galleteras, bueno, y las pinturas también.
Yo creo que la mayoría de las cosas sí que tienen valor económico, aunque como lo veíamos todo junto y acumulado como en una chamarilería, no éramos capaces de verlo y parecía moralla. Me imagino que muchas cosas eran regalos de años y años.
Tengo a Sara Montiel por una persona inteligente y sensata, que aunque empezó a ganar mucho dinero desde bien jovencita y vivió toda su vida como una diva, no renunció nunca a sus orígenes ni se avergonzó de ellos, como hacen otras personas.
Me gusta que en Campo de Criptana haya un museo en su honor y que los hijos hayan aportado cosas interesantes de su madre sin que haya habido dimes y diretes como con el de Rocío Jurado o con aquel otro que se quiso hacer en la casa marbellí de Lola Flores.
La gente joven conoce a Sara Montiel por su boda con el cubano y su ¿pero qué invento es esto?, pero hay que reconocer que triunfar en el cine y llegar a Hollywood, casarse con un director y relacionarse con las estrellas de la época, tiene muchímo mérito.
Si hubiese nacido en EEUU hoy sería recordada como una estrella similar a Elisabeth Taylor.
 
450_1000.jpg
 
Esa casa era la pesadilla de una mucama. Bueno, una pesadilla a secas.
A mí me encantaría ver la colección de muñecas de porcelana, por cierto.
¿La mesa con los elefantes azules estará a la venta? Y, de estarlo, ¿se atrevería alguien a comprarla?
 
Si, el caso es si alguien lo pondría en su casa :wacky:

Yo conozco a alguien que tiene uno parecido y lo cierto es que le queda estupendo en su casa. Casa contemporánea pero con piezas sueltas como esta. El suyo tiene plata y al parecer le costó un pastón (me lo creo porque está muy bien trabajado) el de Sara no lo sé,pero pinta a ojo caro también.
 
Back