Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Tambien en Palma en las fotos de los Jardines o los selfies de la graduacion de Leonor.

Si es que no discuto que la quieran, es su madre.
Ahora, eso no implica que no puedan tener discusiones como todas las madres e hijas y que Leonor no piense y actue como la madre quiere.

Yo creo que la estancia en Wales a Leonor le abrió los ojos para comprender que ella puede tomar sus propias decisiones sin necesidad de que len empujoncitos por detrás o codazos. Le han venido de perlas esos dos años fuera. Y ahora los tres años en las academias terminará de curtirla.
 
1° fotografía, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su esposo Pedro López-Quesada y familia.
2° fotografía, duque de Calabria (Hermano de la anterior) y familia.
3° fotografía, familiares de Borbón-Dos Sicilias.
4° fotografía, no los identifico.
5° fotografía, príncipes de Panagyurishte e hijos (Familia Real búlgara).
6° fotografía, no los identifico.
7° fotografía, princesa Tatiana Radziwiłł y su hija Fabiola (Prima e íntima de de Doña Sofía).
la 4º no es alexia de Grecia y familia? , y la tercera no es Beltran Gomez acebo el que conduce y su mujer andrea?
 
Pero convendrás conmigo que los que no eran aristócratas, se sienten privilegiados y lo más de lo más, por tanto, han tragado lo que se les impusiera, les gustase más o menos...
Incluso después de criticar, han convenido que el menú era más sano... En lo de las fotos no entro, pero coló igualmente
Bueno, depende.
Cuantos alumnos hay en el colegio y cuantos son "aristocratas"??
Me parece perfecto que se ponga un menu mas saludable, pero eso tendria que ser en todos los centros, no solo en este o en los concertados o privados. Pero... quien fue que eligio el menu? Porque segun ponen, fue ella. No se si todo lo que decian es verdad (que ya hay que ir con cuidado parece con lo que comento) pero en todo caso, tendrian que ser expertos y al menos, en concordancia de todos los padres, que se elija el menu.
No que porque a la reina le de porque sus hijas coman acelgas, todos tengan que comer acelgas (es un decir).

El otro dia oi en un video que estaba disgustada porque ella es vegetariana (primera noticia) y que no le gusta que las hijas coman carne pero a ellas si. Que en su visita a Dinamarca lo paso mal porque les sirvieron distintos platos con carne.
Eso me extraño porque dudo que un pais anfitrion no tenga en cuenta lo que una invitada no come.
O que hoy en dia no se ponga una alternativa a lo que puedan comer todos.
 
la 4º no es alexia de Grecia y familia? , y la tercera no es Beltran Gomez acebo el que conduce y su mujer andrea?
No, la 4º no es Alexia, aunque la que conduce se le parece, la que va detras parece una niña pequeña para la edad que tienen las hijas de Alexia. La mas pequeña de la familia es Amalia y tiene 16 años. La niña del coche no tiene esa edad.
 
Bueno, depende.
Cuantos alumnos hay en el colegio y cuantos son "aristocratas"??
Me parece perfecto que se ponga un menu mas saludable, pero eso tendria que ser en todos los centros, no solo en este o en los concertados o privados. Pero... quien fue que eligio el menu? Porque segun ponen, fue ella. No se si todo lo que decian es verdad (que ya hay que ir con cuidado parece con lo que comento) pero en todo caso, tendrian que ser expertos y al menos, en concordancia de todos los padres, que se elija el menu.
No que porque a la reina le de porque sus hijas coman acelgas, todos tengan que comer acelgas (es un decir).

El otro dia oi en un video que estaba disgustada porque ella es vegetariana (primera noticia) y que no le gusta que las hijas coman carne pero a ellas si. Que en su visita a Dinamarca lo paso mal porque les sirvieron distintos platos con carne.
Eso me extraño porque dudo que un pais anfitrion no tenga en cuenta lo que una invitada no come.
O que hoy en dia no se ponga una alternativa a lo que puedan comer todos.
Si la Reina hizo comentarios sobre los menús y la dirección del colegio aceptó y los cambió sin consultar a los demás, no será entonces culpa de ella.

Ese vídeo que comentas, ¿escuchaste a la propia Reina soltar de su boca que era vegetariana y que no le gustaba que sus hijas comieran carne? O es otro invento periodístico más...
 
la 4º no es alexia de Grecia y familia? , y la tercera no es Beltran Gomez acebo el que conduce y su mujer andrea?
La 4° no son Alexia de Grecia y familia.
La 3° sí son Beltrán y su mujer, pero, en aquel momento con tantas fotografías llegando a la vez, los confundí con los duques de Castro, que no asistieron, pero en aquel momento me pareció que eran ellos.
 
Si la Reina hizo comentarios sobre los menús y la dirección del colegio aceptó y los cambió sin consultar a los demás, no será entonces culpa de ella.

Ese vídeo que comentas, ¿escuchaste a la propia Reina soltar de su boca que era vegetariana y que no le gustaba que sus hijas comieran carne? O es otro invento periodístico más...
No salia ella diciendolo... como en la inmensa mayoria de videos y noticias que salen de todos.

Ahora va a resultar que solo se pueden comentar o creer los que se vean los propios protagonistas diciendolo??? Porque entonces, como vamos a creer todo lo que se dice de Letizia (culta, gusto por la lectura, etc etc) como el tocho que se ha publicado en otro hilo, o lo que se ha ido diciendo de ellos siempre?

Incluso yo he dicho que hasta ahora no sabia si era verdad que era vegetariana pero vamos, lo que no me extraña es que no le guste que las hijas coman hamburquesas y demas viendo las dietas o menus que les daban.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
12K
Back